Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas | Catavinos | Madrid | Hoteles

Los mejores hoteles vinícolas de España

La madrileña y mayor agencia de viajes del mundo, PANGEA, será el gran escaparate de estos edificios singulares
Jaime Ruiz de Infante
martes, 20 de marzo de 2018, 00:38 h (CET)

El próximo miércoles 21 de marzo tendrá lugar la primera edición de este evento, que se creado para reunir únicamente a los “grandes”, a los más selectos hoteles del vino que se han desarrollado en España en los últimos años. Instalaciones diferentes, y fuera de la normalidad, donde disfrutar de un turismo exclusivo para los amantes del vino o interesados en conocerlo a fondo, y ligados a bodegas a la que aportan un importante valor añadido.


Durante la jornada, con horario ininterrumpido de 12 a 21 horas, se podrá conocer de primera mano las características, servicios, comodidades y actividades de las que dispone cada hotel, así como degustar algunos de los vinos que elaboran las bodegas a las que están asociados.


Una ocasión idónea para que tanto profesionales como aficionados se acerquen a conocer los mejores hoteles del vino de España, y puedan charlar de primera mano con sus responsables.


Lugar: Pangea. C/ Príncipe de Vergara, 26, Madrid.


LISTADO HOTELES PARTICIPANTES:

- Abadía Retuerta Le Domaine

- Arzuaga Hotel & Spa

- El Lagar de Isilla

- Eguren Ugarte

- Finca La Estacada

- Finca de Los Arandinos

- Hacienda Albae

- Hotel Valbusenda

- Hotel Viura

- Marqués de Riscal

- Mastinell, Cava & Hotel

- Pago del Vicario

- Posada PradoRey 

Noticias relacionadas

En el bello pueblito de Vadocondes, que toma su propio nombre de un famoso y célebre vado sobre el río Duero -secularmente utilizado por caballerías, diligencias y por los ejércitos que por estas tierras han transitado- es donde los visitantes al Museo Santiago Domínguez podrán admirar una sorprendente exposición con más de 1.000 botellas pletóricas de historias.

FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, reunirá las 104 Denominaciones de Origen de vinos reconocidas en España en su ya tradicional Galería del Vino. Entre sus múltiples actividades se encuentran catas, conferencias y mesas redondas con expertos de renombre que abordarán temas como innovación en el sector, tendencias de mercado, estrategias de exportación y numerosas ponencias, enmarcadas en el programa de La Cultura y el Vino.

Las callejas del casco antiguo marbellí ofrecen un delicioso paseo festoneado de un amplio abanico de sugestivas tiendas y, por supuesto, interesantes establecimientos para el buen yantar. En la plaza de Altamirano se da esta circunstancia en el bar que lleva orgullosamente su nombre y que sorprende gratamente, tanto el placentero lugar, netamente andaluz, como la sensibilidad gastronómica que disfrutan propios y forasteros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto