Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Starlite   Marbella   Conciertos  

Juanes cuelga un nuevo "sold out" en Starlite con "la camisa negra" más universal

Presenta su último disco 'Mis planes son amarte'
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de agosto de 2018, 11:33 h (CET)

fotonoticia_20180811110155_640

El músico colombiano Juanes cautivó anoche a los numerosos incondicionales que abarrotaban el auditorio de la cantera, en la que fue la primera visita del artista a Starlite Festival, colgando el cartel de "localidades agotadas" tras los sold out de Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo López.

La excusa, presentar su último disco Mis planes son amarte, pero la realidad fue más allá: sobre el escenario apareció la magia de un artista honesto, que con su guitarra en ristre ofrece el público lo mejor de su música y sus historias.

Hasta el auditorio de Starlite acudieron rostros conocidos como la modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier con sus hijos; Irene Villa; Bárbara Kimpel; Jaime Martínez-Bordiú; Arantxa de Benito, María Casado, o los cantantes Rubi, Rosario Mohedano y la joven promesa de la música Adrián Martín, así como Malena Gracia o José Manuel Parada, entre otros.

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, Juanes para el mundo, apareció sobre el escenario de Starlite ataviado con un pantalón negro y camiseta blanca de mangas largas y armado con su inseparable guitarra con su éxito A Dios le pido. Temas como Fuego y Hermosa ingrata, sonaron antes de que el de Medellín se dirigiera a su auditorio, donde había numerosas banderas colombianas.

"Es tan hermoso estar en Starlite. He oído mucho hablar de este Festival y finalmente pude venir. Esta noche es parte de un sueño", confesó Juanes a sus seguidores, a los que agradeció su apoyo desde que hace 18 años comenzara a cantar: "Gracias a los fans que son los que hacen posible que estas canciones viajen a lo largo del tiempo".

El que fuera coach de La Voz España cantó al amor duradero más allá del tiempo, en Nada valgo sin tu amor; y se sintió "vagabundo, perdido por el mundo", en Es por ti; y fue "un fantasma que se va con el atardecer", en Ángel; y confesó que eres "mi cielo en la tierra", en Bendecido.

Así, Juanes ofreció momentos inolvidables en Starlite, como la íntima versión que ofreció de su famoso tema Volverte a ver, acompañado solamente por el piano, demostrando que es uno de los mejores artistas latinoamericanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Uzne: “El sonido urbano es el nuevo pop”

La figura del productor apenas es conocida por el gran público. Es en la mesa de mezclas donde hacen su magia

Ana Fuentes: fuente de saber e inspiración

Joven cantautora, poeta y maestra nicaragüense

Viki Lafuente: desafiando los límites del rock alternativo y el nu-metal

Entrevista a la cantante aragonesa

​Nuno Coelho dirige a la Joven Orquesta Nacional de España en una gira de conciertos por España y Portugal

La música de Dvořák, Rossini, Stravinsky y Beethoven será el hilo conductor de los cuatro conciertos

​LPR y el parnaso punk

Pocos grupos han obrado un cancionero con el nivel retórico y discursivo del de la banda de Salvatierra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris