Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Daniel Fadón
Daniel Fadón
El Madrid luchara por no quemarse en el fuego del Iberostar stadi donde pierde uno de cada 3 encuentros
El Mallorca espera ofrecer a su afición un buen encuentro en vísperas de la festividad de Sant Antoni. Los bermellones llegan en su momento mas eufórico.
El Mallorca dejo escapar su ventaja inicial. El Getafe,con garra y saber estar, es capaz de remontar el partido. El Mallorca vuelve a la senda de las dudas.
Trabado partido entre dos equipos abonados al empate. El Mallorca vuelve a amarrar un partido ante otro de los grandes.Caparros consigue anular a su anterior equipo
El Mallorca vuelve a ganar 7 jornadas después de la destituciónde Laudrup. El Mallorca consigue el triunfo ante un rival directo . El Racing se hunde en la tabla clasificatoria..
El equipo local a base de garra, tesón y colocación consigue doblegar en el campo al Sevilla. El equipo andaluz estuvo insulso en ataque ante la falta de sus principales referentes.
El técnico andaluz quiere remontar el vuelo ante la visita del que fuera su equipo. El Sevilla necesita imperiosamente ganar para no descolgarse del tren de los elegidos.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris