Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Oficinas   Alquiler   Locales  

La empresa Proptech SKEPP se expande a Austria, Suiza, Francia y España, tras su éxito en Países Bajos, Bélgica y Alemania

La compañía holandesa ha puesto en contacto a miles de empresas con proveedores de espacios de oficina desde 2013
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de octubre de 2018, 12:09 h (CET)

La compañía proptech SKEPP, un sitio web de comparación online de espacios de oficina, expandirá aún más las ambiciones internacionales en los próximos años al extenderse a nuevos países. SKEPP está abriendo sus puertas en Austria, Suiza, Francia y España, después del gran éxito cosechado en los Países Bajos, Bélgica y Alemania.


Desde 2013, la compañía holandesa ha puesto en contacto a miles de empresas con proveedores de espacios de oficina cada año. En 2017 dio el salto a los países vecinos Alemania y Bélgica, después de lo cual la empresa de tecnología también llegó a Austria, Suiza, Francia y España. La expansión actual sigue el rápido crecimiento del mercado de oficinas flexibles en estos países. En Estados Unidos esta industria de oficina flexible ha crecido más de un 20% cada año desde 2010, según cifras de JLL. Actualmente este mercado también está creciendo rápidamente en Europa.


Una expansión centrada en la experiencia única del usuario a través de tours digitales

Junto a la expansión a varios países europeos, SKEPP Alquiler Oficinas también ofrece a todos los visitantes en estos países una experiencia de usuario a través de visitas guiadas en realidad virtual. Las personas que buscan un alquiler pueden solicitar digitalmente un recorrido por un edificio de oficinas, después de lo cual el usuario recibe gafas VR. Un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato a través del edificio de forma remota. Las empresas ya no tienen que pasar días buscando una primera impresión de las nuevas oficinas que les han interesado.


Diseño digital de interiores personalizado por diseñadores espacializados

El candidato de Alquiler Oficinas recibe inmediatamente una oferta a través del correo electrónico después del recorrido. Un diseñador personal de SKEPP crea entonces un diseño interior digital para el espacio de oficina que el candidato potencial tiene en mente. Posteriormente, el candidato también puede comprar inmediatamente el interior y su diseño en SKEPP. Esto es parte del paquete personalizado de diseño de interiores, en el que hay 3 opciones para comprar el mobiliario, a saber, alquiler, alquiler-compra y con opción de compra. El paquete se caracteriza por su flexibilidad, porque al elegir la opción de alquiler, puede ampliar y reducir sus muebles con un solo clic, mientras que con la opción de compra y alquiler-compra, siempre puede ampliarlo.


Abrir vacantes para dar forma a la expansión a diferentes países

La empresa proptech está buscando Gerentes de Adquisiciones para encargarse de la puesta en marcha en los distintos países. Visite el sitio web para obtener más información: https://skepp.com.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carnes de bellota ibérica de temporada

​Febrero y marzo, meses en los que se produce buena parte de la montanera, son los óptimos para el consumo de las carnes de cerdo ibérico de bellota

Paradores recibe su acreditación como embajador de la marca España

Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública que representa un concepto de turismo único en el mundo

​El Festival de Málaga brindará con los vinos de Ribera del Duero

Los mejores vinos de 15 bodegas de Ribera del Duero se degustarán a lo largo del Festival

Los seguros de cancelación de viajes evitan pérdidas en casos de imprevistos

Las agencias aseguradoras ofrecen paquetes y las pólizas son firmadas el mismo día

El País Vasco, el epicentro de la gastronomía mundial

El territorio vasco cuenta con escuelas gastronómicas reconocidas a nivel nacional e internacional
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris