Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   bolsos   Tendencias   -   Sección:   Moda y Tendencias

Modelos de bolsos Victorio y Lucchino para ir a la última

Victorio y Lucchino también se dedican a la creación de joyas y perfumes
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de agosto de 2017, 12:10 h (CET)
Victorio y Lucchino es una empresa andaluza que toma el nombre de sus creadores que se dedican al mundo de la moda. Los dos diseñadores sevillanos empezaron su andadura en este negocio a finales de la década de 1970 y continúan con su éxito empresarial hasta el día de hoy. En todo este tiempo han tenido la ocasión de presentar sus colecciones en desfiles de numerosas ciudades de todo el mundo, conocidas por su implicación con la moda; entre ellas, se puede mencionar Nueva York, Barcelona o Madrid. Además de todo tipo de prendas y artículos de moda, como los bolsos de Victorio y Lucchino, también se dedican a la creación de joyas y perfumes.

Woman2378428 1280

Actualmente, numerosas firmas que operan de forma virtual disponen de los artículos y productos de estos dos diseñadores. Se puede destacar la venta de bandoleras de hombre y equipajes de mano, cuyos materiales empleados tienen una calidad única que transmite elegancia y distinción, ya que la marca andaluza siempre apuesta por el diseño y la innovación. Se puede destacar una maleta pequeña cuyo tamaño es ideal para cabinas. Se trata de una edición limitada inspirada en aires de Sevilla por sus divertidos lunares, que se pueden conseguir en dos colores: gris y azul. Sus materiales, el ABS y el policarbonato, son totalmente resistentes para soportar todos los golpes que puedan recibir en los aeropuertos y ligeros para tenerla siempre a mano sin la incomodidad de llevar más peso, ya que tan solo tiene 2,3 kilogramos. Este modelo lleva un cierre de cremallera de doble cursor; interior organizado con bolsillos, correas elásticas y cremalleras para distribuir la ropa cómodamente; 4 ruedas giratorias para mejor movimiento y arrastre; asa superior para mayor agarre y mango telescópico. Otra de las opciones es adquirir un conjunto de maletas con las mismas características, pero de diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande.

La bandolera de hombre de Victorio y Lucchino es un bolso de estilo informal para llevar con un look casual. Su tejido de Nylon y algodón y sus acabados con metales libres de níquel le aportan un diseño exclusivo. Cuenta con varios bolsillos exteriores con cremallera, asa de bandolera regulable para su transporte y un forro interior estampado con el logotipo de la marca. Su tamaño 30x28x4 es perfectamente adecuado para llevar todo tipo de pertenencias como cartera, teléfono móvil o neceser, así como para transportar algunos documentos sin que se arruguen. Se trata de un complemento moderno y bastante práctico que, poco a poco, va ganando cada vez más adeptos en el vestuario masculino. Por lo dicho anteriormente, es ideal tanto para el uso diario como para ir al trabajo. Es un accesorio discreto y sencillo con el que renovar el look.

Además, es importante destacar que teniendo en cuenta la calidad y elegancia de estos artículos, su precio es altamente asequible en comparación con otros productos de calidad inferior. Con Victorio y Lucchino es posible renovar el estilo de cada uno sin alejarse de la moda actual.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Recupera la firmeza en tu rostro

Lo último en ampollas y sérums reafirmantes

Las mujeres, más preocupadas por encontrar regalos para ellos

Los viajes ganan peso en el mundo del regalo y triplican en crecimiento la media de la categoría

El look ideal para cada silueta

Tanto si eres una talla 34 como una 48...

Casa Decor 2019

Ya conocemos las fechas y el nuevo edificio de su próxima edición en Madrid

Conocer la personalidad, esencial para elegir un suelo

En la mayoría de los casos las personalidades no están tan claramente definidas, lo que hace que elegir el suelo siga siendo una tarea complicada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris