Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Comunicae
Comunicae
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el miércoles 8 de marzo, Myprotein ha creado un video que mira hacia atrás a través del tiempo para reconocer algunos de los logros deportivos femeninos más grandes del mundo que dieron forma al panorama deportivo actual para las generaciones venideras

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el miércoles 8 de marzo, Myprotein ha creado un vídeo que mira hacia atrás a través del tiempo para reconocer algunos de los logros deportivos femeninos más grandes del mundo que dieron forma al panorama deportivo actual para las generaciones venideras.


El 8 de Marzo de cada año, las Naciones Unidas reconoció este día como el Día Internacional de la Mujer en el que mujeres de todo el mundo lo celebran para conmemorar su lucha por la igualdad en la sociedad.


En Myprotein también quieren celebrar este día tan especial mostrando los logros de las mujeres en el deporte a lo largo de la historia, perdurando en el tiempo y demostrando que cuando se trata de las mujeres, nada es imposible.


Desde la Grecia antigua hasta las Olimpiadas más recientes, descubre a las mujeres que rompieron con los estereotipos y demostraron al mundo de qué estaban hechas...


Empezando en 776 DC, los juegos griegos de Heraean fueron la primera competición deportiva femenina (que conste en la historia) del mundo, que fue llevada a cabo en el estadio de Olympia en Atenas. Y hasta el año 1900, que fue el momento del cambio para las mujeres, cuando fueron invitadas por primera vez a participar en los juegos olímpicos, pero en un principio solo podían hacerlo en tenis, golf y croquet.


Algunas mujeres que destacaron son la nadadora norteamericana Gertrude Ederle, que en 1926 fue la primera mujer en nadar en el Canal de la Mancha y la atleta estadounidense Alice Coachman, que fue la primera mujer negra en ganar una medalla de oro en 1948. Dieciséis años más tarde, la gimnasta rusa Larisa Latynina estableció el récord por ganar 18 medallas de oro, ¡Un título que tuvo durante 48 años! También tienen información sobre algunas de las muchas Top Mujeres que han hecho España relucir en el deporte.


Desde My Protein esperan que todo el mundo disfrute pensando en estos momentos de éxito históricos que han inspirado a las mujeres de todo el mundo la inspiración para seguir adelante y conseguir todos sus objetivos.


Nos encantaría que compartáis este vídeo.


Sitio Web: www.myprotein.es
Facebook: MyproteinEs
Twitter: @MyproteinES
Instagram: @myproteinEs


Artículos del autor

Las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti, incluyendo NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo de mano de los socios de NVIDIA GeForce a partir del 10 de marzo desde 699$.La GeForce definitiva, con especificaciones definitivas NVIDIA diseñó la GeForce GTX 1080 Ti para dar soporte a las demandas gráficas de los juegos 4K y 5K, DX12, HDR y VR inmersiva.

Siempre es interesante probar diferentes variedades de hortalizas y en el mercado cada vez se puede encontrar más variedad Gracias a todas las hortalizas y verduras atípicas se podrá diversificar en la huerta o huerto urbano del que se disponga, y de esta manera probar nuevos sabores y crear nuevas recetas de una forma sencilla, saludable y con productos de primera calidad.

Destino Dual son hoteles con encanto situados en el punto justo para disfrutar de las cálidas playas de la costa española y descansar con temperaturas más suaves y un bello entorno natural en sierras, valles y montañas del interior.

No obstante, si el iPhone o iPad parecen simplemente estar atascados en una determinada pantalla o con un determinado color, como la pantalla blanca, el problema es generado por el software que controla el sistema operativo iOS. En este caso, basta con conectar el dispositivo al ordenador y usar FoneLab System Repair para devolver el aparato a su funcionamiento normal.

Estos son algunos de sus servicios más demandados: Auditorías operativas y de gestión de servicios públicos: Se encargarán de verificar que la gestión que se lleve es la adecuada, que se cumplen con los contratos establecidos, analizarán el coste de los servicios, y se centrarán en ciertas ineficiencias e incumplimientos para determinar de que forma se pueden subsanar.

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, el Centro de Oftalmología Barraquer realizará revisiones gratuitas de la presión intraocular para detectar el glaucoma El próximo 9 y 10 de marzo del 2017, el equipo de glaucoma del Centro de Oftalmología Barraquer revisará de forma gratuita la presión intraocular, en la Calle Laforja, 88 desde las 10.00 hasta las 20.00 h.

Que no cunda el pánico, en Estudiar Medicina en Polonia han diseñado un programa que permitirá estudiar la carrera que se lleva años soñando en Polonia.

Los termostatos inteligentes son pequeños dispositivos que se conectan con la App del Smartphone y establecen un rango de ubicación de entre los 150 metros hasta los 11 quilómetros Más confort y mayor ahorro con el termostato inteligente Un termostato inteligente se diferencia de un termostato convencional porque dispone de sensores y funcionalidades que lo convierten en un sistema autónomo, ya que toma decisiones por sí solo para proporcionar un mayor confort en la vivienda y ahorrar en gastos de calefacción.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris