Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Google   Modelos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Las modelos más buscadas en Google

Las 20 modelos más buscadas por los internautas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de diciembre de 2014, 09:10 h (CET)
Gracias a la revista Style.com y su minucioso análisis de las búsquedas anuales que publica Google, han elaborado la lista de las 20 modelos que más interés ha tenido el público en saber más de ellas a través del famoso buscador.

No sabemos si haber sido nombrada la mujer más sexy del planeta viva según la revista People, pero el caso es que Kate Upton encabeza el ránking y obtiene el número.

Parece ser que este año es el de la modelo, además de que fue una de las víctimas del popular CelebGate, el hackeo masivo de los iClouds de las celebs revelando fotos comprometidas de ellas.

241214central1


Pisándole los talones y superando a otras bellezas reconocidas como Gisele Bündchen, Kate Moss o Naomi Campbell, nos encontramos con la medalla de plata a Kendall Jenner. Formar parte del clan Kardashian hace mucho y sobre todo, si tu carrera como modelo ha despegado este año de manera increíble, no nos sorprende que la hermana de Kim Kardashian esté entre las más buscadas.

241214central2


Completando el top 3, la modelo Miranda Kerr se alza con la medalla de plata en las búsquedas de Google. No sabemos si ha influido la pelea de su ex, Orlando Bloom con Justin Bieber, pero la supermodelo australiana tiene un cierto interés para los internautas.

241214central3


Y EL RESTO DEL RANKING...
El puesto número 4 de esta lista realizada por Style.com se lo lleva Heidi Klum. La alemana sigue despertando interés allá por donde va, incluso cuando aparece desnuda para anunciar algún producto.

241214central4


Gisele Bündchen cae al quinto lugar y en el sexto nos encontramos con Kate Moss. Las dos modelos inconfundibles no han acaparado tanto interés para tener más búsquedas que las del top tres.

241214central5


Del siete al diez y por orden tenemos a Behati Prinsloo -la mujer de Adam Levine-, Gigi Hadid, Karlie Kloss y la mítica Naomi Campbell que cae al último puesto del top ten.

241214central6


En esta lista también nos encontramos con muchas de las modelos que han desfilado para Victoria's Secret. Como por ejemplo Alessandra Ambrosio en el puesto once, Lily Aldridge en el doce, Chanel Iman en el puesto trece, Doutzen Kroes en el catorce y Hailey Baldwin -sobrina del actor Alec Baldwin- en el puesto quince.

241214central7


Terminando la cola de esta larga lista, nos encontramos con Cara Delevingne, que no podía faltar en las búsquedas en internet, Jourdan Dunn, en el puesto diecisiete, Coco Rocha en el dieciocho y sorprendentemente Bar Refaeli en el puesto diecinueve.

241214central8


En el último puesto del ranking de estas 20 modelos se encuentra la modelo puertorriqueña Joan Smalls. Y tú, ¿has buscado alguna vez a una de estas veinte bellezas? ¿Cuál tiene para ti un gran interés?

241214central9


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Desigual, Zara y Mango, las marcas de moda españolas más valoradas a nivel internacional

En el ranking figuran marcas de lujo como Loewe

El reglamento en los cosméticos

Cómo saber si un cosmético cumple con sus resultados

Modelos de bolsos Victorio y Lucchino para ir a la última

Victorio y Lucchino también se dedican a la creación de joyas y perfumes

¿Qué firma de joyas está de moda entre las famosas?

Andrea Duro, María León, Amaia Salamanca o Pelayo, ya las lucen

Tendencias: Accesorios masculinos ¿cuáles nos llevamos en la maleta?

Los apliques y los colores son las claves de esta temproada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris