Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Comunicae
Comunicae
Schaeffler AG y la familia Schaeffler han donado conjuntamente un millón de euros a Cruz Roja para ayudar en la lucha contra la COVID-19

''Sentimos el mayor respeto por todas las personas que mantienen nuestra infraestructura con un compromiso extraordinario en esta situación excepcional. Con esta donación queremos expresar nuestra gratitud y nuestro respeto por los médicos y el personal sanitario que estos días están realizando un trabajo sobrehumano en la lucha contra la COVID-19", ha dicho el accionista familiar y Presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG, Georg F. W. Schaeffler.


En febrero, Schaeffler donó 800.000 euros a organizaciones de primeros auxilios de China y prestó apoyo a las actividades de la Cruz Roja en ese país.


''La crisis del coronavirus ha adquirido dimensiones globales. En estos tiempos difíciles, debemos hacer todo lo que podamos para apoyar la lucha contra la COVID-19'', ha afirmado Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG. ''Forma parte de nuestra responsabilidad corporativa''.


Sobre Schaeffler
El Grupo Schaeffler es un proveedor global de los sectores de automoción e industrial. Su gama de productos incluye componentes de precisión y sistemas para aplicaciones de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. El Grupo Schaeffler ya da forma a la ''Movilidad del mañana'' a un nivel decisivo con tecnologías sostenibles e innovadoras para la movilidad eléctrica, la digitalización y la Industria 4.0. En 2019, la empresa generó un volumen de negocios de aproximadamente 14.400 millones de euros. Con alrededor de 87.700 trabajadores, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar y cuenta con una red internacional de plantas de producción, centros de investigación y desarrollo, y sociedades comerciales en 170 emplazamientos de 50 países. Con más de 2.400 registros de patentes en 2019, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.


Artículos del autor

Premium Numbers, en la actualidad se consolida como un proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones para empresas, realizando labores de consultoría para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas de sus clientes.

Sin embargo, con las nuevas actualizaciones del detector de neutrinos IceCube en la Antártida, los científicos podrían acercarse finalmente a los secretos de la explosión de Zee y lo que significa para el futuro de la energía de neutrinos.Neutrino Energy Group sigue dedicado a comprender por qué los neutrinos tienen masa y cómo funcionan estas partículas invisibles El constante flujo de neutrinos causa resonancia: todos los días neutrinos de todas las formas y tamaños diferentes alcanzan la Tierra.

Así lo aconseja Level UP, escuela de negocios líder en la formación de pymes y autónomos en España, que esta semana ha arrancado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio, en la que 1.011 empresas y profesionales de los 15 principales sectores económicos del país se han unido para debatir y promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que presentará la economía una vez superado el estado de emergencia.

Así, esta es la historia de la incertidumbre que se crea en una ciudad cuando se producen varias desapariciones que, aparentemente, no tienen un nexo en común y de cómo, ante tal falta de certezas, la protagonista y el inspector de policía se adentran de lleno en la búsqueda de respuestas.

La semana pasada, más de 200 profesionales de la salud visual de toda España se conectaron, de la mano de la cooperativa, a los webinars que, para asesorar a los ópticos en este momento delicado, la cooperativa ha organizado de la mano de Lextone Abogados y de Adelantta Asociados.

En este sentido, los ecommerce toman más protagonismo que nunca y centran prácticamente la totalidad de las operaciones comerciales de las compañías, que en muchos casos se ven obligadas a centrar su estrategia de venta en el comercio online para subsistir.

El objetivo de los tres jóvenes es construir una comunidad inclusiva y libre de desigualdades, y consideran que el voluntariado cotidiano es la mejor forma de poner la primera piedra.

También hay empresas que fabricaban tubos metálicos para triciclos y que hoy fabrican tubos de escape para las principales marcas de automóviles o que empezaron fabricando muebles para la televisión y hoy diseñan y amueblan oficinas y aeropuertos en todo el mundo.Las enseñanzas de la crisis del Coronavirus Un denominador común de estas empresas es su apuesta por la fabricación local y por la zona.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris