Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nuevo corner Fersay en la localidad jienense de Alcalá la Real

Comunicae
jueves, 24 de septiembre de 2020, 18:06 h (CET)
Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019

La marca especialista del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para Electrodomésticos y electrónica del hogar Fersay ha inaugurado un nuevo espacio al suroeste de la provincia de Jaén, en la localidad de Alcalá La Real.


Este espacio, capitaneado por Antonio Tomás Castillo, se encuentra situado en la Avenida Iberoamérica S/N bajo el nombre de Electrodomésticos Pulido y es un referente desde hace muchos años en dicha localidad.


Con este, la firma suma 45 corners repartidos por España y Portugal, dos aún pendientes de inaugurar por culpa de la pandemia, que serán inaugurados en breve.


Próximamente este mismo cliente, pondrá un segundo corner donde también podrá suministrar los recambios y accesorios que Fersay suministra.


Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.


La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.


Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.


Más información en www.fersay.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mare Nostrum Business School: formación online adaptada al estudiante y a la demanda empresarial

SIARQ consigue cerrar con éxito una Ronda de Inversión a través de SociosInversores.com

Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares

Valor Humà explica la importancia de disponer de un Plan de Igualdad en la empresa

Flores de Queso; una manera diferente y sabrosa de celebrar las navidades

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris