Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Hiroit
Noticias Ciudadanas X
Hiroit
Hiroit
El trueque del tocomocho a Montesquieu y el Caos. La provocadora desnudez a la sociedad del siglo XIX, triste paradoja que ignorantes atrevidos…



“Olympia”, 1865. Edouard Manet (Musée d’Orsay)

…insensatos con responsabilidades incapaces de cumplir han perpetrado. Oficiantes descarados de una liturgia roja, en plan Lasalle, transgresores de las leyes que sólo se cumplen a conveniencia y oportunidad y la mentira como argumento son la panoplia donde se adornan nuestros sátrapas y gobernantes de tan escasa inteligencia pero listos como el hambre que pasaron sus bisabuelos. Creen ir hacia la modernidad, no como la modelo Victorine Meuret de la mano del maestro impresionista cuando el desnudo era sólo atributo del arte clásico y mitológico sino trágicamente como oficio: la prostitución del Estado que ha perdido uno de sus tres poderes. Esto ya es la democracia tercermundista de la UE. Ya hasta el Real Madrid está mafioso-gangsteril.

X-1 El Ciudadano Rodríguez, Don José Luís, Zapatero, mentiroso calculador, está acabando con la fuente de riqueza nacional, la clase media española, en favor de los banqueros. Su ilusión: amistad con los más ricos del mundo y vidorra con cambio de parienta por otra más rica. Ahora equipara el terrorismo de Hamás con la violencia israelita ayudado por la escoria europea (no piensen mal; me refiero a ese residuo mineral del Comunismo Internacional). Nunca tan pocos jodieron a tantos en tan poco tiempo.

X-2 La ciudadana Ministra del Clan de los Gazules, Aido, Bibiana, feliz con su mancebo (hombre soltero) en Madrid (nunca diremos lo mismo que los “progres” de la pareja fiscal del juez Gómez de Liaño). En la próxima celebración pública saldrá vestida de maja goyesca para compensar el esmoquin Armani de la otra Ministra de la Defensa de la Paz. Por cierto, la única acción elegante de este Gobierno. ¡Que sí! ¡Que era Carmen Chacón!

X-3 El ciudadano Ministro del Paro, (en discusión con Solbes), Corbacho, dice: “no llegaremos a los 4 millones de parados con los datos que tenemos”… ¿Es que va a haber elecciones anticipadas? ¿Por qué no enseña esos datos?

X-4 El ciudadano conjunto de progres, principalmente artistas y periodistas (alguno de la casa)de la ceja (caja) orquestados por el Socialismo gandul muestra su antisemitismo mientras defiende a los verdaderos asesinos de palestinos a gran escala (me refiero a los terroristas de Hamás, que junto a los jordanos, falange libanesa (con Sharon mirando para otro lado) y el otro ejército terrorista del Islám, Hizbolá). Pasean su genocidio y su ignorancia, en el mejor de los casos, por las calles de ciudades españolas ¡Qué tropa!
X-5 La ciudadana Ministra de Fomento… ¿Qué voy a decir yo? No soy un sádico. Piensen lo que quieran.

P.D.: Ríase después de haber llorado

La Junta de Andalucía tarda en hacer un tramo de autovía, 24 Km, 18 (dieciocho) años. Y los Gazules p’a Madrid. Chaves ¡qué listo eres!

Enric Sopena equipara el Holocausto Judío con la ofensiva de Israel. Mario López, recapacita por favor.

Ya estamos en la Champions League de la Economía ¿No han visto lo que cobran los directivos?

La Policía y Guardia Civil plantan a Rubalcaba. Pero ¿Cuándo le detienen? Imposible se van a Gaza como dice Moratinos.

Cañizares agradece a PZ en Moncloa su labor contra la Iglesia. Lo que no mata, engorda.

Los diputados han tenido 27 días de Vacaciones. Pues PZ tuvo varios años de “culiparlante” preparándose para...

Artículos del autor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris