Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Conciertos   Valencia   Gira   -   Sección:   Música

Love the Tuenti’s conquista Valencia reuniendo a 15.000 personas en La Marina

Tercera y última fecha de la gira
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de octubre de 2018, 08:48 h (CET)

La Marina deValencia vivió ayer una jornada inolvidable gracias a Love the Tuenti’s, el mayor festival dedicado a la música dance de la primera década de los años 2000 que colgó el cartel de ‘Sold Out'. Un total de 15.000 personas viajaron anoche a aquella década a través de las actuaciones de una veintena de los mejores artistas de la escena de baile, que recordaron sus grandes hits e hicieron bailar a los asistentes durante más de cinco horas.


El gran escenario, diseñado por la empresa Pixelmap Studios, se convirtió en un marco de lujo que transportó al público a una gran discoteca al aire libre con impresionantes efectos de luces, sonido, visuales y pirotecnia.


El concierto estuvo conducido por el conocido locutor y presentador Dj Neil, que fue el encargado de dar paso a las diferentes actuaciones, entre las que destacaron como platos fuertes de la noche Kate Ryan, que recordó varios de sus grandes éxitos como ‘Ella, elle l'a’ y ‘Désenchantée’ y Safri Duo, que realizaron un auténtico despliegue instrumental sobre el escenario interpretando un mix con temas míticos de su repertorio como ‘Samb Adagio’ y ‘Played Alive’.


Pero no fueron las únicas estrellas de la noche. El público de La Marina no paró de bailar con las actuaciones de La Luna y Dee Dee, Lasgo, Sylver, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Noyze; Orion Too ft. Caitlin, XTM feat. Annia (Eva Martí), ClublandersyHead Horny’s & Miguel Serna. Además, el concierto contó con la animación de los djs residentes de Love the Tuenti’s, The Jumper Brothers y DJ Marta.


La noche terminó de la forma más espectacular posible con un impresionante espectáculo pirotécnico al ritmo de uno de los himnos míticos del dance, ‘Flying free’.


Cierre de gira

El concierto de anoche fue la tercera y última fecha de la gira Love the Tuenti’s 2018, que previamente ha pasado por Madrid y Bilbao con un rotundo éxito de público.


Love the Tuenti’s Valencia es una producción de The Music Republic bajo licencia de marca de Sharemusic!, creadora del concierto y de otros grandes eventos como Love the 90’s y Memory Park, entre otros. Love the Tuenti’s es un un show creado para impresionar, con un espectacular diseño de escenario, audiovisuales e iluminación, y para emocionar y divertir contínuamente al público, con un ritmo non stop, coreografías, y momentos especiales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Saratoga lanza su nuevo trabajo "Aeternus"

Tras finalizar la gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda, Saratoga publica su nuevo disco

Zahara lanza 'Astronauta', su nuevo disco

Canciones envueltas en una atmósfera cósmica

Jazzmadrid18 muestra las claves de este género musical en varias conferencias gratuitas

El ciclo, que incluye seis ponencias, está impartido por prestigiosos teóricos y críticos del jazz en nuestro país

Jazzmadrid18 inicia su andadura mañana con el concierto de Art Ensemble of Chicago

Del 6 al 30 de noviembre con más de un centenar de actuaciones musicales

Ciclo de músicos españoles en Colombia

La presentación oficial del ciclo tendrá lugar el día 7 de noviembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris