Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Comunicae
Comunicae
Su franquiciado Kevin Dickinson será el encargado de desarrollar el ambicioso plan de expansión de la franquicia americana en el archipiélago

Subway® (www.subwayspain.com), la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con alrededor de 44.000 restaurantes operativos en 112 países, da un nuevo golpe en el mercado español al incorporar un Agente de Desarrollo de Negocio para las Islas Baleares, con el objetivo de fortalecer su presencia en el archipiélago.


Diez años después de unirse a la franquicia Subway®, como franquiciado en la isla canaria de Tenerife, el británico Kevin Dickinson se acaba de convertir en el nuevo Agente de Desarrollo comercial de la marca estadounidense para el archipiélago balear. Una posición desde la que liderará la expansión de la cadena en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, calculando poder implementar hasta 28 restaurantes en la próxima década.


Para esto, Dickinson se encargará de buscar nuevos franquiciados potenciales y elegir lugares para los nuevos restaurantes con los que también trabajará para proporcionar capacitación y apoyo en el control de sus operaciones de acuerdo con los estándares de la franquicia. Además, coordinará reuniones, formaciones y diferentes acciones entre restaurantes de la región, en busca de oportunidades de las que todos los franquiciados puedan beneficiarse.


Con una formación académica en Economía y Administración de Empresas en su país natal y después de 12 años de experiencia profesional en el sector financiero, específicamente en el Banco Santander, para el que trabajó durante cinco años en Inglaterra y siete en España, Dickinson abandonó definitivamente el sector bancario en 2013 para dedicarse por completo a la gestión de sus restaurantes Subway®, franquicia con la que ya tenía dos restaurantes operativos desde 2008.


Ahora, cinco años después de esa decisión y con esos dos restaurantes todavía en marcha en el archipiélago canario, Dickinson ha decidido dar un paso más y traer a las Islas Baleares su experiencia como administrador y franquiciado de Subway®. ‘Mi objetivo es aumentar el conocimiento que se tiene de la marca en las Islas Baleares, donde queremos ser número uno tanto por número de restaurantes como por la calidad de nuestro servicio, y donde vemos muchas oportunidades de crecimiento’, afirma el nuevo Agente de Desarrollo de Negocio de este territorio.


Aunque todas las islas son parte de su plan de crecimiento para el archipiélago, Dickinson considera que tienen ‘muy buenas oportunidades’, especialmente en la isla de Mallorca. ‘Uno de los primeros pasos será estar presentes muy pronto en el centro de Palma, una de las ciudades más conocidas de España, así como también en el área de Arenal, que es otra de las áreas más importantes de la isla’, adelanta.


Según Dickinson, la franquicia Subway®, marca que conoció a los 16 años en el Reino Unido y cuyo crecimiento ha visto presenciado en su país de nacimiento, "tiene un muy buen futuro en España, por la calidad del producto que ofrece, por el apoyo que brinda a sus franquiciados y porque cada vez es más conocida y reconocida‘. Un conocimiento al que Dickinson quiere aportar su experiencia y por el que confiesa sentirse ’entusiasmado".


Kevin Dickinson ya es el quinto Agente de Desarrollo de Negocio de la cadena Subway® en territorio español. Su figura es homóloga en las Islas Baleares a la de Carlos Ávila, en Barcelona, ​​Gerona y Andorra; Helgi Helgason, en Valencia y Alicante; Ricardo Vallavanti, en las Islas Canarias; y Alejandro Jiménez, el último Agente de Desarrollo de Negocio incorporado por la multinacional para la Comunidad de Madrid hace tan solo un mes.


Nuevos agentes para nuevas regiones del mercado español podrían unirse a esta lista en los próximos meses, a juzgar por los cálculos de Stella Moskis, directora de la franquicia Subway® para la región de Europa mediterránea. ‘Queremos fortalecer nuestros equipos de expansión, especialmente en el norte y el sur de España, y todavía hay regiones muy interesantes para crecer dentro de nuestra franquicia,’ asegura.


Para convertirse en Agente de Desarrollo de Negocio de la franquicia Subway®, la firma requiere que los candidatos que elijan esa posición tengan un conocimiento profundo de las operaciones internas de los restaurantes y hayan gestionado uno durante al menos seis meses. Después de ese tiempo, el franquiciado puede postularse como candidato y, en caso de recibir el apoyo necesario dentro de la central en España, su candidatura se envía a las oficinas centrales de la franquicia en Connecticut, donde su perfil será revisado en un proceso que incluye la evaluación del plan de negocios presentado además de varias entrevistas. Una vez aprobado, el franquiciado realiza una capacitación específica que lo preparará para desarrollar su trabajo de expansión en la región asignada.


Artículos del autor

Por su parte, Sebastián Celaya Pérez, consejero de Sanidad de Aragón, incidió en que la hemofilia “necesita un enfoque integral, en el que participen profesionales de distintas especialidades para abordar el proceso a lo largo de toda la vida del paciente” Asimismo, se mostró dispuesto a adoptar la misma línea en Aragón “si la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad tienen en cartera los nuevos fármacos para la hemofilia B” declaró.

La doctora Sofia Fournier, ginecóloga de la prestigiosa clínica Dexeus, conoce y comparte la metodologia aplicada en Penguins y afirma que, el deporte durante el embarazo permite que la mujer se adapte mejor a los cambios de peso que experimenta y le ayuda a afrontar mejor los trabajos del día del parto y también facilita su recuperación en las siguientes semanas.

Resultados del ranking europeo Primera posición de los 2017 EMEA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX: Anunciante: Unilever Marca: Knorr Agencia de medios: Mindshare Turkey Agencia Digital/Especialista: Digitas Liquorice Proveedor tecnológico: AdColony Turkey Agencia Creativa: Koçzer Marcas por áreas contempladas en EMEA Europa: Knorr Oriente Medio: Lipton Africa: Shoprite Agencias por áreas contempladas en EMEA Europa: Mindshare Worldwide Oriente Medio: Mindshare MENA Africa: DigitasLBi ´Al establecer un índice de referencia, donde están presentes la creatividad, innovación y ejecución de las campañas de marketing presentadas en nuestros premios MMA Smarties, seguimos con nuestro objetivo de mostrar la excelencia y las vías de éxito para que especialistas en marketing, agencias y proveedores de tecnología hagan crecer sus negocios a través de la innovación y la creatividad en campañas donde el móvil es la primera pantalla´, dijo Chris Babayode.

Las prisas, la cantidad de trabajo o el cansancio son algunas de las razones por las que no se dedica tiempo a la cocina y la comida casera Fresco en tu casa, plataforma online integrada en Espacio Orgánico que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que diseñan sus especialistas, presenta sus cuatro cajas configurables en las que dejarse llevar por diferentes sabores del mundo.

El taller de lectura "Aprender Juntos Es Mejor" ha contado con la participación de cuatro perros de educación asistida, quienes han creado un espacio lúdico donde los más pequeños han podido relajarse y percibir la actividad de leer como algo divertido PURINA, con la colaboración del Centro de Terapias Asistidas con Canes (CTAC), ha organizado con motivo de la Diada de Sant Jordi una jornada de lectura con perros de educación asistida para fomentar los beneficios del vínculo humano-animal en ámbitos como en la educación, y mostrar de qué forma un perro puede ayudar a un niño a motivarse y concentrarse en la lectura.

Cabe destacar que la brasa se está convirtiendo en uno de los platos más demandados y más valorados por los clientes del restaurante en el mes primaveral de abril.

La especialización no es fruto exclusivo del nivel de competencia, según Paula el público evoluciona con los tiempos y aprende con éstos, acostumbrándose a pedir las novedades que ha visto en los reportajes de bodas de familiares y amigos; aquellos detalles novedosos que se salen de la mera fotografía familiar o de parejas, la novia con sus damas de honor o las típicas fotos en blanco y negro que siempre funcionan.

El método de entrenamiento funcional ha presentado sus principales innovaciones en la feria de fitness más importante del mundo, que se ha celebrado recientemente en Colonia Training Wall ha estado una edición más presente en FIBO, la principal feria de fitness, bienestar y salud que se ha realizado en el recinto ferial Koelnmess de Colonia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris