Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Comunicae

Comunicae es una agencia de comunicación española que se encarga de difundir notas de prensa de pequeñas y medianas empresas.



Blog/Web: www.comunicae.es
Email: info@comunicae.es
Comunicae
Últimos textos publicados
Con tu neceser a todas partes
Algunas mujeres nunca viajan sin el kit de belleza en el neceser. Este otoño es la época perfecta para renovarlo y apuestar por uno de los neceseres de piel de la colección de Prieto BCN

Con tu neceser a todas partes


¿Tienes una maleta súper chic para tus viajes, pero sigues llevando aún ese neceser de hace mil años? ¡Ha llegado el momento de renovarlo! Apuesta por uno de los neceseres de piel de la colección de Prieto BCN para guardar tu kit de belleza cuando viajes o para llevarte tus cosas donde sea que vayas.


¡Elige el tuyo y llévatelo a todas partes!


Sobre Pieles Prieto
Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.


En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.


Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.


NICOLÁS PRIETO: Toda una vida dedicada a la peletería hace de mi profesión mi auténtica pasión.”


Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería.


Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.


Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.


Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.


El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.


C/ Loreto nº 9-11 Barcelona (Spain) Telf: (+34) 93 430 06 90
www.pielesprieto.es
http://nicolasprietobcn.com/
https://www.facebook.com/pieles.prieto
https://twitter.com/PielesPrieto
http://instagram.com/pielesprieto


MediaKit


viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
'Cuentos de mala muerte' de Victoria E. Gómez y Felipe Cabildo, revelación de las letras valencianas
Compuesto por cinco cuentos ilustrados, 'Cuentos de mala muerte', se ha convertido en revelación del verano con miles de ejemplares vendidos en pocos meses. El libro refleja la soledad, la incertidumbre y las formas en que la muerte, o no, nos puede encontrar en cualquier momento


El arte, pese a sus muchas significados y malformaciones, tiene una definición más o menos aceptada por todo el mundo y que viene a describir "cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa".


No hay mejor escenario para presentar Cuentos de mala muerte (Editorial Falsaria) de la ilustradora Victoria Eugenia Gómez y Felipe Cabildo, un compendio de cuentos ilustrados en una edición de colección para los amantes de la literatura, más allá de las etiquetas.


Compuesto por cinco cuentos ilustrados, Cuentos de mala muerte, refleja la soledad, la incertidumbre y las formas en que la muerte, o no, nos puede encontrar en cualquier momento. Con ilustraciones que nos obligan a contenernos para no arrancarlas y mandarlas a encuadrar, Victoria Eugenia Gómez compone, en un solo color, un collage de expresividad, talento y verosimilitud que alimenta al texto escrito por Felipe Cabildo, quien apenas necesitas de un par de líneas para narrar escenas cotidianas fantásticas.


Más que una novela gráfica tradicional, Cuentos de mala muerte parece más un storyboard de personajes complejos y distintos, desde un anciano solitario hasta un boxeador en apuros que a través de pequeños detalles de la vida anodina van tejiendo su destino.


Cada ilustración, perfectamente ordenadas para no perder detalles, son un deleite, pero además cada «cuadro» va tejiendo un mapa de tensión dentro de una aparente estructura narrativa simple: nada más falso, tanto el texto —inteligentemente dosificado, para no molestar el aporte gráfico—, como las imágenes son una historia en sí misma, una forma de hacer literatura más allá de los corset de género.


A Cuentos de mala muerte solo se le puede objetar una pega: es corto y pasa rápido, un suspira lleno de sentimientos que al final del libro nos obliga a la dulce melancolía. Un libro excepcional para releer y seguir de cerca a dos creadores excepcionales que darán que hablar.


ISBN/13: 9788494544149
Num. Páginas: 128
Tamaño: 148 X 210 mm
Año de publicación: 2016
Editorial: Editorial Falsaria
Conseguir


viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
La refrigeración eficiente de STRATO evita las caídas de páginas web y tiendas online con elevadas temperaturas
En STRATO se usa "Direct Free Cooling" y "pasillos fríos" para refrigerar los centros de datos y evitar caídas y fallos, manteniendo sus servidores totalmente disponibles y operativos


Las altísimas temperaturas que hemos sufrido este final de verano, con muchas provincias en alerta por calor y temperaturas de más de 40 grados en España, también afectan a los centros de datos que alojan los servidores que mantienen vivo Internet y permiten la comunicación a través del correo electrónico, o almacenan miles de páginas web, tiendas online, archivos y documentos de los clientes, por ejemplo.


STRATO se toma muy en serio la refrigeración de sus instalaciones y de sus más de 60.000 servidores para mantener una temperatura todo el año entre 16º y 25º C, que permite el rendimiento óptimo de estas máquinas.


La refrigeración es uno de los retos más importantes de un centro de datos, y una de las acciones que más costes genera debido a su elevado consumo energético ya que garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento de un servidor es una tarea crítica que requiere de grandes inversiones en sistemas de refrigeración y que ha evolucionado mucho, desarrollando una nueva generación de centros de datos sostenibles como los de STRATO.


Refrigeración adiabática para picos de calor
En los momentos de máximo calor, como en estos días pasados de final de verano, STRATO utiliza la refrigeración adiabática, que consiste en un vapor de agua que sale de pequeñas boquillas. El aire que se encuentra alrededor de las máquinas refrigeradoras se enfría a través de la evaporación del agua y el resto del trabajo lo hacen los compresores trabajando a máximo rendimiento.


Direct Free Cooling para la mayor parte del año ahorrando costes y energía
Los centros de datos de SRTATO utilizan, siempre que se puede, la técnica de enfriamiento Direct Free Cooling, que se desplegó para usar el aire exterior como un método extremadamente eficiente para enfriar los equipos informáticos de su interior. Se trata de una ventilación controlada que aprovecha muchas ventajas de la ventilación natural y elimina gran parte de sus inconvenientes.


Los sistemas de enfriamiento Direct Free Cooling más habituales son un conjunto de instalaciones de climatización y ventilación que permiten la utilización del aire exterior, debidamente filtrado, para acondicionar los espacios, en vez de enfriar con el aire recirculado del interior. Estos sistemas trabajan en conjunto con los sistemas de aire acondicionado y, cuando las temperaturas exteriores se encuentran fuera de los rangos de temperatura ideales (mucho frio o mucho calor), mezclan el aire exterior con el del aire acondicionado para refrigerar. Es una de las tecnologías más eficientes que se pueden utilizar en sistemas de frío.


Y por supuesto, el ahorro de costes energéticos que conseguimos, se refleja en los precios de todos los servicios para los clientes y nos ha posicionado como el proveedor de hosting con mejor relación calidad-precio del mercado.


Pasillos fríos y pasillos calientes
Cuando entramos en las salas de nuestros centros de datos vemos pasillos de racks con servidores colocados uno frente al otro con sus paneles frontales formando un pasillo – se trata de un pasillo frío. Aquí es donde los servidores toman aire para enfriar los componentes internos y, por tanto, el aire refrigerado es generado. Todas las partes traseras de los servidores, donde se expulsa el aire caliente de los servidores, están también colocados en un pasillo de racks, formando el denominado pasillo caliente. Este pasillo es mucho más cálido que el frío ya que no hay aire refrigerado del sistema de refrigeración pero todo el aire caliente es aspirado por los sistemas de refrigeración para enfriarlo de nuevo.


La separación entre pasillos fríos y calientes es crucial para garantizar que los centros de datos de STRATO funcionan con un nivel de energía eficiente. El aire frío generado es utilizado allá donde es realmente necesario, en el lado de admisión de aire de los servidores.


El objetivo de esta meticulosa planificación de la temperatura es evitar averías, mal funcionamiento, e incluso daños en los ordenadores y servidores y ofrecer siempre a los clientes, una total disponibilidad y seguridad en los servicios que presta STRATO. Además, al mantenerse un bajo coste energético, resulta favorable al medio ambiente.


Sobre STRATO (www.strato.es)
STRATO es el proveedor de hosting con la mejor relación calidad-precio: es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, lo que le permite ofrecer la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja más de cuatro millones de dominios y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.


viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
 
¿Qué es el Inbound Marketing?
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Imprenta online: la nueva solución para el marketing local
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Nuevos centros de The New Kids Club
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Internet: el punto de mira del emprendedor del nuevo siglo
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Primera convención de Infortisa en la zona norte de España
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Elogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
La banca digital debe dejar de transformarse, ahora toca ejecutar
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Sonreir cuesta muy poco
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Clínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Fintech Startup Summit se celebra en Madrid el 28 de septiembre
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Chronoexpert, el marketplace de relojes de lujo
viernes, 23 de septiembre de 2016.
 
Profound, el verdadero lifting sin cirugía en exclusiva en Madrid
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
El corrector ortotipográfico: la crisis de un sector imprescindible
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa celebra este sábado en San Sebastián su festividad anual
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
El diseño web de marca blanca ¿qué es?
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Las jornadas IDEA convertirán Igualada en un punto de encuentro entre diseñadores e industriales
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Aldeas Infantiles SOS gestiona los riesgos con DHL Resilience360
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Tea Shop inaugura el otoño con nuevas mezclas e infusiones
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
DHL realiza entregas ecológicas en el centro de Madrid mediante una bicicleta eléctrica
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Cómo se cuida la piel masculina
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Informática Ingenia lanza su nueva web
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Los relojes sí están de moda
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
El Instituto Gemológico Español (IGE) organiza EXPOGEMA 2016 en Madrid, los días 22 y 23 de Octubre 2016
jueves, 22 de septiembre de 2016.
 
Archivo
21/09/2016 OPDE inicia la construcción de una nueva planta fotovoltaica de 5 MW de potencia en Inglaterra
21/09/2016 Recupera tu piel tras el verano
21/09/2016 Tea Shop se une a la aecc en la lucha contra el cáncer de mama
21/09/2016 La reciente mejora de la situación económica está atrayendo nuevos inversores extranjeros
21/09/2016 Eurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona
21/09/2016 Las Islas Vírgenes renuevan sus servicios de promoción financiera
21/09/2016 Lleno absoluto en la Jornada sobre Marketing Digital #InboundSevilla
21/09/2016 Growth Hacker, el nuevo perfil de moda
21/09/2016 Indonesia acusa a Google Asia-Pacific de no pagar impuestos
21/09/2016 ¿Cómo hacer dinero con Bitcoins?
21/09/2016 Una nueva generación de makers entra a las aulas
21/09/2016 ASPY Prevención potencia su presencia nacional con la adquisición de LaborSalus Prevenout
21/09/2016 Mitos y verdades sobre las inversiones en oro
21/09/2016 Un descubrimiento encuentra el vínculo entre el cerebro y el sistema inmune
21/09/2016 Expertos hablan en Colombia sobra Libertad Religiosa y Paz
21/09/2016 Mundilite estará presente en Cersaie 2016
21/09/2016 Consejos para elegir el bolso perfecto para cualquier ocasión
21/09/2016 Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants
21/09/2016 EMMS 2016: regresan las conferencias online y gratuitas de marketing
21/09/2016 Bebitus celebra sus 5 años como e-commerce líder en puericultura
21/09/2016 Enicons integra Linkedin para potenciar su servicio de trazabilidad certificada a nivel internacional
20/09/2016 El ISGEG lanza la nueva edición 2016-2017 del Programa Universitario de Dirección de Restaurantes
20/09/2016 Últimas novedades en calefacción con radiadores de piedra natural
20/09/2016 INBISA construirá una nueva promoción residencial para TR Corporación Inmobiliaria en Sant Cugat
20/09/2016 DHL participará en la feria IMEX en Castilla La Mancha
20/09/2016 Haz las maletas: te merces una escapada
20/09/2016 Roamler Ibérica consolida su liderazgo en las auditorías de puntos de venta con el modelo del crowdsourcing
20/09/2016 Detectores de billetes falsos, grandes aliados en la lucha contra las falsificaciones de dinero
20/09/2016 El alquiler de pisos aumenta en septiembre gracias a las becas Erasmus
20/09/2016 Additio celebra la vuelta al cole con más de medio millón de descargas
20/09/2016 El caso de la banda de cerrajeros en Sevilla que se dedicaba a robar en casas y chalets desurbanizadas
20/09/2016 Negozialia regala hasta 2 meses de prueba gratuita de su nueva figura NegozialiaPremium
20/09/2016 Barcelona Cartonboard inicia la producción de cartón con fibra virgen
20/09/2016 El mejor turismo de Oporto para viajar sola
20/09/2016 SOS SIRIA: La ONG Remar necesita voluntarios y aportaciones urgentes para atender 7.000 menús diarios
20/09/2016 El libro para recuperar la ilusión que ha conquistado a miles de lectores de toda España
20/09/2016 El bailarín Gonzalo Preciado Azanza presenta su Video Promocional como broche final de su Gira
20/09/2016 Los talleres DIY ponen a prueba la creatividad, ¿te apuntas?
20/09/2016 Nace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
19/09/2016 AudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser
19/09/2016 SelfPackaging publica un nuevo libro especializado en packaging creativo
19/09/2016 El Centro de Estudios Altamira en Leganés abre sus puertas
19/09/2016 La mayoría de clientes de CEDEC ven con optimismo la evolución de sus empresas
19/09/2016 La campaña Impacto Doble llega a Donostia para formar a farmacéuticos guipuzcoanos en la identificación de los síntomas de la artritis psoriásica
19/09/2016 Éxito de asistencia al festival solidario que organizó la Associació Catalana per al Parkinson
19/09/2016 Tortugas hispánicas cambia de nombre y se convierte en Eurekers
19/09/2016 Valladolid acogerá el XVIII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo
19/09/2016 Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA
19/09/2016 El equipo Artiem, vencedor del triatlon Half Menorca
19/09/2016 Aspiración de polvo de harina en panadería industrial y artesana
19/09/2016 ¿Conoces los modos de vuelo de tu emisora radiocontrol?
19/09/2016 El fenómeno de los cursos de escritura creativa: aprender a escribir desde casa
19/09/2016 Cómo hacer códigos QR gratis que sean útiles
19/09/2016 La Sirenita, la obra de teatro para niños que recordarán toda su vida, el 24 de septiembre en Molins de Rei
19/09/2016 ¿Aprender inglés divirtiéndote en Barcelona?
19/09/2016 Ventajas de Invisalign frente a la ortodoncia tradicional
19/09/2016 Vuelve el contrafestival de diseño y creatividad más revolucionario
16/09/2016 Scharlab pone en marcha la IV Edición de su Concurso Anual dirigido a la comunidad científica
16/09/2016 Jornadas Culinarias en Maremagnum Barcelona, #bonprofit a partir de hoy 16 de septiembre
16/09/2016 FARO estará presente en el Congreso "TOPCART 2016"
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris