Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Hombres   -   Sección:   Moda y Tendencias

Vip Style: Hombres

Cada uno de ellos son inconfundibles nos gusten más, nos gusten menos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 07:13 h (CET)


9abr13hombres
Hoy comenzamos con nuestro Vip Style. Cada semana recopilaremos los looks de nuestras celebrities en la calle para que escojas el que más vaya contigo o que "critiques" el que menos te gusta.

Cada uno de ellos son inconfundibles nos gusten más, nos gusten menos.

Carlos Baute, su estilo gentleman. Black and white. Vestido con jersey, pantalón y abrigo tres cuartos con bufanda en negro combina camisa en blanco y gafas Rayban. Un look muy trendy, demuestra como no perder la elegancia en su día a día.

Feliciano López le da un toque a su look con una típica chaqueta de punto en gris. Pantalones vaqueros grises y camisa azul clara y cinturón marrón. En lugar de escoger unos zapatos, le da un toque más de sport con sus zapatillas de deportes.

Otro de los hombres de nuestra semana es Luis Medina. Considerado por muchas revistas de moda, como un referente a la hora de vestir junto a su hermano Rafa, el hijo de Nati Abascal arriesga a la hora de combinar cualquier prenda. En esta ocasión a pesar del frío invierno, elige unos pantalones blancos, un color que muchos dejan solo para entretiempo y verano. Sin embargo, Luis lo combina con unos zapatos de ante marrones a juego con una gorra, un accesorio muy habitual en su armario y cazadora oscura.

Sergio Ramos, prefiere el look vaquero. Pantalón vaquero y americana también vaquera, combinado botas marrones por fuera y cordones de color, tan de moda en los hombres esta temporada. Como accesorio, un cinturón negro de Gucci, y jersey tipo polo de rayas.

Jesús Vázquez, el presentador por ontonomasia. Fashion, combina un look militar en oscuro. Botas negras, pantalón de camuflaje en tono gris oscuro y chaqueta a juego. Camiseta gris clara de pico y cinturon de G-Star en blanco. El presentador completa su look con un gorro de lana estampado de grecas.

Álvaro Muñoz Escassi, al más puro estilo señorito andaluz. Entre lo arreglado y lo desenfadado. Vaquero, camisa por fuera y remangada, es casi su marca de identidad. Camisas y polos de la firma que representa, Vale Cuatro, son sus habituales. En este caso camisa con puños en azul marino y ribetes en blanco y azul marino. Los zapatos, de ante azul marino.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris