Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Lydia María González Zapata
Lydia María González Zapata
La joven bailaora Claudia “La Debla”, Manuel Heredia (Cante) y Antonio De La Luz (Guitarra), reinaron en el Velasco la noche del sábado con su cuadro flamenco

Acaba de concluir la IV Semana Flamenca de Alhama de Murcia y ya la echamos de menos. Un festival tan joven y con tanta categoría, por ahora, totalmente gratis, y a los pies de Sierra Espuña. ¿Qué más podemos pedir las aficionadas al cante jondo?

La artista, en una velada inolvidable en Cartagena, nos recordó la grandeza de la música popular española acompañada por una magistral orquesta y un público que se deshacía en aplausos al grito de “¡guapa!”

Un verano más, desde hace 25, culmina el Festival de La Mar de Músicas de Cartagena, dejando tras de sí en esta ocasión una cadena de actuaciones que han quedado grabadas en los corazones de quienes las presenciaron.

El trío nos deleitó con los temas más conocidos de la MPB como Garota de Ipanema

Lo de anoche en el XXV Festival La Mar de Músicas de Cartagena, es una de esas cosas que una tiene que vivir. La cita de Cartagena decididamente se consagra como un encuentro cultural imprescindible en el recorrido musical del verano.

Esta semana termina la cita con la cultura

En la XXV edición del Festival La Mar de Músicas de Cartagena, María de Medeiros and The Legendary Tigerman ofrecieron una velada de elegante sabor acortando distancias con nuestro vecino Portugal.

María José Sánchez Alayeto y Delfina Brea frente a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. Ambas parejas han peleado muchísimo en la final del Estrella Damm Alicante Open. Las jugadoras han disputado cada bola y han ofrecido un juego rápido y muy agresivo con algunos puntos largos en los que el público estaba en vilo.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Francisco Navarro y Juan Lebrón. La dupla formada por Paquito y “el lobo” y la pareja que ha sido número uno del mundo en los últimos años han ofrecido una final trepidante en el Estrella Damm Alicante Open en la que nadie podía apartar los ojos de la pista.

El fin de semana del 4 de agosto de 2018, Alberto estaba con sus padres en su casa de campo en Casas Nuevas, una pedanía de Mula (Murcia). Solía salir a andar en cualquier momento del año disfrutando por igual de la ciudad o la sierra. Había pasado un día tranquilo y, como acostumbraba, sobre las ocho de la tarde dijo a su madre que salía a caminar sin su perro.


© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris