Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
A. Morillo, Badajoz
En el periódico El País del pasado día 26, aparece una carta al Director de un Sr. de Barcelona, Juan Antonio Amador Betancourt, sobre el ADN de Podemos que resulta indignante. Muy indignante en mi opinión, porque la falta de rigurosidad y de respeto indigna más de lo normal. Da a entender este individuo, al que no se puede llamar de otra manera, que Podemos (del PSOE y de los demás partidos de “izquierda” pensará lo mismo seguramente) lleva en su ADN el conocido precepto fascistoide de “no soportar la libertad de prensa”. Y compara a la gente de este partido con los gobernantes de las extintas Unión Soviética y Alemania de Hitler, considerándolos ya, sin más, como futuros caudillos totalitarios.

Pobre añagaza la que utiliza este Sr. para desprestigiar a un colectivo que acaba de nacer y tiene ya cinco millones de españoles que le han dado su confianza. Su argumento es peregrino, sabiendo, como sabe todo el mundo, que en este país nuestro, precisamente el periódico El País, no puede dar lecciones de “libertad de prensa”. Sus críticas a Podemos han llevado a alguno de sus más próceres articulistas a decir de ellos esta malintencionada badomía: “sabemos que si algo distingue a Unidos Podemos es que sus dirigentes simpatizan con buena parte de la vileza del mundo (el chavismo, el putinismo, el entorno proetarra, los tuits venenosos), y se apuntan a casi todas las imbecilidades vetustas”. Y, qué curioso, si ahora Podemos comienza a hacer buenas “lías”, como parece ser que va a ocurrir, con el PSOE, los Sres. Cebrián y González tendrán que ordenar a sus articulistas que se cambien “la chaqueta”… o que se modifiquen el ADN, suponiendo que sea posible, claro.

Por cierto, esta misiva será enviada, sin ninguna corrección, también al periódico El País. ¡A qué, haciendo gala de esa magnífica “libertad de prensa”, no tienen agallas para publicarla!

Artículos del autor

“Cataluña vende más a Cantabria que a EEUU”. La frase es de un empresario catalán preocupado por la secesión en un acto al que asistí hace unos días en Hospitalet y revela con toda su crudeza la importancia del resto de España para las empresas catalanas.
Desde que Pedro Sánchez recuperó la Secretaria General del PSOE, tras barrer las absurdas esperanza de la andaluza Susana Díaz, nuevamente ha aflorado en este político su irreprimible ambición, para lo cual orquestó un congreso totalmente a su medida, desprendiéndose de todos aquellos que militaron en el sector contrario y pudieran hacerle sombra.
Como es lógico, sigue coleando el escándalo de la exclusión de Juan Carlos I dela conmemoración de los 40 años de democracia. Una conocida periodista recuerda que ya se le ha arrinconado varias veces, “como a un apestado”; y reclama que “si se trata de un alejamiento razonado, que se diga y se justifique”.
La situación sanitaria de la República Democrática del Congo es, según una información que aparece en Internet, la siguiente: “Los hospitales públicos, tanto en provincias como en la capital, muy deteriorados y con instalaciones obsoletas, desprovistos en general de todo medicamento, no están en condiciones de dispensar cuidados de calidad.”
Contra el Gay Pride se ha denunciado que la homosexualidad sigue siendo un pecado muy grave, aunque el cura de la provincia de Barcelona que lo afirma teme que los clérigos que lo proclamen acaben saliendo esposados.
Para qué cambiar un truco que ha servido ya a la perfección en otras ocasiones? Por incapacidad o por corrupción –suya y de las autoridades monetarias a las que pagamos- un Banco popular ha practicado durante años una política hoy calificada de “suicida”, pero sólo para los ciudadanos que confiaron en él.
−Papá, todo el mundo sabe que hemos sido injustos con el lobo. Lo debimos de considerar como un aliado y no como una alimaña. Ahora tenemos un problema con esta manada que está atacando a las ovejas del Pirineo, ¿tú qué harías?
−Papá, ¿qué debo hacer para ser un buen padre?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris