Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Caganers

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 2 de diciembre de 2009, 07:46 h (CET)
Alguien, cobarde e insensato, en este ridículo juego de póker entre truhanes canta el órdago…




“Mezcla de valores del Caganet”. (Colección particular)

… como si estuviera jugando al más popular juego español: el Mús. Haciendo siempre trampas y saqueando los bolsillos ajenos el espectáculo de Cataluña es verdaderamente sonrojante; su primer Caganer (desde 1700, tradición de ciertas regiones españolas que muestra a personajes defecando), el Presidente de Cataluña se sitúa por encima de la Ley… con algo de razón pues la Ley en España ya no es independiente. Este Presidente, que no ha devuelto aún los mil millones de pesetas que le “donó” la Caixa, se atreve a decir: “Me cuesta creer que haya personas que se aprovechen de sus cargos.

Pérez-Reverte publicó en El Semanal un sonado éxito sobre la “casta política” y sus apandadores: “Patente de corso”. Terminaba así: “Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.” Arturo, amigo, verás lo que pasa con este malvado imbécil.

España, desprestigiada afuera y exprimida adentro, pasa por su peor momento histórico contemporáneo. A la crisis económica mundial (agravada por un imbécil visionario aquí) se une la pérdida de independencia de la Justicia que permite a miles de apandadores y gárrulos robar en la vorágine de las leyes. “Montesquieu ha muerto” que dijo el eterno diputado Guerra. Las tarjetas de Navidad “cuelgan” de un lazo al Rey de España y la policía nos vigila con un sistema carente de Ley Orgánica que garantice los derechos de los ciudadanos.

El otro Presidente, aquí cualquier malvado es “presidente” de algo, de la otra Nación según el “caganer” de Iznajar (pueblo al Sur del traidor que gobierna la esquina NE de España) sigue la traición del otro Presidente, el único Presidente Europeo que cobra sus Vacaciones al Estado, vine a Madrid a amenazar veladamente al Tribunal Constitucional (por esta vez su nombre) si no se adapta al Estatuto que proclama o la Independencia de España o al menos la igualdad de derechos con España. Y Algunos mirando tranquilos como…


X-1: … Joseph Messinger, psicólogo belga en “Le Matin” (01.10.2009) analiza el look de las hijas de ZP, que ya se exhibieron en la fiesta de la Organización Gay en Madrid, y analizando sus alhajas y abalorios nos dice cómo la “brune” y la “blonde” expresan sus fantasías sexuales. Los incrédulos que vean este periódico de izquierdas y practiquen su francés porque a lo mejor tienen pronto que emigrar al otro lado de los Pirineos.

X-2: …el ciudadano Sebastián, Ministro de España, se ha atrevido a desprestigiar la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con el fin de quitar veracidad a las declaraciones de un miembro de esta Universidad, Gabriel Calzada, llamado a intervenir en Comité del Senado de los Estados Unidos sobre los impactos de las energías renovables. Se Explica abajo para reírse.

X-3: …Cecilia Matos, esposa de Carlos Andrés Pérez, Presidente amiguete y maestro de Felipe González, compró al contado 9 edificios en South Beach de Miami. Desde Venezuela, el “gorila rojo” quiere repatriarle desde USA pero el ya maltrecho Presidente sigue en el calorcito de Miami o México.

¿Lloremos por no reír con Sebastián?

Las energías renovables con la actual tecnología y momento económico son mucho más caras que el resto de energías.

Es cierto que las inversiones crean puestos de trabajo; sí, pero destruye dos puestos por cada uno que produce al no dedicarse a otras energías las subvenciones otorgadas.

Se han dedicado 28 000 Millones de euros a energía renovables y aproximadamente, cada puesto de trabajo creado sale a medio millón de euros. La familia Entrecanales y alguna más haciéndose más ricas con esas absurdas subvenciones.

La energía solar, independientemente de las ventajas que pueda tener su investigación y desarrollo, es un robo legal hablando pronto y claro. Por cada euro que esta energía producía recibía siete en primas o subvenciones. El Ministro Sebastián rebajó la extorsión a 5.5 euros. ¡Ríase hombre!

Las subvenciones nunca deben entregarse a la producción sino a la investigación. Lo demás es corrupción y tragarse la falsa letanía de (I+D+I)ZP=DsAS TR

Noticias relacionadas

¿Cuándo dejará Europa de ser un vasallo de EEUU?

El fracaso de las sanciones de EEUU a Rusia

Eso de la Cuaresma ¿va contigo?

Ahora es tiempo favorable para convertirnos y creer en el Evangelio

¿El castellano en Cataluña? ¿Quién permitió que se aboliese?

La Constitución española no necesita ser interpretada respeto a la vigencia, en todo el territorio español, de la lengua que hablan más de 500 millones de personas: el castellano.

Banalización

Si bien, en esta lucha maníquea entre movimientos que se oponen a la igualdad y sólo buscan la discordia entre los diferentes géneros, un papel clave lo juega el auge del feminismo radical. A grandes rasgos, el feminismo no es una única ideología, sino que se divide en variantes como el liberal, el socialista, el étnico y el radical. Mientras el primero defendía los derechos de las mujeres, el segundo destacaba la opresión de las mujeres de clase trabajadora y el tercero el de las mujeres pertenecientes al mundo postcolonial. Actualmente, el feminismo radical se arroga el monopolio sobre el discurso feminista, convirtiéndose en un pensamiento excluyente y etiquetando como “machista” a todas aquellas corrientes que no comparten la totalidad de sus puntos de vista. El feminismo radical culpabiliza al hombre por el mero hecho de serlo, lo feminiza en su forma de ser y lo funde bajo el signo del patriarcado. En última instancia, el fin de esta versión ultramontana del feminismo es presentar la supremacía de la mujer sobre el hombre como una supuesta y falsa igualdad. No hay que engañarse. El feminismo radical no sirve a la mujer, ni tampoco al hombre. Ha desechado como motivo de su lucha otras causas en las que también está en juego la igualdad frente a la coacción: la violencia en los matrimonios homosexuales (tanto de hombres como de mujeres), la identidad transexual, el maltrato de los niños en el seno familiar, el maltrato del hombre en el hogar, el maltrato de los discapacitados y de las personas mayores por parte de su propia familia. El feminismo radical entiende que esta violencia no existe, que es mínima y que no puede ser comparada con la sufrida por la mujer. En definitiva, el feminismo radical es la gran traición -tanto como el patriarcado- hacia el propio ser humano.

El riesgo feminista

Hace unos días el arribafirmante escribió sobre los peligros del neomachismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris