Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
J. Sanz, Madrid
Los maquilladores de cadáveres físicos lo hacen en favor de los demás vivos. Pero los maquilladores de cadáveres políticos son unos vivos que lo hacen en favor propio, para engañar a los demás. Así obraron con toda hipocresía los corruptos del PP después de haberla echado ellos mismos de su negocio político.

Así intentan manipularnos ahora los cómplices del feroz dictador y carcelero de todos los cubanos -hasta el punto de fusilar a quienes querían huir de su país- Fidel Castro; caso aún más sangrante por cuanto que nos engañó a muchos prometiéndonos liderar la libertad de Suramérica, para terminar convirtiéndose en un tiranuelo caribeño más de infausta memoria.

Artículos del autor

Un amigo me decía hace poco: “Padre, no entiendo, por qué los sacerdotes y la jerarquía de la Iglesia, en la situación convulsa del mundo actual".
.En vísperas del Adviento el Papa ha recordado una de las grandes verdades que superan cualquier expectativa política, cultural o social.
La Seguridad Social acaba de publicar el desglose autonómico de sus ingresos y gastos.
Es domingo y llueve. Despacio voy caminando hacia la Cartuja por Cantalobos. Saco mi libreta para escribir, y mi pobre poesía se moja.
La trayectoria de Rita Barberá no puede reducirse a un episodio oscuro, cuyas responsabilidades jurídicas y políticas habrán de ser depuradas.
Supongo que muchos lectores estarán de acuerdo conmigo en que uno de los retos que necesita de los efectos benéficos de un gran acuerdo político es el de las pensiones.
Ayuda a la Iglesia Necesitada presentaba en la mañana del pasado día 15 de noviembre el Informe bienal sobre libertad religiosa, el único estudio que analiza el cumplimiento del derecho a la libertad religiosa en todo el mundo.
Parla es una anomalía urbana de cifras negativamente estremecedoras, una ciudad desoladora, caotica y sin futuro, solo hay que visitarla para comprobarlo.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris