Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Comunicae
Comunicae
El restaurante, ubicado frente a Loro Parque, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente

Brunelli’s, 'el mejor steakhouse de Tenerife', reabrirá sus puertas el próximo viernes, 10 de julio, después de permanecer cerrado desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Inicialmente, estará abierto viernes y sábados de 13:00 a 15:30 y de 18:30 a 23:00 y los domingos de 13:00 a 15:30. El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente.


El steakhouse, situado frente a Loro Parque, ha sido considerado como el “referente de las grandes carnes en Canarias” por importantes suplementos de gastronomía como lo es Metrópolis, de El Mundo, y como “el mejor restaurante de carnes de Tenerife” por TripAdvisor en 2018. Además, recientemente se ha alzado con el Plato 2020 en la nueva Guía Michelin.


Así, desde su apertura hace más de cuatro años, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, con su impresionante oferta de carnes: chuletón de Ávila, entrecot de buey Black Angus, etc. –los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. Todo esto, gracias a que Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias, capaz de hacer la carne a 800º, manteniendo todo el sabor con una textura de lo más jugosa.


Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. Por eso, Brunelli’s es conocido por tener la mejor carne a este lado del Atlántico: en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife.


Más información en: https://brunellis.com/


Seguir en: https://www.facebook.com/brunellissteakhouse/ / https://www.instagram.com/brunellissteak/ / https://twitter.com/brunellissteak


Artículos del autor

El mensaje publicitario, que presenta al candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM, invita a los dominicanos residentes en España a votar marcando la casilla número 2 el próximo día 5 de Julio en las elecciones presidenciales y congresuales de República Dominicana.

Solo Sika puede proporcionar todo esto a sus clientes: - Soluciones desde los cimientos hasta la cubierta - Automatización para reducir costes - Soluciones para conseguirreducción de ruido y un mayor confort - Tiempos de producción rápidos para reducir ciclos y aumentar rendimiento - Ahorro para el consumidor gracias a una producción más rápida - Productos y servicios de alta calidad para cumplir con las regulaciones de construcción locales e internacionales - Apoyo de expertos que combinan su conocimiento industrial con los productos de construcción - Mejora la solidez estructural y reducción de peso mediante el uso de adhesivos - Reducción en el manejo de material y residuos para un proceso de fabricación más sostenible Algunas de las soluciones Sika en el ámbito de la construcción industrializada: Aplicaciones exteriores - SATE - Impermeabilización de cubiertas - Aislamiento, relleno de cavidades, desagües, tuberías, aire acondicionado.

En la actualidad, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.

Estas son las mejores opciones en discotecas que ya están abiertas en Barcelona en pleno Julio y Agosto de 2020: Opium Barcelona: La discoteca más famosa de la Villa Olímpica cuenta con una amplia y fantástica terraza, que ofrece cenas de calidad, y un menú muy variado para comer algo de su carta mediterránea, tomarte una copa o gin tonic con las vistas del mar, y luego disfrutar de la gran fiesta que ofrece cuando llega la noche y se convierte en la más exclusiva discoteca, con una gran cantidad de mesas vip en zonas reservadas y distribuidas de manera espaciosa y confortable.

La plataforma ha encontrado que las búsquedas viajes domésticos se han multiplicado por cuatro en un mes, tras los anuncios de desescalada, y las tendencias indican que crece el interés por las estancias largas (más de cuatro semanas), por lo que garantizar la limpieza es fundamental para aumentar la confianza y seguridad entre viajeros y anfitriones.

Helado Shop, líder del sector de la distribución de toda la gama de productos necesarios para la fabricación y comercialización de helados artesanales, soft-ice, frozen yogurt y granizados, afirma que: 'este verano, esperamos y confiamos en que el helado seguirá siendo el postre preferido por grandes y pequeños'.

Así pues, las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica y obtiene información, también han modificado la forma de consumir servicios y productos.

Así, después de meses en casa, el verano es un buen momento estimular la síntesis de vitamina D, disfrutando del sol con precaución y apostando por una dieta que incluya alimentos como el pescado azul y graso, los huevos, los lácteos o el zumo de naranja.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris