Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Comunicae
Comunicae
Por su larga vida útil y resistencia, el PVC ha sido siempre un material muy valorado y considerado como idóneo para soluciones constructivas sostenibles. Con una vida media de más de 50 años, la instalación de ventanas de PVC reduce la necesidad de sustitución/renovación, lo que se traduce no solo en un ahorro significativo en su adquisición, sino también en la energía necesaria para su fabricación, transporte y uso de materias primas

Como empresa líder en diferentes soluciones para el sector de la construcción, REHAU es consciente de su responsabilidad frente a las personas y al medio ambiente. Por ello, una de las principales preocupaciones de la multinacional alemana es establecer procesos de desarrollo y fabricación completamente alineados con los fundamentos de la construcción sostenible.


Sus ventanas de PVC, fabricadas a base de polímeros innovadores y resultantes de procesos productivos totalmente respetuosos con el medio ambiente, son una prueba del compromiso medioambiental de REHAU.


Por su larga vida útil y resistencia, el PVC ha sido siempre un material muy valorado y considerado como idóneo para soluciones constructivas sostenibles. Con una vida media de más de 50 años, la instalación de ventanas de PVC reduce la necesidad de sustitución/renovación, lo que se traduce no solo en un ahorro significativo en su adquisición, sino también en la energía necesaria para su fabricación, transporte y uso de materias primas. Por su alto grado de eficiencia energética, proporciona un ahorro en el consumo energético en la vivienda a lo largo de su vida.


Por consiguiente, el uso de ventanas de PVC colabora con la preservación de los recursos naturales y contribuye a disminuir las emisiones de CO2.


El compromiso de la multinacional alemana con el medio ambiente va incluso más allá, impulsando de manera activa el reciclaje de los perfiles de PVC de ventanas antiguas, aprovechándolos casi en su totalidad para la fabricación de nuevos elementos con la misma garantía de calidad y altas prestaciones de las ventanas fabricadas con materiales nuevos.


ECO PULS: el sello para las ventanas que protegen los recursos naturales
Para garantizar la fabricación de sistemas de ventanas con material reciclado en el corazón de los perfiles, REHAU ha creado un sello propio: ECO PULS. Asimismo, la empresa cuenta con el reconocimiento VinylPlus Product Label, el primer sello europeo de producto para ventanas de PVC Sostenibles.


La etiqueta garantiza el cumplimiento máximo de los estándares de sostenibilidad en la fabricación de ventanas de PVC, a través de la optimización del uso de materiales en el largo ciclo de vida de los productos, así como su proceso de reciclaje. Gracias a ello, han dejado de emitir cerca de 97.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.


No cabe duda de que las ventanas REHAU son sinónimos de eficiencia y sostenibilidad. Con una clara vocación del uso responsable de materias primas y la implementación de un sistema de reciclaje de ventanas de PVC en constante evolución, la empresa no solo cumple con las normativas medioambientales internacionales más exigentes, sino que ofrece a los propios consumidores finales la posibilidad de instalar soluciones constructivas alternativas que cuidan de nuestro 'hogar común', a la vez que consiguen el máximo bienestar dentro de la vivienda.


Más información: https://www.rehau.com/es-es


Artículos del autor

De esta manera, el CIAR constituye una alternativa de calidad que garantiza la excelencia y la comprensión de los intereses en conflicto.” Asimismo, el socio del departamento de Procesal y Arbitraje de RSM Spain, Christian Castellá, valoró CIAR como una institución que puede fomentar las relaciones comerciales entre empresas iberoamericanas al ofrecer un marco adecuado, transparente y rápido para la resolución de eventuales disputas.

"Resumiendo -concluye la experta- y dejando a un lado tanto estudio científico, dejándonos llevar por la intuición, tiene mucho sentido que en la primavera estemos más fértiles, que nuestras hormonas varíen, que el esperma mejore, porque los dichos populares no se equivocan, la primavera la sangre altera, y es totalmente cierto, y hablando de tanto estudio se pierde un poco de magia pero así es, así que si quieres tener un bebé, o estás en tratamiento de reproducción asistida, la mejor época para hacerlo es ahora, en la primavera" -concluye.

En este sentido, Dahl basó su intervención en el hidrógeno, tanto líquido como gaseoso, como combustible; así como en las diferentes tecnologías para su propulsión, entre las que citó los motores de combustión interna, las turbinas y la célula de combustible.

La directora general de IMF Business School recibirá el diploma que la certifica como profesora honoraria de la Universidad Internacional del Ecuador el próximo 11 de abril, en un acto que tendrá lugar en la facultad de Quito del centro universitario.

"En las fases iniciales podemos realizar una eficaz prevención del trastorno en el plano familiar limitando el empleo los videojuegos como una niñera vicariante, realizar conjuntamente con el menor un horario para que se reparta equilibradamente el tiempo entre estudio, juegos con sus hermanos/amigos y Fortnite, fomentar los juegos a aire libre y jugar con él, explorar nuevas actividades que le resulten de interés y utilizar los videojuegos como un premio más por la correcta realización de sus tareas escolares, además, es importante descartar la coexistencia de otros trastornos que suelen estar presentes (TOC, TEA, fobia social, personalidad dependiente y esquizoide) y tratarla específicamente para mejorar el pronóstico.

La Biométrica, que accede a la parte más afectiva de la mente, o la Pupilometría, que incide en el impacto emocional de las imágenes, son algunas de las técnicas que ayudan a completar la reacción más instintiva de un usuario La neurociencia se ha puesto definitivamente al servicio del marketing con el fin de conocer mejor al consumidor, entender sus expectativas y analizar su comportamiento en relación con los canales y puntos de contacto con las marcas.

*datos IAB Europe Adex Benchmark 2017 **datos Zenith Mobile Advertising Forecasts 2017 Acerca de Beintoo Beintoo (www.beintoo.com/es) es una Mobile Data Company italiana nacida en el 2011 y que trabaja actualmente a escala global en el Digital Advertising gracias a sus oficinas en Madrid, Milán, Roma y Londres.

La isla de Mallorca, al igual que Barcelona, está teniendo un importante aumento de visitantes norteamericanos, un perfil de turista que busca una oferta de alta calidad relacionada con el vino y la gastronomía Winenium, es una agencia de viajes especializada en turismo del vino.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris