Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Remitido   Valencia   Rótulos  

Letras corpóreas luminosas

Cada vez son más las personas y revistas de tendencias en decoración de interiores, las que apuestan por dar un toque diferente a sus hogares con letras iluminadas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de septiembre de 2016, 12:22 h (CET)
Hay algo que nos acompaña en la calle desde hace 100 años, que nos hace soñar en el cine y que llena de color y texturas las noches de invierno. No se entenderían lugares como Broadway, Las Vegas Times Square e incluso el Moulin Rouge sin ellas. Forman parte de nuestra iconografía pop, son parte de nuestra cultura.

2209163

A pesar de ser un elemento de marcado sabor retro, las letras luminosas han avanzado y se han ido actualizando con el tiempo. Se sustituyeron los contaminantes tubos de neón por los fluorescentes y, con el avance de la tecnología, estos por módulos de iluminación LED, mucho más respetuosos con el medio ambiente y el gasto energético.

Además, ahora podemos disfrutar de una amplia gama de estilos, que se adaptan a todas las necesidades y a todos los presupuestos. Nos encontramos con letras que nos llevan a esa primera mitad de siglo XX, las letras vintage, iluminadas con módulos LED que simulan las viejas bombillas de toda la vida, pero con todas las ventajas y ahorro del LED. También a sus hermanas pequeñas realizadas en PVC, con un precio mucho más asequible.

Si lo que se busca en un toque más moderno, también tenemos diferentes modelos y sistemas de iluminación, como las letras de PVC con iluminación en halo, con iluminación posterior. Con ellas podemos jugar con los diseños, tipografías modernas y una gran variedad de colores, estampados y acabados, que nos pueden llevar desde las cursivas más elegantes, a las tipografías más llamativas y futuristas.

Además de los diferentes estilos, nos encontramos con una gran variedad de presupuestos, que nos permiten elegir el producto más adecuado a nuestras necesidades. Esto significa que han dejado de ser de un uso exclusivo para los negocios. Cada vez son más las personas y revistas de tendencias en decoración de interiores, las que apuestan por dar un toque diferente a sus hogares con letras iluminadas. Toda una tendencia que parece que no nos va a abandonar en mucho tiempo.

Para saber más sobre las letras corpóreas luminosas y ver las posibilidades que estas te ofrecen, visita la web de Rótulos Levante y descubre todo lo que te pueden ofrecer.

www.rotuloslevante.com
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La moda vintage está de vuelta con Atmosphere Madrid

Sophos protege los equipos de seguimiento solar de Soltec frente a posibles ciberataques

Crece el número de mujeres que sufre cáncer ginecológico antes de decidir ser madres según Jan Tesarik

Clínica Elena Jiménez ofrece 5 consejos antes de afrontar una operación de aumento de pecho

Entre la extorsión y la santidad de los contratos petroleros en Nigeria, RDC y Senegal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris