Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Comunicae
Comunicae
Finalizada la temporada de esquí en las pistas del Grupo Aramón, y con la vista puesta en el próximo puente del 1 de Mayo, Área 62 Restaurante deja atrás cuatro meses y medio de nieve con su restaurante lleno de continúo cada fin de semana

El restaurante del área de servicio Área 62, situado en la salida 62 de la autovía A-22 en Barbastro, hace balance tras su segunda temporada de esquí abierto al público. De hecho, desde su apertura, año y medio atrás, el establecimiento ha gozado de una muy buena acogida por vecinos de la zona y visitantes del Somontano. Especialmente desde Enero de este año, la franja propia de los desayunos y los almuerzos ha sido la que ha sufrido un mayor repunte de clientela. No se queda atrás el número de menús de mediodía servidos diariamente entre semana, y también en fin de semana. Tampoco la llegada constante de clientes, especialmente de Jueves a Domingo, a lo largo de toda la jornada.


La nieve llegó al Pirineo de Huesca a finales del mes de noviembre. Las pistas del Grupo Aramón abrían a principios de Diciembre, justo antes del puente de la Constitución y la Inmaculada. El fantástico estado de la nieve convirtió las estaciones de Aramón Cerler y Formigal-Panticosa en el destino ideal en Navidad para los amantes de este deporte de invierno.


Además, la bajada de temperaturas en la provincia de Huesca justo antes de Semana Santa, que este año caía a mediados del mes de Abril, devolvía a las pistas del Grupo Aramón una nieve polvo de la máxima calidad, además de los grosores de finales de Marzo. Después de días de anticiclón, el descenso térmico y la llegada de la siempre bienvenida nieve hicieron cumplir los mejores pronósticos de Área 62.


Lugar de paso hacia el Valle de Benasque, pero también con motivo de la celebración de la Semana Santa de Barbastro (que era declarada por primer año Fiesta de Interés Turístico Nacional), muchos fueron los que se echaron a las calles de la ciudad del Vero para disfrutar de las procesiones. Una mayor afluencia de público que en años anteriores arropó la salida de los pasos de las siete cofradías en su trayecto desde las iglesias titulares hasta la Catedral. El buen tiempo motivó el éxito de público, y hasta 2.500 cofrades salieron en procesión el 14 de Abril, Viernes Santo.


Precisamente, el tiempo soleado y las temperatura suaves en el Somontano de Barbastro a mediados de Abril favorecieron que los clientes hicieran un alto en el camino en Área 62 Restaurante durante aquellos días festivos. Jornadas en las que se volvían a servir las 20 tortillas de patatas, o los algo más de 100 bocadillos, que se preparaban cada tarde de Domingo de los meses de Febrero y Marzo para recibir los conductores que bajaban de pistas. Tiempo y cifras que esperan repetir durante el inminente Puente de la festividad del 1 de Mayo.


Para ampliar esta información, os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Área 62 Restaurante, su cuenta de Twitter y también de TripAdvisor .


Artículos del autor

Del mismo modo es positivo que una vez haya finalizado dicho traslado, se valore el trabajo realizado por la agencia de mudanzas, así se ayudará a otros particulares en el futuro a decantarse por una u otra agencia de transportes.

AHDB Beef & Lamb destaca la gran acogida que han obtenido los diferentes cortes presentados en el Salón de Gourmet.

Con un estilo muy personal y una narrativa fluida, el autor invita a reflexionar sobre los cambios, la superficialidad, la educación; su verdadera lucha es activar la imaginación de los jóvenes que creen y aman el país en donde nacen Novela política de corte dramático y social, donde los cambios no solo son cuestión de política sino también de la sociedad civil, 'Espiral' es una interesantísima mezcla de realidad y ficción; en la que el lector se verá impactado a través de una serie de detalles: la existencia de una República Catalana en 2023, el fallecimiento de una figura del deporte icónica del país, los debates infinitos entre el partido peronista y 'el resto', la Argentina del futuro, la posibilidad de un partido feminista y digital que rompa la estructura tradicional de partidos clásicos, la polarización de la sociedad, la violencia de género, la relación entre políticos y narcos...

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo,y A{2h}de se suma con la aspiración común de contribuir en el desarrollo económico, social y medioambiental de las zonas en las que opera.

El punto negativo de éste tipo de pintura es que la textura final no es tan fina y lisa como en una pintura plástica.

Destacadas personalidades del mundo empresarial y político debatirán, el próximo 18 de mayo, sobre los retos de la gestión del talento para convertir a España en un referente de talento internacional Nova Pro Forum es el evento que pretende unir al talento más brillante de España -jóvenes profesionales, emprendedores y líderes emergentes- junto a las compañías más reconocidas e innovadoras del país, para tratar un reto de gran interés: convertir España en un Hub de Talento Global para 2020.

Rosa Sancho, responsable de la comisión de vacunación del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa, subraya que ''los logros que hemos conseguido en el control de muchas enfermedades infecciosas han sido gracias al buen funcionamiento del Programa de Vacunaciones Infantil y a las elevadas coberturas de vacunación y, en ello, la Enfermería ha tenido un papel fundamental'' Coincidiendo con la Semana Mundial de la Inmunización, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipúzkoa (COEGI) ha organizado mañana una jornada sobre actualización en vacunación con el objetivo de informar a los enfermeros guipuzcoanos sobre las novedades en este ámbito.

Esta novedosa modalidad de atención se implementará en el resto de centros, no sólo de MB MOTORS, sino en todos los concesionarios oficiales MERCEDES-BENZ. MB MOTORS, crecimiento constante Con unas ventas anuales de 2.000 turismos y 500 furgonetas, la enseña factura 85 millones de euros al año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris