Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Lectores
Lectores
Jaime Fomperosa, Santander

El coronavirus ha sembrado el pánico, el terror, la inquietud en todo el mundo, pero ¿Quién ha provocado esta situación? Sin duda alguna Satanás, el príncipe de este mundo, por que sabe que le queda poco tiempo. El Papa san Juan Pablo II, estableció la festividad de la Divina Misericordia, por las revelaciones que había recibido una monja también polaca, Faustina Kowalska. Quiero recordar brevemente alguno de los mensajes transmitidos por Cristo a dicha monja. “Las llamas de la Misericordia me abrasan. Quisiera verterlas sobre las almas humanas. ¡Grande es el dolor que me aflige cuando ellas no vienen a recibirla! ¡Yo soy el Amor y la Misericordia! ¡Habla a todo el mundo de Mi Misericordia. Pinta un cuadro según el modelo que ves, y escribe debajo: Jesús en Ti confío. Yo prometo al que venere esta imagen de la Misericordia, que no se perderá. Los rayos de luz que ves en la imagen representan la sangre, y el agua que brotaron de mi corazón cuando fue abierto por la lanza en la cruz. Feliz será el que viva a la sombra de estos rayos, ya que la mano de la justicia divina no llegará a tocarlo. Yo protegeré las casas y ciudades en donde se encuentre y venere esta imagen. Que nadie tema acercarse a Mi, aun cuando sus culpas fuesen las más atroces Derramaré todo el océano de mis gracias sobre las almas que se acerquen a mi Misericordia. El mundo no hallará paz hasta que acuda con confianza a Mi Misericordia”. ¿Tienes temor, has perdido la paz? Ya sabes dónde puedes recuperarla, acudiendo confiadamente a la Misericordia de Cristo, que permanece clavado en la Cruz por que te ama. Le has costado mucho sufrimiento, dolor, angustia y no quiere que te condenes. De ti depende, no hay nadie más que pueda darte la paz y la salvación. “Jesús, en Ti confío”

Artículos del autor

Su Ilustrísima eminencia, el juez Don Emilio Calatayud, ha despotricado contra el gobierno por su gestión del COVID-19. Desde finales de enero parece tener la solución a esta crisis. Me pregunto por qué, de ser así, no lo dijo antes. Considero en tal caso imperdonable tamaña irresponsabilidad.

Queda en el aire, en fin, el contenido de la posible ley sobre cuestiones económicas: así, la construcción y el mantenimiento de mezquitas, o la transparencia en los flujos financieros derivados de los productos halal y de la organización de las peregrinaciones a la Meca.


He visto que la gente se hace propósitos para cuando salgamos del coronavirus. Y he oído que algunos dicen que habrá que consumir cosas del país para ayudar a las empresas y por ende, a todos a salir de la crisis económica. Pero yo pienso, si todos los países hacen lo mismo, ¿acaso podemos prescindir del comercio exterior?

Sus críticos descalifican a Sanders por ser un socialista. Sus propuestas incluyen sanidad y universidad gratuitas, eliminar las deudas de los estudiantes, subir los impuestos a los muy ricos o congelar las deportaciones de migrantes.

España ha realizado grandes progresos educativos en los últimos tiempos, en contra la percepción de buena parte de la opinión pública.

El líder de una de las principales organizaciones de derechos humanos del mundo dijo a la Comisión de Derechos Inalienables de los Estados Unidos que el aborto es un "derecho fundamental" para "cualquiera que lo quiera o lo necesite" y que los argumentos sobre la humanidad de los no nacidos son meramente "filosóficos", sin lugar en la política.


Escribo mucho pero ¿Qué otra cosa puedo hacer, callarme? eso nunca. No hay mal peor para un católico que le impidan asistir al Culto Sagrado, al Santo Sacrificio de la Misa y a recibir a Divina Eucaristía. ¿Qué está sucediendo? La Iglesia Católica ha suprimido el culto sagrado y hasta el Vaticano está cerrado, ni tan siquiera se celebran los funerales por los difuntos.

Estimado director, me dirijo a usted para que me ayude, si estima oportuno, a hacer visible la siguiente situación:

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris