Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Juguetes eróticos   Bienestar sexual   Placer  

Bijoux Indiscrets es la marca que explora la sexualidad femenina y EroticFeel tiene sus productos

Para nadie es un secreto que el mercado del sexo invade nuestras mentes con escenas e información que, la mayoría de las veces son irreales o de poca fiabilidad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de agosto de 2020, 08:54 h (CET)



Aunque los tiempos han cambiado drásticamente, se puede decir sin temor a equivocaciones, que aún seguimos envueltos en un mundo machista, donde el tema sexual mantiene la inclinación de la balanza hacia el público masculino y utilizando la figura femenina como principal fuente de inspiración para el placer.

Sin embargo, marcas como Bijoux Indiscrets han revolucionado el criterio de la sexualidad y apuntan directamente hacia un mercado repleto de mujeres que desean explorar de una forma más libre y desinhibida, su capacidad de dar y recibir placer con productos que en otra época estaban más dedicados para complacer a hombres.

EroticFeel es una tienda online que comulga con la premisa de que la mujer debe disfrutar con plenitud de su sexualidad, y nada mejor para hacerlo que con productos que motiven la excitación, permitan reavivar la vida sexual junto a su pareja o simplemente para autocomplacerse.


Para nadie es un secreto que el mercado del sexo invade nuestras mentes con escenas e información que, la mayoría de las veces son irreales o de poca fiabilidad, como por ejemplo, la industria cinematográfica, e incluso, Internet. Por eso es importante acudir a fuentes y empresas serias que promuevan un sexo sano y libre.

Muchas veces cuando acudimos a estas tiendas sucumbimos ante lo que es “relativamente” común escoger, como los vibradores, dildos, esposas, entre otros. Pero los que muchos ignoran, y otro importante porcentaje de público ha sabido aprovechar, es la cosmética erótica.

¿Qué es la cosmética erótica?
Se trata de aceites y geles para masajes, perfumes, velas, pinturas comestibles y demás esencias que sirven para innovar en la intimidad y crear un ambiente más estimulante y excitante. La mayoría piensa que el sexo se basa en el coito o en los que muchos llaman “preliminares”, pero lo que ignoran es que a través de los 5 sentidos es posible experimentar increíbles sensaciones para incrementar el deseo, y por ende, el placer sexual.

Este tipo de productos ayudan a aumentar las sensaciones, algunos permiten que se retrase el orgasmo, o incluso, potenciar erecciones; y los que están dirigidos hacia la mujer, permiten estimular de una manera fascinante el clítoris y las paredes de la vagina, para aumentar los niveles sensoriales y conseguir orgasmos más intensos, múltiples y prolongados.

La cosmética erótica, a diferencia de los juguetes sexuales (que también son maravillosos) se pueden usar en toda ocasión. No es necesario preparar un escenario rebuscado, simplemente se trata de añadir algunos elementos para que el acto sexual sea más dedicado y especial.

Hay muchas opciones, ¿cuáles escoger?
Estudios recientes han señalado que los lubricantes que están hechos a base de agua y de silicona aportan mayores niveles de satisfacción y placer. Además, son ideales para ofrecer o recibir un relajante y excitante masaje.


Por otro lado, las cremas y geles que tienen efectos de frío y calor, que son sensibilizadores, producen cosquilleos o son burbujeantes se encuentran entre los más demandados. La elección de diversas fragancias y sabores también es un arte.

Lo ideal en cualquier caso es que vayas probando cada producto así como sus efectos, hasta que logres hacer una lista selectiva de tus favoritos. Esto es lo que recomienda de manera exclusiva la marca Bijoux Indiscrets, al tiempo que aconseja revisar los ingredientes o componentes de cada producto a elegir, sobre todo si van a entrar en contacto con mucosas, zonas íntimas o con preservativos.

Además, es esencial leer detenidamente todas las instrucciones que vienen con el producto, para así darle el uso correcto y evitar inconvenientes que puedan terminar por arruinar el momento.

Los mejores productos de la marca

Entre los productos más demandados en la tienda online EroticFeel, podemos mencionar los siguientes.


Slow Sex anal.

Sex Finger Play gel.

Sex Full Body Massage gel de masaje.

Slow sex Nipple Play Gel para estimular pezones.

Éstos son tan solo algunos de los productos de la marca, por lo que lo más ideal es seguir explorando y probando. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento

​Desde el aspecto psicológico son muchas las variables que debemos tener en cuenta, para que dicha adaptación sea lo menos traumática posible

Bijoux Indiscrets es la marca que explora la sexualidad femenina y EroticFeel tiene sus productos

Para nadie es un secreto que el mercado del sexo invade nuestras mentes con escenas e información que, la mayoría de las veces son irreales o de poca fiabilidad

Bienvenido Septiembre, bienvenidas las novedades de Satisfyer

Los hombres y las mujeres de hoy día han dejado de avergonzarse por tener un vibrador y de hecho se ha convertido en un tema habitual en las tertulias de amigos

Los meses de confinamiento causan un incremento significativo en las consultas de disfunción eréctil

Durante la pandemia se han producido cambios muy profundos que han afectado la vida social, laboral y de pareja, dando lugar a complejas situaciones personales que también han influido en la salud sexual

Siete hábitos y malas prácticas del día a día que impiden descansar durante este verano

La tensión emocional fruto de incertidumbre vivida en los últimos meses hace que relajarse y descansar este verano sea más importante que nunca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris