Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Premios   Emprendimiento   Innovación  

Josu Gómez Barrutia obtiene la medalla de oro al mérito al trabajo

El premio reconoce la generación de proyectos de éxito en materia empresarial
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2019, 13:09 h (CET)

La medalla de oro otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad se otorga periódicamente a personas que se hayan destacado por la excelencia y el espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador en donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Aspectos estos valorados por el jurado en el fallo del premio otorgado al español Josu Gómez Barrutia por su contribución directa tanto como formador, como consultor y empresario en el impulso a los ecosistemas de emprendimiento e innovación en el territorio nacional.

“Sin lugar a dudas un reconocimiento de este calibre me llena de satisfacción pero también de responsabilidad ante el reto ilusionante de seguir construyendo y cooperando en iniciativas, proyectos y desafíos que supongan ante todo la generación de progreso,bienestar y empleo para la ciudadanía” ha señalado Gómez Barrutia.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarita Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón Llul.

El galardón que se entregará en acto solemne en la ciudad de Madrid, se suma a los premios a la innovación de la Roma Business School y el premio nacional Onda Cero entregados en las últimas semanas a Gómez Barrutia por su trayectoria profesional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Abogados Cebrián se propone contribuir al aumento del porcentaje de divorcios amistosos en España

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris