| ||||||||||||||||||||||
|
|
30º Hotels presenta en FITUR 2022 dos nuevos proyectos experienciales para España | |||
| |||
30º Hotels anunciará en FITUR el lanzamiento de dos nuevos proyectos en 2022: Doñana Sense para su Hotel El Cortijo, en Matalascañas, y el concepto Beat Music Hotel en Lloret de Mar
30º Hotels, la cadena hotelera de EHO Group, estará en FITUR 2022 para dar a conocer los nuevos proyectos para sus hoteles de Matalascañas y Lloret de Mar. Se trata de Doñana Sense, una iniciativa experiencial en conjunto con el Parque Nacional de Doñana, y Hotel Beat Music, una revolución musical para su hotel de la Costa Brava. 30º Hotels se carcteriza por sus esfuerzos para fomentar el turismo experiencial y con estos dos nuevos proyectos busca actualizar su oferta. Sus hoteles en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava, buscan innovar los servicios que ofrecen a sus clientes. En 2022 la cadena de hoteles española viene con actividades y paquetes únicos en algunos de los emplazamientos más espectaculares de la península. FITUR 2022 será el escenario que aprovechará para hablar por primera vez de sus dos nuevos proyectos: Doñana Sense Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España. Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entrono del Parque Nacional. Todo esto junto con las instalaciones de El Cortijo, que decoradas con un marcado estilo rústico andaluz, transportarán al cliente al corazón de la Andalucía más auténtica. Hotel Beat Music Para esta nueva etapa las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, el rooftop e incluso las habitaciones. En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. Esta experiencia incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo. Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huéspedes alojados en el hotel como para clientes externos. Este servicio también se desarrollará fuera del hotel con entregas a domicilio. |
El Instituto U de Formación Profesional ha recibido la autorización oficial para ofrecer el Grado Medio Oficial en Gestión Administrativa, formación que se imparte mediante los modelos presencial y online (telepresencial) Esta titulación oficial, reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional permitirá a los alumnos que lo cursen desarrollar habilidades para tramitar documentos, gestionar procesos administrativos, realizar tareas de atención al cliente y manejar aplicaciones informáticas de gestión empresarial.
Este acuerdo refuerza el compromiso institucional con el trabajo de la Fundación, que promueve el deporte como herramienta de desarrollo para la infancia y la juventud La movilidad y el deporte van de la mano gracias al nuevo acuerdo entre el holding Grupo Moure y la Fundación Cruyff, entidad reconocida internacionalmente por su labor a favor de la inclusión social de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad a través del deporte.
El modelo busca el respaldo del MITECO, para convertir el reciclaje en el hogar en Certificados de Ahorro Energético (CAEs) En un momento en el que España se enfrenta a retos urgentes en materia de sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una startup española, ha movilizado a 8.300 personas que han reciclado más de un millón de veces.
|