Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Remitido   Madrid   catering  

Catering en Madrid

​A todos nos gusta celebrar algunas ocasiones especiales por todo lo alto
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de enero de 2019, 08:48 h (CET)

Juntar a nuestros familiares y amigos siempre es un placer, sin embargo, cocinar para un número tan elevado de personas no es una tarea sencilla y solemos delegar esta responsabilidad en una empresa de catering.


Pero quizás es la primera vez que vayas a contratar a una empresa de estas características y andes un poco perdido… Por ello, a continuación voy a darte algunos consejos que debes tener en cuenta para elegir un buen catering en Madrid y que todo salga a la perfección.


¿Qué tener en cuenta para elegir una buena empresa de catering?

Quieres que todo salga perfecto y que los invitados piensen que es una de las mejores fiestas en la que han estado…


Por esta razón, lo mejor es buscar un catering que cuente con un prestigio previo y con bastantes años de experiencia a sus espaldas.


Otro de los aspectos más importantes de una empresa de catering es que te ofrezcan, no sólo la opción de contratar un servicio de alimentación, sino que también te permitan contar con algunas instalaciones, por ejemplo, para el día de tu boda.


Y es que algunos catering en Madrid no solo ofrecen comida para tus eventos, también te proporcionan la posibilidad de celebrarlo en algunas de sus fincas.


Así, podemos encontrar desde un hermoso jardín de 30.000 metros cuadrados rodeado de pinos, cipreses y abedules, pasando por una bonita casa de campo de estilo andaluz, hasta una finca en un entorno excepcional rodeado de un campo de pistachos a tan sólo media hora de Madrid.


Por otro lado, resulta interesante que cuenten con espacios interiores, por si las condiciones atmosféricas no son las adecuadas, o por si así lo elegimos por preferencia.


Además, deberían poner a tu servicio personal que sirva la comida ese día, o si lo prefieres, puedes elegir la opción de bufé libre, cuya principal característica es el autoservicio.


Una empresa de catering de calidad, también se interesará por tus características personales, ya sean religiosas o personales (dieta vegana o vegetariana).


La empresa de catering que contrates debe implicarse en la creación de un menú personalizado para ti, teniendo en cuenta tus intereses y los de tus invitados, así como la impresión que quieres causar y las sensaciones que quieres despertar como anfitrión.


Como ves, un catering facilita mucho la puesta en marcha de cualquier evento que puedas tener en mente, sin embargo, no vale cualquiera.


Debes elegir un catering en Madrid que cumpla todas tus expectativas, con el que quedes totalmente satisfecho y con el que tengas la sensación de que tus invitados han sido cuidados de igual manera que si la comida hubiera sido realizada con tus propias manos, pero con un plus de profesionalidad.


Así que ya sabes, si quieres celebrar un acto a lo grande, pero con la comodidad de dejarlo en manos de expertos, búscate una buena empresa de catering en Madrid y no te compliques.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Gastronomika 2022 enciende los fogones

El certamen congrega a más de 70 chefs en 40 ponencias y 30 actividades

Viajar a Nueva York. Destino de moda para los españoles

Antes de emprender tu viaje, es importante tomar en cuenta cinco consejos básicos

El empresario y consultor Josu Gómez Barrutia nombrado embajador de la Colombianidad

El reconocimiento otorgado por la Fundación para la Gestión y el Desarrollo de Colombia reconoce sus importantes aportes en la integración entre países iberoamericanos

La ocupación hotelera en Valencia supera la media española en julio

Muchas personas están convirtiendo sus apartamentos en viviendas turísticas de alquiler

Eventos híbridos, el éxito de compaginar la presencialidad y la organización online

La combinación de ambos modelos conseguirá que sea todo un éxito
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris