Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Comunicae
Comunicae
South Summit 2019 ha elegido a Loozend como una de las 10 startups finalistas en la categoría "Cutting Edge Technologies". Este reconocimiento sitúa a Loozend como una de las startups más disruptivas e innovadoras del mundo en el campo de la protección de los datos y la ciberseguridad, gracias a una tecnología exclusiva que dice "adiós al back up", creando un nuevo paradigma en la salvaguarda de la información

En la selección, el comité de expertos tuvo en cuenta criterios como la innovación del proyecto, su escalabilidad, la capacidad interna para crecer, el equipo de profesionales que forma el proyecto y el interés de inversión que pueda generar. En el caso de Loozend, destacó su tecnología innovadora y disruptiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en cualquier momento en un ordenador. Una tecnología única que evita la pérdida de cualquier dato, muy fácil de utilizar y sin límite de almacenamiento.


“Esta nominación, compitiendo con casi 4.000 empresas innovadoras, se produce apenas unos meses después de haber iniciado nuestra actividad comercial -comenta José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend- y supone un fuerte espaldarazo para todo el equipo, refuerza nuestro proyecto, nuestro compromiso y nos anima a buscar nuevos desafíos”.


Infinite snapshot
La tecnología "infinite snapshot", exclusiva de Loozend, en la clave de su éxito “guarda todo, en todo momento y para siemrpe”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera,etc. Todo el disco.


Además, Loozend permite recuperar o acceder, de una manera sencilla y amigable, a cualquier documento o a toda la información que esté o haya estado en el disco duro del ordenador o del servidor en cualquier instante del pasado.


Única protección real frente al Ransomware
Loozen transciende el concepto de backup y ofrece la única protección real del mercado frente a los ataques ransomware. La tecnología de Loozend permite volver hacia atrás en el tiempo y acceder a toda la información en el minuto anterior al ataque ransomware, eliminando cualquier problema y sin necesidad de pagar un rescate por el secuestro de la información.


Artículos del autor

Un estudio realizado por One Poll, para Herbalife Nutrition, revela también que hombres y mujeres se enfrentan a diferentes desafíos a la hora de emprender La satisfacción con el trabajo actual es la principal causa por la que el 43% de los españoles descartan convertirse en emprendedores.

La reconversión del tejido económico y la necesidad de transformación digital de las empresas ha colocado, en los últimos cinco años, al sector TIC en una posición de liderazgo como motor de empleo dentro de sector servicios A pesar de la incertidumbre política y económica, las empresas relacionadas con los servicios TIC se muestran muy optimistas en cuanto al crecimiento que esperan experimentar en el próximo trimestre, según recoge la nueva entrega de septiembre del barómetro TIC Monitor sobre el clima empresarial y laboral que realizan conjuntamente la empresa especialista en soluciones digitales VASS y el Centro de Predicción Económica CEPREDE. De acuerdo con este barómetro, 7 de cada 10 empresas del sector TIC (69,3%) cree que aumentará el negocio en los tres meses siguientes, frente al 30,8% que percibe un empeoramiento.

Beykebap, con más de 15 años en el sector del Smart Food de la comida turca, es la primera cadena en franquicia de Kebap que lanza el Kebap vegano de proteína 100% vegetal El Kebap vegano y su versión en plato ya puede encontrarse los locales de Beykebap en Madrid, Majadahonda, Ibiza, Toledo y, a partir del 27 de septiembre, también en Sevilla en el centro comercial Lagoh.

Algunas de las tecnologías que lo están permitiendo incluyen: Internet como fuente de consulta para temas relacionados con la salud Wearables de monitorización de la actividad física y la salud mental en tiempo real Analíticas en remoto Dispositivos con sensores que analizan las constantes vitales Espejos inteligentes con sistemas de cámaras que detectan si se padece alguna enfermedad Dispositivos de prueba múltiple (respiración, saliva, sangre y orina) de autodiagnóstico También existen ejemplos de tecnologías creadas para patologías concretas: Dispositivos que permiten detectar la detección del VIH u otras ETS de forma autónoma Sujetador detector de cáncer de mama En este sentido, The Valley ha identificado 3 niveles de implicación del paciente digital según su adhesión en el cuidado de la salud: cuantificado, empoderado e implicado.

El Partido Socialista plantea aumentar la inversión total en I+D+i hasta llegar al 2% del PIB al final de la legislatura; aunque existen voces que lo consideran un reto muy difícil, del mismo modo se asegura que el sector privado necesitaría una gran capacidad de absorción para poder captar toda esa inversión El tiempo se agota para que el PSOE llegue a un acuerdo con alguno de los partidos del hemiciclo que les garantice la posibilidad de formar Gobierno en las próximas horas.

Pero eso no ha sido todo, también dos atracciones de Siam Park han sido reconocidas en la categoría de mejores atracciones familiares: en el segundo puesto, la divertida Jungle Snake y, en el séptimo, Sawasdee, una zona infantil especial que incluye las mejores atracciones de los mayores, pero adaptadas al tamaño de los más pequeños.

Esta segunda edición, integrada, de nuevo, en el marco del Salón de la Franquicia (SIF) dirigida al retail y la artesanía con el objetivo de seguir rompiendo barreras frente a la transformación digital y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a sus negocios, ya tiene un intenso programa, prácticamente cerrado, para que, durante tres días, profesionales del sector y especialistas del retail y empresarios compartan experiencias y se fomente el intercambio de conocimiento.

ADN soluble La utilización del ADN soluble, que se encuentra en el medio de cultivo de los embriones, impulsada en España por doctor Jan Tesarik, director de la clínica MARGen de Granada, permite evaluar el ADN procedente de todas las células del embrión y evitar los frecuentes errores que se producen con las técnicas basadas en la biopsia sólida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris