Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Antonio Sánchez
Antonio Sánchez
Sólo queda esperar que el tiempo y él decidan si merece o no una oportunidad
El Xerez Club Deportivo ha presentado esta mañana antes los medios de comunicación su campaña de socios de cara la temporada 2012/2013
Como no podía ser menos el reclamo para esta ocasión es el nuevo entrenador Esteban Vigo, querido por la afición azulina tras salvarlo dos veces del descenso a segunda b y ser el artífice del ascenso a primera división por primera vez en la historia del conjunto Jerezano.
Revive la historia de Redondo de la mano de nuestro corresponsal en Jerez
Juan Luis Fernández Redondo, más conocido futbolísticamente como Redondo, es un trotamundos del Fútbol Nacional. Hoy en día está sin equipo desde Septiembre pero asegura tener mucho fútbol en sus botas y no pierde la esperanza de encontrar equipo en el mercado invernal.

La crónica de la jornada en la Liga Adelante
Concluyó la décimo séptima jornada liguera en Segunda División, y no deja ningún sorpresa reseñable, en la parte alta y baja la tónica es la misma: muchos equipos para un mismo destino.
Ya llega la penúltima jornada de este año 2011 para la Liga Adelante. La Liga que está más emocionante que nunca, ya que no hay claros favoritos al ascenso o al descenso, destacando solamente el Hércules sobre todos al ser un líder sólido.
Concluyó la décimo tercera jornada de la Liga Adelante dando mucho que hablar en los próximos días, el líder se dejó tres puntos ante el Murcia pero no pierde el liderato gracias a la victoria del Villareal B sobre el Almería, cerrando este último los puestos de ascenso directo a Primera División.
Con el parón liguero en Primera División, por el partido que disputa la Selección Nacional Española, todos los focos se centran en la división de plata del fútbol español, que disputará este fin de semana su décimo tercera jornada.
El pasado cuatro de junio, tras la derrota por cuatro goles a uno frente al Elche, concluía la participación del Xerez en la Liga Adelante para la temporada dos mil diez-dos mil once. Un año aprobado con nota que pasaremos a analizar en estas líneas.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris