Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciencia

Etiquetas:   Artículo patrocinado   Seguridad   hogar   -   Sección:   Ciencia

Triple seguridad, el sistema de protección total para nuestro hogar

Lo último en tecnología de alarmas permite que la señal de alerta se envía incluso cuando se corta la luz
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2016, 10:26 h (CET)
Los tiempos cambian y todo evoluciona, por desgracia, también los sistemas y las formas que utilizan los intrusos para colarse en hogares o negocios. Sin embargo, el mercado de la seguridad también nos proporciona cada vez sistemas más completos para evitar robos y dotar nuestra casa con lo último en seguridad. Lo último en protección de viviendas es la Triple Seguridad de Prosegur que evita intrusiones, actúa como seguridad ante inhibición y evita sabotajes en los equipos de alarmas hogar. Se trata de la única alarma del mercado que proporciona en nuestra vivienda una triple seguridad.

Ningún intruso podrá colarse en nuestro hogar. La alarma de Prosegur tiene un detector de movimiento que en caso de apreciar actividad en un momento en que no debería haberla envía una señal vía GPRS a la central, que dará la alarma tras comprobar la incidencia para que en escasos minutos tras la alerta nuestra casa, y también nuestro negocio, queden sitiados por las fuerzas de seguridad.

Pero, ¿y si los intrusos tienen conocimientos para tratar de eliminar esa señal que se envía a la Central Receptora de Alarmas? Al más mínimo ataque a la señal GPRS, se pone automáticamente en funcionamiento la señal IP por la cual la alarma podrá seguir enviando imágenes de todo lo que ocurre en el interior para que se pueda seguir valorando la incidencia.

Pese a todo este complejo sistema de seguridad prácticamente invulnerable puede que nuestro hogar deje de tener luz, pero el sistema no dejará de funcionar aunque haya un corte de electricidad, aportando a nuestro sistema de seguridad la carga necesaria para que la señal IP siga enviándose de forma correcta.

La tecnología sigue poniéndose a punto para estar de nuevo un paso por delante de las acciones malintencionadas que pueden poner en riesgo nuestros lugares más íntimos.

Red

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los microorganismos como testigos de un asesinato

Un novedoso estudio acaba de demostrar la relación directa entre la microbiota de un cadáver y mucha información del individuo

Vivir cerca de instalaciones industriales puede aumentar el riesgo de cáncer de mama

Descubierto por científicos españoles

El MIT crea 'SoFi', un pez robótico para documentar la vida marina

El robot se maneja ágilmente las corrientes tomando fotos y videos de alta resolución

Muere el científico Stephen Hawking a los 76 años

Diagnosticado de ELA desde los 21 años

Un nuevo test permite detectar los transgénicos en nuestros alimentos

Es posible identificar el material y obtener un informe en apenas 12 horas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris