Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Sonia Rodríguez
Sonia Rodríguez
La mayoría prefiere realizar compras online cuando está en casa
Desde la llegada y auge de los teléfonos inteligentes, éstos han comenzado a ocupar un lugar cada vez más significativo en nuestras vidas.
El consumo, por encima de la hora y cuarto diaria en verano
El consumo tecnológico se sitúa por encima de una hora y cuarto al día durante el verano, y esto se traslada también a las redes sociales: el 21% de los encuestados afirma que utiliza más las redes durante las vacaciones, una cifra que en los jóvenes aumenta hasta el 30%.
De los consumidores, un 53% son hombres y un 47% mujeres
Uno de los sectores tecnológicos que más ha visto su crecimiento en alza en los últimos años ha sido el sector de los videojuegos, y así lo ha reflejado el anuario que presentó AEVI (Asociación Española de Videojuegos) la pasada semana.
Música, gestión de tareas...
A más de uno le sonará la referencia de Los Simpson en la que Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie instalan en su hogar un sistema inteligente por el cual los protagonistas pueden interactuar con su hogar.
Hoy puede pasar desapercibido como un día cualquiera, pero el 1 de abril es conocido en la cultura anglosajona como el día de los Inocentes o April’s Fools Day, una festividad análoga al Día de los Inocentes que celebramos el 28 de diciembre.
La llegada de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana ha hecho que los dispositivos electrónicos y las pantallas intervengan de forma cada vez más activa en la rutina de las personas.
Aunque la moda está siempre en el punto de mira de las grandes marcas, es un sector con el que no todo el mundo se siente cómodo en su día a día, especialmente a la hora de realizar combinaciones de estilos, colores y formas.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris