Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Lifting de una sesión, sin cirugía, en Clinica Granado TIagonce

Comunicae
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 16:05 h (CET)
Actualmente, los tratamientos faciales sin cirugía son las técnicas para el rejuvenecimiento de la piel más demandados por las personas que quieren conseguir un aspecto más terso y joven. Este tipo de medicina estética Madrid consiste en elevar los tejidos relajados de la piel del rostro mediante inyecciones que consiguen tensar el cutis para mejorar su apariencia

Dentro de este tipo de tratamientos, hay varias técnicas que permiten lograr el objetivo de piel más reluciente. Uno de los métodos más novedosos y más solicitados por los usuarios que acuden a una clínica de cirugía estética es el nuevo lifting púrpura.


¿En qué consiste el lifting púrpura?
Esta nueva tecnología destinada al cuidado y rejuvenecimiento de la piel es de reciente uso y aplicación, por lo que ha vivido un proceso de investigación y desarrollo que ha pasado de combinar diferentes terapias de utilidad diversa, a unificarse todas ellas en una sola, complementándose entre sí y consiguiendo que el efecto de dicho lifting se vea multiplicado y su resultado más notablemente visible.


En el centro médico estético en Madrid, Clínica Granado Tiagonce, son pioneros en el uso y aplicación del lifting púrpura,consiguiendo una satisfacción inmediata por parte de sus pacientes que finalizan el tratamiento con una positiva experiencia y recomendando el proceso.


Esta técnica de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía consiste en una sesión de plasma rico en plaquetas extraídas de la propia sangre del usuario. Con ello se procede a restaurar la vitalidad cutánea, añadiendo también una infiltración de Profhilo, un avance novedoso en mesoterapia fácil que posibilita llegar a capas más profundas de la piel a las que no llegan otros tratamientos, con tan solo la aplicación de cinco pinchazos en el cutis.


Esta variante de ácido hialurónico es realmente efectiva, pues aporta a la piel un alto grado de pureza, además de conseguir una duración más longeva en su resultado, mucho más que el resto de ácidos hialurónicos que están actualmente vigentes en el mercado para el tratamiento del rostro, aportando juventud y un cutis más terso y firme.


El lifting púrpura aplicado por los expertos en medicina estética en Madrid, Granado Tiagonce, logra un resultado en cada aplicación de rejuvenecimiento inmediato y una clara reducción de las marcas y cicatrices que pueda poseer el rostro, además de alcanzar un remodelado y tensión casi al instante en la piel.


La Clínica cirugía estética detalla en qué consiste el Lifting Púrpura :


El tratamiento paso a paso
Tras haber realizado un estudio de la piel del paciente, se procede a extraer sangre del mismo para centrifugarla a 2800-3100rpm. Esta solución se inyecta posteriormente a nivel intradérmico en la piel mediante microinyecciones tras haber anestesiado la zona con una crema atómica previamente.


En segundo lugar, se realiza una sesión de mesoterapia que ayudará a potenciar los resultados y a conseguir que los beneficios duren más tiempo en la piel. Para ello, se hace uso de Profhilo, consiguiendo así un efecto tensor de la dermis y una acción bioregeneradora. Los resultados son casi inmediatos, sin perder en ningún momento la personalidad o expresión de cada persona que se aplica este método en el rostro.


¿Cuántas aplicaciones son necesarias para visualizar los efectos en la piel?
Este tratamiento bioregenerador proporciona unos resultados claramente visibles en una sola sesión, y con una duración media de casi seis meses desde su aplicación. A medida que pasa el tiempo, y conforme nos acercamos al sexto mes desde el uso del lifting púrpura en el rostro, el efecto va menguando de manera paulatina, momento en el cual se procederá a una sesión de corta intensidad para mantener la piel en un estado óptimo, y volver a disfrutar de los beneficios de este tratamiento sin cirugía.


¿Qué personas pueden aplicarse el lifting púrpura?
Este tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía está destinado a pacientes que desean una hidratación extra en la piel del rostro, conseguir más luminosidad y dermis más tersa con un efecto natural y juvenil.


Las personas que pueden recurrir a su aplicación pueden comprender el rango de edad a partir de los 30 años hasta los 55 aproximadamente, momento en el que la piel necesita un poco de ayuda para volver a recuperar la firmeza y tersura de su cara, pues el lifting púrpura actúa directamente sobre la laxitud de la piel, contribuyendo a la renovación celular de inmediato.


Todos los tratamientos en Clínica Granado Tiagonce, cuentan con unas grandes ventajas de financiación de hasta el 100% del Presupuesto final.


Información complementaria interesante


http://clinicagranadotiagonce.com/financiacion/


http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/lifting-purpura/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris