Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Maria Xosé Martínez
De cara
Maria Xosé Martínez
Mañana se puede lograr el acceso a la séptima final del siglo
La pareja española de dobles formada por Marc López y Marcel Granollers ha perdido ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan en cuatro sets (3-6, 6-3, 5-7 y 5-7).
Se impuso en cinco sets 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5
El número doce en el ranking ATP y cabeza de serie número dos del equipo español, sufrió para imponerse al número uno norteamericano y décimo del mundo.
Venció por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4
El alicantino se convierte en el tenista español con más en partidos individuales ganados de Copa Davis, igualado a 20 con Rafa Nadal y Carlos Moyá.
Pese a la ausencia de Nadal, parten como favoritos ante los estadounidenses
La 'Armada' acumula 23 eliminatorias caseras sin perder en el torneo, lo que traducido en años son 13 ya desde que en 1999, la Brasil de Gustavo Kuerten asaltase Lleida.


Sin Título

Una victoria, un empate y hasta perder por 1-0 le valdría a Francia para clasificarse para la siguiente ronda en la Eurocopa. Por su parte, Suecia, no se juega nada, sólo el honor y orgullo de unos jugadores que han demostrado que tienen ideas, pero no encontraron la manera idónea para plasmar sobre el terreno de juego.
En menos de cinco minutos, Francia, acabó con Ucrania y se llevó los tres puntos, en un encuentro que comenzó, primero con el parón inicial por culpa de la tormenta, y después con dos selecciones que lo dieron todo sobre el terreno de juego. Los ucranianos salieron muy bien a la contra, pero no consiguieron crear verdaderas ocasiones de peligro. Los galos, por su parte, están teniendo un lavado de imagen en su juego bastante potente y fueron los justos ganadores del encuentro.

Los anfitriones están eufóricos tras su merecida victoria ante Suecia, y no ven a los franceses como un rival difícil de ganar. Por su parte, los pupilos de Blanc no las tienen todas consigo, y aunque parten como favoritos en este encuentro, le guardan mucho respeto a su rival y ante todo a su goleador Shevchenko.

Suecia no pudo estropear la inauguración de la anfitriona en la Eurocopa. Los ucranianos supieron jugar todo el encuentro y encontraron en su jugador estrella al artífice de la victoria de su equipo. Los suecos, que estuvieron a su mejor nivel, sólo mostraron verdadero peligro ofensivo, en los minutos finales del encuentro

La anfitriona, junto a Polonia, espera conseguir un buen resultado ante la otra cenicienta del grupo, Suecia. Y es que los dos equipos han llegado a esta Eurocopa con un juego bastante irregular, pero esperan sacar tajada de los fallos, que selecciones como Inglaterra y Francia -por su condición de favoritas- puedan cometer.
El Sporting suma cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria. Esto, no hace más que afianzar que los de Clemente ocupen la última plaza de la tabla de clasificación.

Sporting y Zaragoza necesitan la victoria para aferrarse a la salvación. Los dos conjuntos, que tienen los mismos puntos, saben que una derrota les complicaría la vida y dejaría las opciones de seguir en la máxima categoría, abocadas al milagro.

El Sporting mejora su imagen en San Mamés, gracias a la vuelta al once inicial, de Rivera y Iván Hernández. El Athletic sufrió en varias partes del encuentro, para terminar cediendo un empate, cuando mejor estaba jugando. Juan Pablo detuvo un penalty a Muniaín, en la primera parte.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris