Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Videojuegos   Playstation   Antena 3  

PlayStation lanza el videojuego de 'Tu cara me suena'

Desarrollado por el estudio WildSphere
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de diciembre de 2018, 08:38 h (CET)


Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que ya está disponible Tu Cara Me Suena, el videojuego tanto en formato físico como en digital, a un precio de 19,99 euros. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere, en colaboración con Gestmusic y ATRESMEDIA, dentro del programa de desarrollo local PlayStation® Talents Alianzas, una iniciativa para apoyar la creación de videojuegos en nuestro país y ha sido desarrollado, en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™), en las instalaciones de Lanzadera, en Valencia, en la cual el equipo ha contado con un espacio para su desarrollo.


Los jugadores podrán disfrutar de hasta 19 de las canciones interpretadas en el famoso programa de Antena 3, con artistas de la talla de Carlos Baute, Marta Sánchez o Miguel Bosé, y deberán luchar por obtener los 12 puntos.

El usuario podrá vivir la experiencia de un participante de Tu Cara Me Suena o interpretar con un amigo los mejores duetos del programa. Hasta ocho jugadores podrán competir en el “modo reto”, cantando frente a sus amigos los mejores duetos del show, o seleccionar un tema en el modo Fiesta.


Los usuarios podrán jugar usando su smartphone o tableta como micrófono, descargando la aplicación gratuita compatible con dispositivos Android y próximamente en iOS. Además, el título también podrá jugarse con los diferentes micrófonos USB compatibles con la consola PS4™.


Tu Cara Me Suena, el videojuego está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation®4, tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation®Store, a un precio de 19,99€. El título forma parte de la categoría de juegos sociales PlayLink™.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Filtración de datos de Facebook: ¿qué deberíamos hacer ahora?

Medidas para aumentar la seguridad digital

​¿Por qué la industria de la ciberseguridad es más importante que nunca?

Resulta importante prestar atención a las notificaciones al utilizar una nueva aplicación y descargar solo aquellas con calificaciones positivas

​Filtración masiva de datos de usuarios de Facebook

​En estas estafas con mensajes de texto los ciberdelincuentes suplantan la identidad de una marca reconocida

Cibercriminales iraníes atacan con phishing a investigadores médicos de EE UU e Israel

​Los atacantes se hicieron pasar por un destacado físico israelí que, desde su cuenta de Gmail, enviaba correos electrónicos maliciosos

Los smartphones son un 75 % más caros que hace 5 años

La demanda de móviles ha aumentado un 244 % durante el último lustro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris