Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Manu Martín “Miko”
Manu Martín “Miko”
Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano
Vivimos una situación de bloqueo político y de hartazgo por ende, defínase como hartazgo de casta, gracias a Mariano. El Sr. Rajoy no quiere saber de que manera gobernó los últimos 4 años España y que supuso para muchos españoles un desastre en sus vidas, algo calamitoso y en ciertos casos, irreparable. No tanto para los que le votan, pero si para otra mayoría:

Esa mayoría que hoy resulta inútil y que con sus votos cautivos, es incapaz de mirarse a la cara, es la misma que no quiere dar su a apoyo a Mariano y perder por ende la confianza, defínase como miedo al vacío. De todo lo cual resulta una curiosa paradoja: Como en un posible salto en el tiempo en donde 2 elementos de distintas épocas pudieran coincidir y destruirse, es como hacer coincidir en el mismo espacio-tiempo, el no a la investidura de Rajoy con el no a ir a nuevas elecciones: La inutilidad del sufrimiento.

Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano por no poder desbloquear esta situación y de tener que poner caras de marianistas, defínase como caras de póker, en las conferencias de auto-reafirmación de su líder, porque Don erre que erre no va a ceder el testigo: Se ha agarrado a el y parece que va a seguir él solo corriendo otra vuelta más, aunque sepa que en la meta será penalizado: ¡Viva el espíritu Olímpico!

Con ese mismo espíritu es con el que acabo y con el finalmente se desbloqueara la situación por el bien de todos los competidores. En la que ninguno quiere salir junto al Sr. Rajoy en la foto finish. Ojalá! de esta paradoja bochornosa, esta vez, no perdamos la carrera los de siempre y el Rey nos cuelgue a todos los participantes, la medalla de oro, defínase como medalla a la paciencia.

Artículos del autor

Hay noticias que uno no se está preparado para recibir y con honda tristeza escribo este artículo. Homenaje a un genio, un genio de la música con letras mayúsculas y brillantes, porque si algo era Prince era un músico brillante.
El maltratador se hace, aprende e imita desde que tiene uso de razón el comportamiento que observa principalmente en casa.
La vuelta al pasado que supuso el debate del café para 2, me trae a la memoria periodos de tiempo en los que han convivido ambos partidos, en la alternancia de gobierno desde 1982 hasta la fecha.
Anoche, ejerciendo mi derecho a votante indeciso, me asomé al debate televisivo, para encontrar una propuesta que realmente me conviniera y rompiera así con mi indecisión de meses, que si no me está matando, si me frustra, en busca del político y sus ideas con las que identificarme, me estimulen y convenzan el próximo 20D.

El deporte une a las personas y una vez más lo demostró anoche, una persona grande: Pau Gasol, el incombustible jugador catalán, con sus 40 puntos devolvió de nuevo al baloncesto español a la élite, de la que no nos gusta bajarnos ni para tomar una cerveza sin alcohol.

Hablar de tradiciones es referirse a la memoria de un pueblo, es revivir las acciones que por repetirse en el tiempo, pasando de padres a hijos, se integran como una costumbre y nos identifican dentro y fuera de una comunidad, incluso como individuos.
Las bicicletas ya no son sólo para el verano o al menos su uso no debería de ser exclusivo o estar sólo relacionado con en esta época del año.
De cara a las próximas elecciones a celebrarse en 2015 y dados los acontecimientos y al inédito escenario político que nos plantean los sondeos, en cuanto a la intención de voto, nos encontramos ante un momento histórico y decisivo para nuestro país.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris