Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Poolaria: líderes en piscinas desmontables

Comunicae
jueves, 20 de octubre de 2016, 10:30 h (CET)
Llega el otoño y la piscina que tanto se ha disfrutado durante los meses de verano se convierte en un trabajo adicional. Para aquellos que no están dispuestos a este durante la temporada de frío, Poolaria se presenta como la solución gracias a su experiencia en piscinas desmontables


Llega el otoño y la piscina que tanto se ha disfrutado durante los meses de verano se convierte en un trabajo adicional. Para aquellos que no están dispuestos a este durante la temporada de frío, Poolaria se presenta como la solución gracias a su experiencia en piscinas desmontables.


Cualquiera que disponga de un espacio suficientemente grande y nivelado puede optar por añadir a su vivienda una piscina para mejorar su calidad de vida durante el calor veraniego. Una piscina es siempre un plus, niños y mayores terminan por hacer de ella el punto neurálgico de la casa: el lugar en el que se desarrolla la vida.


Pero el hecho de construir una piscina siempre conlleva algunos problemas. Principalmente, supone un fuerte desembolso económico que, además, acarrea infinidad de molestias durante el proceso de construcción (obras, operarios entrando y saliendo, quejas de los vecinos…). Para rematar, supone una decisión muy difícil de revertir, porque el proceso de retirar la piscina es igual de caro y molesto si en algún momento se desea recuperar ese espacio en el jardín.


Las piscinas desmontables de Poolaria son la solución más económica y versátil para no renunciar a una piscina eliminando los problemas e inconvenientes que supone el construir una de obra.


Se trata de piscinas con capacidad suficiente para que un grupo de adultos pueda disfrutar de ella, formas varias, distintos tipos de depuración y diferentes materiales que van desde las ligeras piscinas hinchables o plásticas (ligeras siempre proporcionalmente hablando con respecto a su capacidad) a las sólidas piscinas de acero pasando por las de madera que a su funcionalidad le añaden un toque de elegancia que hace resaltar cualquier jardín.


El mantenimiento de estas piscinas desmontables es inferior al de las piscinas 'fijas' aunque no por ello se debe olvidarnos de dedicarles el cuidado que también requieren. Para ello se pueden encontrar depuradoras, filtros y demás accesorios cómo cubiertas o liners con los que cambiar el aspecto interior de la piscina desmontable de manera sencilla.


Todas estas piscinas y accesorios se podrán encontrar en Poolaria a los que su servicio, catálogo y compromiso han convertido en los líderes en piscinas desmontables en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris