Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
J. Morales
Los problemas de financiación no han sido sólo del PP. Frente a la estrategia de la oposición en el Congreso, para poner en la picota la financiación política en Génova, el PP ha reaccionado y apuntó a que, desde el Senado, donde tiene mayoría, se ponga, negro sobre blanco, los “agujeros negros” de todos los partidos.

Hoy, que, los medios han mostrado el resultado de algunos barómetros de opinión en los que muestran la preocupación de los ciudadanos por la corrupción, se ha aprobado la investigación de todos los partidos. Que, desgraciadamente, para todos hay.

Artículos del autor

El ex gobernador de Yakarta, un cristiano de origen chino conocido como Ahok, ha sido condenado a dos años de cárcel por un supuesto delito de blasfemia.
Desde hace no muchos años, se menciona con frecuencia en centros de formación, masters, etc. el término “fidelización”, como piedra filosofal para conseguir el éxito de una empresa.
La política en sus diversas esferas, municipal, comunitaria, nacional e internacional, se conforma por personas y agrupaciones unidas por Objetivos, por Destinos o Caminos y por Sistemas o Mecanismos socializantes diferenciados.
Yo me quiero quedar hoy con los normales diálogos de la Virgen con Jacinta, Francisco y Lucia de hace cien años.
Felipe González anunció, muy chulo, que asistiría al inminente Congreso Federal, algo que en circunstancias normales no sería ni noticia.
Quiero notificar a las autoridades competentes que no hace mucho me encontré un documento fechado en el siglo Xlll en el sótano de mi casa.
La educación no puede ser el campo de experimentación de idearios sectarios ni arma arrojadiza de unos españoles contra otros. Durante demasiado tiempo se ha hecho dejación, por parte de gobiernos españoles de distinto signo.
Merkel y Macron, el día siguiente de que este tomara posesión, se reunieron en Berlín. En el discurso que había hecho Macron, en su toma de posesión como presidente de la República, apostó por una Europa refundada y relanzada.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris