Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | marc marquez | Moto GP

Marc Márquez: "Estoy contento porque no es fácil conseguir el mejor tiempo aquí"

El catalán también fue crítico
Redacción
domingo, 31 de marzo de 2019, 09:58 h (CET)

fotonoticia_20190330235113_640

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) realizó un balance positivo tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Argentina, que se disputa este domingo, y recordó que "no es fácil" conseguir la primera plaza de la parrilla de salida en las Termas de Río Hondo.

El catalán, que ha logrado cinco de las seis últimas 'poles' en Argentina, también fue crítico pese a su primera plaza. "En la Q2 me he centrado en dar el máximo y luchar por la 'pole position'. Cometí un pequeño error con el segundo neumático, así que he abortado el intento y he vuelto a entrar en box", admitió.

"Teníamos planeado hacer tres salidas a pista, por lo que el equipo estaba preparado. Estoy contento porque no es fácil conseguir el mejor tiempo aquí, especialmente este fin de semana", añadió Márquez pese a su dominio en el trazado sudamericano.

"Tenemos ritmo pero hay que esperar y ver qué condiciones climatológicas nos encontramos este domingo", sentenció el de Cervera, con prudencia por la posibilidad de lluvia durante la carrera, un condicionante que rebajaría su favoritismo en Argentina.

Noticias relacionadas

Una carrera de grato recuerdo inaugura el entretenido calendario de verano de Caja Rural-Seguros RGA, que regresa al Tour of Magnificent Qinghai para participar en una vuelta ProSeries en la que el pasado año se firmó una de las mejores actuaciones colectivas de la temporada, rematada por el doblete en la general de Jefferson Cepeda y Thomas Silva.

Será la quinta edición de uno de los más prestigiosos campus de tecnificación de balonmano de España y tendrá lugar en Valencia. Durante dos semanas, cerca de un centenar de jóvenes talentos se reunirán en el iale Sport Center de L'Eliana para perfeccionar sus capacidades técnicas y tácticas bajo la guía de entrenadores de nivel internacional.

Sin haber dado carpetazo todavía a la temporada 2024-2025, debido a que aún se está jugando en Estados Unidos el primer Mundial de clubes, ayer se conoció el calendario de LaLiga 2025-2026, que dará comienzo el próximo 15 de agosto y concluirá el 24 de mayo del próximo año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto