Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

El cinismo del nacionalismo

M. Palacios, Lleida
Lectores
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 15:09 h (CET)
Cuánta hipocresía del nacionalismo catalán en la defensa de los “derechos de los animales”. ¿Por qué no prohíben los Correbous donde se colocan bolas de fuego hirviendo sobre la cabeza del animal? ¿Por qué no censuran las actividades de los pescadores deportivos catalanes que devuelven al mar a peces con sus órganos internos desgarrados por un anzuelo y condenados a morir? ¿Por qué no prohíben la tortura y el degüello de miles de corderos en las Fiestas del Ramadán en Cataluña? ¿Por qué no acaban con la utilización de animales en crueles experimentos en farmacéuticas catalanas?

Por lo visto, todo esto no preocupa a nuestros grandes “defensores de los animales”. Los únicos animales que les preocupan eran exclusivamente apenas 30 toros lidiados al año. Cuánto cinismo de aquellos a los que los animales les importan muy poco y lo único que les importa es eliminar todo lo que huela a España.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris