Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Mujeres   Ropa  

5 tendencias que marcan la moda femenina de 2018

Jersey rosa y cuadros por doquier para esta temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de febrero de 2018, 20:11 h (CET)

1202181

La moda en ropa y accesorios varía de un año a otro, aunque siempre hay prendas y colores que perduran durante un largo tiempo. En 2018 la moda no será tan parecida a la del año pasado y podremos ver prendas que, incluso hace años, era inimaginable llevar. Todas ellas pueden adquirirse en establecimientos de ropa o, si se prefiere, desde casa a través de la tienda online. Ya son muchas las que han creado su propia página y blog en el que colgar las últimas tendencias y ofertar la posibilidad de adquirirlas sin desplazamientos, como https://www.techufany.es/.


1.- Top sobre camisa. Esta combinación hace años era impensable pero hoy llevarle supone ir a la última. Cualquier top ajustado, de tirantes y hecho de cualquier tejido, con un toque de estilo retro, puede ser puesto por encima de una blusa o camisa un poco más ancha. Si cuentas con estas prendas en casa, no necesitas ir a una tienda para comprarlo, tan solo es combinarlo.


2.- Falda o vestido de un color vivo. La clave está en que el vestido sea de raso y la falda de cuero ajustada, a ser posible mini. Cualquier color chillón puede ser una buena opción para llevar tu falda o vestido a la última, pero el verde y el rosa son este año los colores ideales.


3.- Bolsos con formas originales. El año pasado los bolsos tendencia contaban con un asa redondeada y metálica, pero este año, la tendencia está en llevar bolsos de mano pequeños y con formas extrañas. Suelen ser redonditos con la misma asa que marcó la moda del año pasado, pero los más modernos son plateados o peludos para el invierno.


4.- Cuadros por doquier. Este año los cuadros serán los protagonistas de todas las prendas invernales y propias del otoño. Faldas, pantalones y americanas son las principales prendas que portan este estampado tan clásico, pero lo cierto es que ya puede encontrarse hasta en zapatos. Se pueden encontrar prendas de este estilo en cualquier tienda, sin necesidad de irse a las marcas más caras.


3.- Jersey rosa. Una prenda tan básica como un jersey rosa es imprescindible que esté en nuestro armario para marcar la tendencia de este 2018. Con este jersey se puede ir a la moda incluso cuando no nos apetece arreglarnos mucho y optamos por lo más básico que encontramos en el armario. Además se trata de un color muy favorecedor que puede encontrarse en cualquier tienda, incluida https://www.techufany.es/.


4.- Americana-vestido. Si la reina de las fiestas del año pasado era el vestido de terciopelo, el de este año es la americana- vestido, para darle un toque de más glamour y elegancia al evento al que asistas con él.


5.- Abrigos peludos. No nos dejan de apasionar las texturas diferentes y por eso este año hemos pasado del terciopelo al pelo a montones. Los abrigos de este año son de lo más calentito pero también de lo más moderno, gracias al pelo despeinado con el que están hechos. Los puedes encontrar de todos los colores posibles pero el negro puede ser el más elegante y glamouroso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Decora el baño con flores

Muchas veces el baño es un lugar que no nos acaba de convencer en cuanto a decoración, no sabemos muy bien qué colocar en él.

Cristina Galmiche inaugura un nuevo centro Médico-Estético

Un nuevo espacio de belleza en la Milla de Oro madrileña

Tendencias para decorar en esta Navidad

La mayoría de los españoles elige este puente para decorar su hogar y el 26% realiza reformas para adaptar su casa a éstas fiestas

Belleza a domicilio

Styleprivé, la nueva plataforma online que te lleva a casa servicios de peluquería, maquillaje y estética

Los accesorios de belleza, alcanzan gran demanda en el mercado de la estética femenina

Estos innovadores elementos han dejado con la boca abierta a más de uno
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris