Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Rafa Hernández
Rafa Hernández
El colegiado no señaló un penalti claro sobre Buonanotte
Excesivo premio el que se ha llevado el Real Madrid de Los Cármenes en el último partido de la segunda jornada de Liga. Los de Ancelotti comenzaron mejor el choque que los de Alcaraz y consiguieron adelantarse por medio de Benzemá.
El Deportivo se adelantó gracias a un error defensivo de Mainz
Partido aburrido y condicionado por el tremendo calor el que han disputado gallegos y andalucesnen Los Cármenes. En una primera parte soporífera en la que nadie mereció nada y menos aún el Depor, un error de Mainz y la falta de atención de Toño hicieron que Oliveira adelantara a los suyos.
Los de Abel derrotaron al Espanyol y dejan la salvación casi hecha
El nigeriano desatascó el partido con un control maravilloso que sirvió para hacer el primer tanto, para hacer cuatro minutos después el segundo gol que dejó el partido casi sentenciado, aunque el Espanyol asustó en la segunda parte y pudo amargar la fiesta del Granada.
Un gol de Franco Jara sirvió para derrotar al Getafe
Triunfo de oro del Granada frente al Getafe gracias a un gol de Franco Jara tras una acción espectacular de Carlos Martins. 
Vibrante choque en Los Cármenes en el que el Granada se adelantó muy pronto, gracias a un gol de Jaime Romero, pero una expulsión del extremo rojiblanco por un penalti a Iraola complicó el partido.
Partidazo el que se vivirá en Los Cármenes entre dos equipos que, en distintos niveles están haciendo una gran temporada. El Granada tiene muy encauzada la permanencia, aunque la reacción del Zaragoza en las últimas jornadas la puede hacer peligrar y el Athletic de Bilbao tiene muy difícil conseguir la clasificación para la Champions pero su actuación el la Europa League le ha hecho llevarse los elogios de gran parte de Europa, con triunfos importantísimos a domicilio como ante el Manchester United o el Schalke.
Buen partido en Los Cármenes entre dos equipos que salieron decididos a jugar al ataque. Después de que ambos alternaran ocasiones fue el Sevilla, gracias a una gran definición de Negredo, el que se adelantó al filo del descanso. El Granada salió muy fuerte en la segunda parte, pero un gol de Manu del Moral hundió las aspiraciones rojiblancas y dejó resuelto el choque para los de Míchel.
Partidazo el que nos espera en Los Cármenes entre dos equipos a los que les vendría muy bien la victoria. Un triunfo granadino pondría mucha tierra de por medio entre los de Abel y el descenso, mientras que el Sevilla trata de que no se le escape el “tren de Europa”. No se lo pueden perder a perder, si el día y el horario impuesto se lo permiten, algo que impedirá un mayor desplazamiento de afición sevillista a Granada.
Intenso partido el disputado en Los Cármenes en el que el Granada se adelantó muy pronto gracias a un gol de falta directa de Martins. Posteriormente Siqueira hizo el segundo de los locales en una internada por la banda izquierda y los de Abel pudieron golear, antes de que, casi en la última jugada del partido, Colunga marcara para el Sporting y salvara el gol average.
Partidazo. Eso es lo que le espera a Los Cármenes este sábado por la tarde. Los rojiblancos, después de la llegada de Abel encadenaron varios resultados positivos, pero en las últimas tres jornadas no han sumado ningún punto y una victoria del Sporting pondría a los asturianos a un solo punto del Granada y con muchas opciones de permanecer una temporada más en Primera División.

Emery salvó un match ball en Granada y su Valencia lo hizo gracias a un solitario gol de Feghouli en la primera parte. El Granada, sin claridad ofensiva y echando de menos a Martins fue mejor que los visitantes.
Partido bonito el que disputarán el domingo a partir de las seis el Granada y el Valencia. El Granada, que ha mejorado bastante desde la llegada de Abel reciben a un Valencia en el que Soldado está en una gran forma y llega después de anotar tres goles en su retorno a la Selección.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris