Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Arenal Sound   Festivales   Burriana  

Arranca el Arenal Sound con Martin Garrix, 30STM, Don Diablo y Farruko como cabezas de cartel

Cuatro DJs llegados directamente del Tomorrowland cerrarán el escenario principal cada día a partir de las cinco de la madrugada
Guillermo Peris
@guillermoperis
martes, 30 de julio de 2019, 01:40 h (CET)


La décima edición de uno de los festivales más concurridos de toda España, el Arenal Sound, contará con la presencia de artistas de la talla de los DJs y productores holandeses Martin Garrix y Don Diablo, la mítica banda de rock estadounidense 30 Seconds to Mars (30STM), el cantante de reguetón y trap Farruko y la incombustible Alaska (Fangoria).

DJs internacionales
El evento, que cada año se celebra en la playa de Burriana (Castellón), sigue apostando por un registro musical amplio con conciertos y sesiones a cargo de números uno españoles e internacionales que abarcan estilos que van desde el rock y el indie hasta el trap y el reguetón, pasando por el rap, el hip-hop y los sonidos electrónicos más contundentes.

Precisamente serán cuatro DJs llegados directamente del Tomorrowland quienes cerrarán el escenario principal cada día a partir de las cinco de la madrugada: Oliver Heldens el jueves, Martin Garrix (cabeza de cartel) el viernes, Ummet Ozcan el sábado y Don Diablo el domingo.

Jueves
Los amantes de los ritmos electro-latinos podrán disfrutar del puertorriqueño Farruko el jueves 1 de agosto a partir de las 2:45 h. en el "Desperados Stage", quien estará precedido por Karol G, La Pegatina y Dellafuente. Por su parte, Les Castizos, Don Patricio y Ladilla Rusa tendrán su hueco en los escenarios Negrita y Thunder Bich en el primer día de actuaciones.

Viernes
El viernes será testigo del concierto de una de las artistas más queridas y bailadas del festival, la mítica e incombustible Alaska, que saltará al escenario justo pasada la medianoche. Antes y después de Fangoria tendrán su momento Dorian y Anitta, respectivamente, mientras que Pignoise y Nancys Rubias serán los protagonistas del "Negrita Stage".

Sábado
La histórica banda californiana de rock alternativo 30 Seconds to Mars amenizará la velada castellonense a las 0.45 h de la noche del sábado al domingo, tras las actuaciones en el escenario principal de Iván Ferreiro y Vetusta Morla. Después de 30STM saltará a escena Lola Índigo y, paralelamente a todos ellos y en el escenario de la playa, tendrán protagonismo las actuaciones de Fusa Nocta, Brian Van Andel y Space Elephants.

Domingo
El domingo 4 de agosto, último día del evento, será para la música pop y hip-hop en español de cantantes como Beret, Morat, Natos Waor y C. Tangana.


Este año el Ayuntamiento ha ampliado la superficie del festival en 10.000 metros cuadrados, aunque ha mantenido el aforo en 60.000 personas "por la seguridad y el confort de los asistentes". El recinto, que ocupa parte del puerto y de la playa del Arenal de la localidad de Burriana (Castellón), abrirá sus puertas cada día a las 14 horas con sesiones en el "Pool Stage", el escenario junto a la piscina. A partir de las 18:30 empezarán las actuaciones en el "Negrita Stage" y la fiesta se alargará hasta las 6.30 h en los escenarios Desperados (principal) y Thunder Bitch (zona de la playa).

Además, como novedad, este año los asistentes podrán disfrutar de monólogos, cine y series hoy martes 30 de julio desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada y mañana miércoles en idéntico horario, gracias al acuerdo al que ha llegado la organización con el nuevo canal multimedia Movistar + Lite.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mala Rodríguez se une a Faithless en su single 'Necesito a alguien'

Una sorprendente colaboración para revisitar uno de los temas más aclamados del último álbum de la banda británica

Toploud un productor “san andresano"

​​Un talento colombiano emerge dentro del competitivo mundo del género urbano

Beethoven y Mozart se cuelan entre los grandes de la música de cine

Fundación Excelentia programa tres conciertos clásicos y cuatro de bandas sonoras en febrero

Cinco consejos para descubrir nuevas canciones y podcasts favoritos en 2021

Spotify revela los trucos para disfrutar de una experiencia personalizada y mejorar tu sección de recomendaciones

Entrevista a la cantautora Celia Jiménez

​Cuando tenía 11 años grabó su primer disco el cual se llama “mi primer sueño” que incluye canciones inéditas de su autoría, también empezó en el coro de la orquesta filarmónica de Gran Canaria hasta los 17 años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris