Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Salud

Etiquetas:   Gafas   Presbicia   Ojos   -   Sección:   Salud

El Instituto Superior Ocular adapta las lentes a tus necesidades

Las gafas progresivas nos permiten enfocar correctamente diferentes lejanías
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de marzo de 2018, 09:27 h (CET)
La presbicia es una anomalía de la vista que acompaña a la mayoría de personas al llegar a la madurez. La conocida como vista cansada es mucho más común de lo que podemos pensar a partir de los 45 años, y al llegar a los 55 la sufren nueve de cada diez personas. Se trata de un problema que genera el paso del tiempo, cuando la que es la lente natural de nuestros ojos, el cristalino, va perdiendo la facultad de enfocar correctamente.

El ojo deja de enfocar objetos a distintas distancias, y la forma de corregir esta anomalía es utilizar Gafas progresivas - ISOCU. Se trata de un tipo de gafa que nos permite enfocar correctamente diferentes lejanías, sin necesidad de cambiar cada vez de gafa. Todo en unos mismos cristales.

Seguro que te surgen muchas dudas con respecto a este problema y su solución. Para ello el Instituto Superior Ocular, gracias a un grupo de expertos en lentes progresivas, pone a nuestra disposición su experiencia en innovación y tecnología para explicarte las soluciones para mejorar y adaptar tu visión.

Gracias a sus servicios podemos registrarnos a través de su página web para que se pongan en contacto con nosotros y sea posible acordar la fecha para un examen de vista en una óptica que tengamos cerca de casa. Así, sin necesidad de desplazarnos a ningún centro concreto, podremos recoger las gafas que se adaptan a nuestro problema y situación en apenas unos días. Combinando tecnología y calidad, El Instituto ofrece las lentes Kodak Lens, para una visión más clara y nítida.

Este estudio de la vista se realiza para poder dar una solución a la mayoría de personas que empiezan a ver resentida su vista sin saber que pueden solucionarlo. También cuentan con un Programa para Jóvenes Présbitas, que trata de anticiparse a esto.

Además, el Instituto Superior Ocular cuenta con precios especiales en lentes progresivas para hacerlas accesibles a todo el mundo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace en Valencia el primer bebé libre de Citrulinemia en España

Esta patología, poco frecuente, afecta a 1 de cada 60.000 nacidos

Una App facilita la derivación de pacientes con enfermedades autoinmunes sistémicas

Por la SER y la semFYC

Las cirugías para el verano: la puesta a punto

Pecho, caderas o grasa corporal son los tres principales focos de atención

"La estética genital merece ser tan cuidada como la de la cara"

Entrevista con el Dr. Ramón Vila-Rovira, cirujano especialista en cirugía plástica y estética

Los traumatismos craneoencefálicos aumentan en verano

Durante el verano se observa un especial incremento de TCE y de lesiones medulares relacionadas con los accidentes de tráfico y las actividades deportivas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris