Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   -   Sección:   Opinión

Queridos Reyes Magos...

Mª Isabel de la Peña, Burgos
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de diciembre de 2014, 09:56 h (CET)
Como otro año más, he intentado portarme lo mejor que he podido: he estado estudiando por enésimo año consecutivo otra titulación oficial nueva para aumentar mi formación, debido a que entre mis intentos de buscar trabajo, el "no tener suficiente experiencia" es una de las frases más repetidas y castigadas por los reclutadores en las entrevistas de trabajo.

No conforme con no encontrar el trabajo que me gustaría ni de lejos, me tengo que conformar con eventualidades laborales por debajo de mis capacidades (las cuales valoro, pero no amortizan el tiempo empleado ni el dinero invertido en mis estudios) y con cursillos complementarios a mi formación para reciclarme en ciertos aspectos olvidados y aprender nuevos conceptos.

Todo esto está muy bien porque hace sentirme alguien activa y viva, pero el tiempo pasa y mis oportunidades en el mercado laboral menguan a pasos agigantados, así que por eso os pido que las empresas empaticen con gente que se encuentre en la misma situación que yo y no sean tan exigentes y más tolerantes cambiando un "no tienes experiencia" por un "no te preocupes que nadie ha nacido aprendido".

Sé que es difícil atender todas las peticiones de todos nosotros, pero si me dais esta oportunidad, prometo esforzarme y dar el perfil adecuado en el puesto en cuestión para dejar el listón bien alto. De esta manera, sería mi forma de agradecimiento hacia vosotros.
Atentamente,

Una eterna estudiante.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris