Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Comunicae
Comunicae
El primer tomo de la saga Los Elementales está a la venta en formato digital en las tiendas más importantes (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble) por sólo 3,49 euros

A la venta el primer tomo de la saga Los Elementales en formato digital


Boris Mosso (Chile, 1966) publica, bajo el título de El oscuro océano sin fin, el primer tomo de su saga de ciencia-ficción Los Elementales. Tras varios años de escritura, aprendizaje, corrección y perfección de su texto, finalmente sale a la luz la primera parte de esta intrigante historia.


El oscuro océano sin fin es un libro que todo amante del género de ciencia-ficción disfrutará. El lector podrá encontrar en él todos los elementos que un libro de este género debe tener (aventura, emociones, misterios, secretos…).


Mosso debuta en el mundo de la narrativa con esta saga de ciencia-ficción. Autor de múltiples letras de canciones que él mismo compuso, no sabía que también era capaz de escribir narrativa: “Ha sido revelador desde muchos puntos de vista. Primero darme cuenta que podía escribir novelas. Yo ya sabía que podía escribir música, pero no novelas”, afirma el autor.


La historia empieza cuando la galaxia Astral es invadida por una devastadora y desconocida raza. Las flotas más poderosas e importantes de la galaxia intentan rebatir a los invasores, sin éxito. Ante la derrota, los planetas y sistemas de la galaxia Astral son conquistados por estos individuos sin que nadie pueda evitarlo.


Mientras tanto, en un planeta del sistema Solárian, Espacia, una pequeña tripulación empieza una expedición en busca de un misterioso objeto que podría salvar la galaxia Astral. La capitana Lena Valir es la encargada de dirigir la pequeña tripulación. Los otros miembros del equipo son Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana, y el profesor Trivian, quien ha manipulado durante siglos el origen y las repercusiones futuras del misterioso objeto.


Esta pequeña tripulación deberá viajar a la lejana galaxia Lúmina para hallar el objeto. En este viaje por el espacio entre galaxias, el equipo deberá enfrentarse a sus temores y secretos más profundos. Dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres, quizás para siempre.


Consigue el primer tomo de la saga Los Elementales aquí.


Artículos del autor

La novela cuenta ya con miles de seguidores en las redes y se encuentra disponible de forma gratuita en la página del autor En La culpa fue del café, Carlos Javier Hernández representa con desparpajo la problemática actual de los jóvenes, donde la desmotivación, la frustración y la procrastinación son las principales enemigas que amenazan la realización personal y profesional.

Como este atípico año de convulsión política no ha permitido la aprobación, en tiempo y forma, de la Ley de Presupuestos para el año 2017, el Gobierno no ha tenido la oportunidad de diferir, nuevamente, la entrada en vigor de la medida, por lo que el trabajo autónomo a tiempo parcial regulado en la ley 27/2011 ha entrado por fin en vigor, con fecha de efectos del 1 de Enero de 2017.

Todo el mobiliario y los accesorios de interiorismo del ShowRoom recogen las últimas y más exclusivas tendencias y están fabricados con una calidad que denota un status superior: un dormitorio que sea refugio, pero amueblado con armarios y camas con diseños y aprovechamiento de espacios sobresalientes; una cocina que evoque la felicidad de tu familia, y además dotada de las Tecnologías más innovadoras y sorprendentes que hay en el mercado; chimeneas que aporten un ambiente cálido, a las que se suma un diseño que se apropiará de todas las miradas; un salón acogedor y atrevido para sorprender a tus visitas, con sofás exclusivos en sus materiales y posibilidades de personalización… Un proyecto a tu medida diseñado por los mejores arquitectos e interioristas La libertad para conceder a un hogar un carácter único, diferente, personal y exclusivo es un placer.

El Goya a Mejor Actriz Protagonista tiene una firme candidata, Carmen Machi, la madrileña gana en las apuestas a cuota 1.72 por su papel en La Puerta abierta, le sigue de cerca Bárbara Lennie a cuota 2.20 (María), Emma Suárez a cuota 6.00 (Julieta) y Penélope Cruz a cuota 26.00 (La reina de España), mientras que en el apartado masculino el favorito en ganar la preciada estatuilla es Antonio de la Torre Martín a cuota 1.40 por su representación en Tarde para la ira, Luis Callejo a cuota 4.00 (Tarde para la ira), Eduard Fernández a cuota 5.00 (El hombre de las mil caras) y Roberto Álamo a cuota 13.00 (Que Dios nos perdone).

Y es que el aceite de oliva, rico en grasas monoinsaturadas y ácido oleico, previene y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades de todo tipo, tales como la diabetes y la hipertensión.

No se sabe si esa petición se habrá cumplido o si tendrá algo que ver, pero la realidad es que España ocupa el primer lugar en el ranking mundial de producción y exportación de aceitunas.

Ponche Caballero presenta este 2017 las historias de cuatro mujeres extraordinarias Con el firme objetivo de rendir un homenaje a las mujeres españolas, Ponche Caballero presenta las historias de cuatro mujeres extraordinarias que, por su trayectoria profesional o personal, representan los valores de la marca.

Se abren grandes oportunidades para los productores españoles La bacteria conocida coloquialmente como 'dragón amarillo' y denominada Huanglongbing, está produciendo estragos en los principales productores de cítricos, concretamente en el limón, la naranja y la mandarina.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris