Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Manu Martín “Miko”
Manu Martín “Miko”
Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano
Vivimos una situación de bloqueo político y de hartazgo por ende, defínase como hartazgo de casta, gracias a Mariano.
Recordar a Prince es recordar a un artista lleno de energía y pasión por su trabajo
Hay noticias que uno no se está preparado para recibir y con honda tristeza escribo este artículo. Homenaje a un genio, un genio de la música con letras mayúsculas y brillantes, porque si algo era Prince era un músico brillante.
Parece que nos estemos acostumbrando a ello
El maltratador se hace, aprende e imita desde que tiene uso de razón el comportamiento que observa principalmente en casa.
La vuelta al pasado que supuso el debate del café para 2, me trae a la memoria periodos de tiempo en los que han convivido ambos partidos, en la alternancia de gobierno desde 1982 hasta la fecha.
Anoche, ejerciendo mi derecho a votante indeciso, me asomé al debate televisivo, para encontrar una propuesta que realmente me conviniera y rompiera así con mi indecisión de meses, que si no me está matando, si me frustra, en busca del político y sus ideas con las que identificarme, me estimulen y convenzan el próximo 20D.

El deporte une a las personas y una vez más lo demostró anoche, una persona grande: Pau Gasol, el incombustible jugador catalán, con sus 40 puntos devolvió de nuevo al baloncesto español a la élite, de la que no nos gusta bajarnos ni para tomar una cerveza sin alcohol.

Hablar de tradiciones es referirse a la memoria de un pueblo, es revivir las acciones que por repetirse en el tiempo, pasando de padres a hijos, se integran como una costumbre y nos identifican dentro y fuera de una comunidad, incluso como individuos.
Las bicicletas ya no son sólo para el verano o al menos su uso no debería de ser exclusivo o estar sólo relacionado con en esta época del año.
De cara a las próximas elecciones a celebrarse en 2015 y dados los acontecimientos y al inédito escenario político que nos plantean los sondeos, en cuanto a la intención de voto, nos encontramos ante un momento histórico y decisivo para nuestro país.
Con una puesta en escena sobria pero musical y con el paso firme del que lleva mucho tiempo encima de los escenarios, se presentó Josh Rouse junto a su banda en la Sala Copérnico de Madrid.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris