Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Estado de gracia y… ¿golf?

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 9 de julio de 2008, 04:18 h (CET)
El PSOE anuncia el “cambio a la fuerza” de esta sociedad y se ha tirado al 37º Congreso; es decir, al monte. Mentir les sale gratis y, en tal virtud, han decidido vulnerar la Constitución. La Segunda (no piensen mal, no iba a decir República), la Segunda era “Caballerista” surge de este Congreso: Leña al español que ”el catalán garantiza la igualdad”, leña a todo lo que huela a Besteiro y leña al Cristo que es de palo. España se va… de vacaciones mientras Pedro J. le llama a Z-0 ”disonante cognitivo”. Pues le ha puesto un mérito más; ya verá. Esperemos que no llegue al síndrome de Wernicke-Korsakoff (clásico de X-1).





“La Anunciación”. Il Tintoretto, ca. 1563; (Scuola di S. Rocco. Venezia)

Z-0: El ciudadano, Rodríguez Zapatero, “el golfista” (nada de “disonante”) de ahora en adelante (golfo o goliardo + golpista) envida a España. Lo segundo merece explicación. Según el Diccionario de la Lengua Española, golpista, es quien participa de algún modo en una “medida grave y violenta que toma uno de los poderes del Estado, usurpando las atribuciones de otro”; aunque todos sabemos que no da ni golpe... nos está amenazando. ¿Yo “disonante”, yo incongruente? Pues claro; yo nunca estaré de acuerdo con la derecha y... Pedro J.: Yo soy el “Paradigma”. (¡Toma ya!).

X-1: El ciudadano Blanco José, sueño y delirio de logopedas sin trabajo, dice: “no reconocemos a nadie el derecho a dar certificados de españolidad... hablamos perfetamente (sic)el castellano”; ni el derecho del Registro Civil reconocen ya… ni la “c”. Excepto la de Largo Caballero, otro golfista .

X-2: El ciudadano “Isidoro” (a ese no le toquéis decía la policía franquista) o su compañero “diputado o muerte”, Guerra Alfonso, no saben ahora por qué dejaron el marxismo en otro Congreso del pasado. No les va mal de ninguna de las dos maneras.

X-3: El ciudadano Rajoy Mariano, se adapta a la situación: ¿Por qué va ser demócrata sólo él? En consecuencia, sigue dictando cómo y a quién nombrar en Cataluña, País Vasco o Baleares. Por cierto Comunidades donde sale gratis desobedecer la Ley y la Constitución. En esta última ya sólo quedan unos demócratas:los alemanes.

X-4: El ciudadano, Pérez Rubalcaba, es elogiado en el Congreso “del monte”. Mentir a los ciudadanos, dialogar con terroristas y ofrecer todo lo que ha dicho ETA por sus morritos, es honorable para “el golfista”. Este Gila del siglo XXI no es que sea un peligro para la democracia; es indispensable para echarse a la espalda (“al monte”) el Congreso de un nuevo PSOE.

X-5: El ciudadano Peces-Barba, traidorzuelo a sus lípidos tanto como a la Constitución que ayudó a alumbrar, ha dicho: ”la Iglesia es antimoderna” y se ha quedado tan estrecho. Hombre, que lo diga alguien que quiere regresar a 1910 y Largo Caballero parece excesivo. Empiece por pedir perdón a las víctimas del terrorismo y no sea cómplice de quienes conspiran para cambiar el régimen constitucional.

X-6: El ciudadano vapuleado candidato a Alcalde de Madrid, Sebastián Miguel, ahora dice que usemos la lavadora de noche para ahorrar… y si nos metemos dentro mejor; así no tendremos que ducharnos por la mañana. Un genio, oiga.

X-7: La ciudadana De la Vega María Teresa, marca distancias con X-8 no sea que vayan a creer que esta alelada. Ha declarado la guerra, ”no vamos a tolerar”, al Consejo General del Poder Judicial. Otra golfista que se apea de la Constitución.

X-8: La ciudadana, Aído Bibiana (ya saben, la Ministra impar con problemas de “alelo” en cromosoma), no ha dicho esta vez ninguna cosa sobresaliente que anotar en su diccionario de “autoridaz”. Golfista aunque no sepa por qué.

X-9: El ciudadano Fiscal del Supremo, Luís Navajas, ha desbaratado (manera elegante de decir eso que está pensando) todas los insultos y comentarios o editoriales de PRISA del 11M sobre los “conspiranóicos”, la COPE, “El Mundo” y cualquier cosa que se moviera fuera de la versión oficial: la de cal. Pero no ha querido saber nada del Explosivo: la de arena. La sentencia del 11M en bermudas dijo “el explosivo es Goma 2ECO y otro componente explosivo” (¿cuál?); un genio el Juez Bermúdez… se quedó calvo. ¿Quién ordenó el desguace de trenes y lavarlos? Mira que es fácil.

Y-… 10: Los ciudadanos jueces, fiscales, policías y demás muñidores de la Tesis Oficial del 11M no dicen nada sobre sus errores, manipulación, prevaricación o un simple “déjalo pasar”; están todos de vacaciones. No se oye nada ¡peligro! Como respuesta intelectual piense en Pajín Leire; es el prototipo del Socialismo Celeste que se aproxima. Ha escrito creo que una página que leyó en América sobre ecología; hasta ahora no se le visto otro desliz pero no desconfíe que aún es pronto.

PD: Avisado lector, no sufras, la respuesta es “Te estás topando con un peligro”. Hoy, otro para alguien que navega: Mike Alfa Romeo Golf (si no tienes las banderas)

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris