Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Startups   Tolerancia   Sección:   Empresas

StarOfService celebra el Día de la Tolerancia el 16 de Noviembre

La compañía ha conseguido recaudar 10 millones de dólares para la financiación de su proyecto
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de noviembre de 2016, 09:15 h (CET)
La startup francesa StarOfService, plataforma que ayuda a los consumidores a ponerse en contacto con el profesional que necesiten en cada momento, quiere celebrar un día tan señalado e importante como es el Día Internacional para la Tolerancia.

Unnamed 3

Las bases de nuestra convivencia y desarrollo no pueden ser otras que nuestra capacidad para reafirmar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, haciendo nuestra sociedad más justa y alejada de radicalismos violentos y extremismos. Es por ello que los países de la UNESCO adoptaron el 16 de Noviembre de 1995 la Declaración de Principios sobre la Tolerancia, donde se resalta este compromiso por los derechos humanos universales y la diversidad de los pueblos. Tal y como se afirma en su primer Artículo: “La tolerancia es el respeto, la aceptación y el aprecio de la riqueza infinita de las culturas de nuestro mundo, de nuestras formas de expresión y medios de ser humanos. La fomentan el conocimiento, la apertura de ideas, la comunicación y la libertad de conciencia.”

Es por ello que desde StarOfService nos adherimos a las festividades que conmemoran tan señalado día, y abrazamos en toda su extensión los ideales que nos transmite. “Ante todo somos humanos. Y después profesionales. Ya tienes una dedicación aunque aún no lo sepas. Simplemente tienes que encontrarla y mejorar tus habilidades todo lo que puedas.” (Dima Zaitsev, StarOfService PR Lead International). Creemos firmemente en la igualdad, en que todo el mundo puede aportar mucho a la sociedad en la que vivimos, independientemente de sus orígenes o su cultura. Encontramos grandes expertos según su nacionalidad por su historia e industria: ingenieros y perfeccionados técnicos en países de la Europa del Este, diseñadores y creativos en España, Italia, Francia; grandes profesionales de la salud y la enseñanza en Latino América. Y podríamos seguir con infinidad de ejemplos de cómo la mezcla de culturas conlleva un profundo enriquecimiento social. En StarOfService conocemos este hecho, pues disponemos de más de 1000 categorías de profesionales diferentes en cada país, y somos plenamente conscientes del valor de los trabajadores.

StarOfService es una empresa que sirve de puente entre el profesional y su cliente. Creada como startup en 2013, ha conseguido recaudar 10 millones de dólares para la financiación de su proyecto. Entre sus apartados encontramos servicios de todo tipo de profesionales como electricistas, maestros de ceremonias, cuidadores… Más de 2 millones de solicitudes ya han sido satisfechas a través de su web y su crecimiento es exponencial, queriendo ser el referente en los servicios profesionales locales, tal y cómo ya han realizado en otros campos otras empresas pioneras como Uber.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Wadie: La Web más fiable para conocer gente afín en gustos y cualidades

Autocine Madrid inaugura el verano con un After Brunch e inaugurando una zona de hamacas

Shareholder Value Management AG lidera una campaña para buscar representación en la junta de EDP Renovaveis

El restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol

Bengalas y perchas personalizadas: así se celebra una boda en 2018, según unabodamagica.com

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris