Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Premios   Hoteles  

Nace la I edición de los Premios Best Hotel Awards

Pretenden premiar las mejores marcas, servicios, calidad y establecimientos a nivel nacional e internacional.
Francisco Acedo
@Acedotor
viernes, 8 de febrero de 2019, 09:08 h (CET)

Organizado por la Fundación Gala, que preside María Cansino y responsable de eventos como los Premios Latino, los Luxury Awards, etc, nace este año los Premios Best Hotel Awards. Un evento que pretende poner en valor la calidad y servicios, dando una especial importancia a las prácticas de Responsabilidad Social que desarrollan las marcas de hostelería y turismo de toda España en diferentes índoles y categorías.


La gala se ha fijado para el día 23 de mayo, en el Teatro Fernando de Rojas( Círculo de Bellas Artes de Madrid) con Paloma Lago como presentadora. Se está realizando una preselección de las mejores marcas de hostelería y turismo que por diferentes motivos pueden ser premiados promoviendo de este modo la calidad, las buenas conductas y el servicio enfocado al cliente sin olvidar, la importancia de la gestión medioambiental y los valores sociales así como el enfoque en los recursos humanos.


Los Premios Best Hotel Awards , pretenden premiar las mejores marcas, servicios, calidad y establecimientos a nivel nacional e internacional. Se entregarán más de una treintena de premios con categorías como Mejor Proyecto de Turismo Responsable, Mejor Proyecto de Difusión Turística, Mejor Asociación/Confederación Hotelera, Mejor Agencia de Viajes, Mejor Hotel Nacional, Mejor Establecimiento Hotelero en la Nieve, Mejor Acción de Marketing con Celebrities, Mejor Establecimiento Hotelero Familiar, Mejor Hotel Rural, Mejor Hotel de Lujo, Premio al Hotel Especial LGBT ( Hotel especial colectivo gay), Mejor Hotel de adelgazamiento y salud, Mejor Aerolínea Hotelera, etc. Asimismo los Best Hotel Awards premiarán categorías a las entidades del sector de la hostelería como Mejor Servicio de Spa, Mejor Decoración Hotelera, Best Children Space Hotel (Mejor espacio Infantil), etc.


Un jurado de personalidades del sector determinarán los ganadores entre los candidatos que se presenten a esta primera medición. En esto también influirá la imagen de marca del establecimento y las opiniones de sus clientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Las tres claves para mejorar la competitividad de los destinos turísticos

Los expertos apuntan a la tecnología, la mejora la experienciadel turista y afrontar la transición ecológica

Guía cultural de dos días por la ciudad de Oporto en Portugal

En la zona más alta de la ciudad está la catedral construida en el siglo XII

​Viajar a Formentera, todo un acierto

En primer lugar deberás conocer la costa, las playas y las calas, que son un regalo

"Es difícil ver cómo mi padre se apaga día tras día: charlas, pasear, conducir..."

​Entrevista a Maribel Cerezuela, bloguera y amante de la literatura

​Consejos para disfrutar al máximo tus vacaciones en Tenerife

​Entre las razones para visitar Costa Adeje resaltamos que cuenta con 11 playas, muchas consideradas como las mejores de la isla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris