Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Remitido   Hoteles   Vacaciones  

Los hoteles ‘todo incluido’ se imponen entre las preferencias vacacionales

Estos resorts comienzan a destacar entre los mejores hoteles de Europa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de septiembre de 2016, 12:34 h (CET)
El concepto de las vacaciones del ‘todo incluido’ ya ha dejado de ser una cosa exclusiva de las grandes zonas turísticas de América Latina. Y es que cada vez son más los resorts hoteleros que podemos encontrar en toda Europa en este formato, que nos permite contratar un pack inicial para pasar todas las vacaciones sin tener que preocuparnos por nada más, y pudiendo disfrutar de todos los eventos y espacios de ocio.

Restaurantes, bares, piscinas, eventos temáticos, centros deportivos, parques infantiles… Estos hoteles son el lugar ideal en el que no aburrirse y desconectar de todo, despreocupándose del día a día en la ciudad.

Pero no sólo está creciendo la oferta. Como es lógico, la creación de multitud de estos gigantescos espacios se debe al aumento de la demanda, ya que muchas personas quieren disfrutar de lugares de ensueño por todo el mundo. Cada vez son más los que buscan vuelo mas hotel tenerife, una forma que nos permite buscar todas unas vacaciones en apenas un clic.

Un ejemplo de esto es el Hotel Bahía Príncipe de Tenerife, un resort que encontramos entre los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor, y es que viene de la mano de la gran cadena hotelera dedicada a esta clase de complejos vacacionales para pasar unos días en familia, en pareja o con amigos.

En Camboya encontramos el Shinta Mani Resort, clasificado este año como el mejor ‘todo incluido’ del mundo, un hotel de lujo, cuyo principal atractivo es su gran piscina, ubicada en un espacio decorado especialmente para transportarnos a un lugar de ensueño.

Por último debemos recomendar Achtis Hotel, otro de los más destacados del mundo, y el mejor de Europa. Destaca por su simplicidad y belleza. Clasificado por muchos como “un trozo del cielo”.

La ubicación estratégica de los establecimientos del ‘todo incluido’ nos permite disfrutar de espectaculares paisajes a través de sus excursiones y actividades fuera del complejo, por lo que no habrá ni un segundo en nuestras vacaciones que pasemos sin disfrutar de un maravilloso, totalmente diferente al que ofrecen unas vacaciones tradicionales.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Parador de Zamora, un palacio renacentista del siglo XV

Cuidada atención al cliente, en los tiempos que corren, junto con una selecta gastronomía tradicional y moderna

La Val solidario

​Este Albariño Solidario se podrá adquirir por 8 euros

​Santiago, el famoso restaurante marbellí acaba de abrir sus puertas

Lugar de cita de personajes famosos y artistas, enclavado en el mismísimo paseo marítimo de marbellí

​Pagos de Araiz Rosé, el ‘provenzal español’ para brindar este verano por el reencuentro

Para celebrar reuniones de verano con familiares y amigos tras el confinamiento

​Marbella, el Ayuntamiento suspende las fiestas patronales

Sin embargo los marbellíes no olvidan a su Patrón San Bernabé, el 11 de junio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris