Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Jose Pérez Suria
Columna de opinión
Jose Pérez Suria
No conozco a la profesora de Instituto Ana que escribió la carta «Derechos y Privilegios de los enseñantes de Educación» pero pidió que «se difundiera para mostrar a la sociedad lo que hacen, un trabajo de todos ellos digno y bien difícil

Según el Diccionario de uso del español de María Moliner: Privilegio es la excepción de una obligación, o posibilidad de hacer o tener algo que a los demás les está prohibido o vedado, que tiene una persona por una circunstancia propia o por concesión de un superior. Por el contrario, Derecho es la circunstancia de poder exigir una cosa porque es justa.

El juego político es exigente y poco democrático
Aquellos círculos ciudadanos en los que un día se apoyó Podemos para alzarse con la voz del pueblo cansado del bipartidismo, de los sillones calientes y de las promesas olvidadas, parece acercarse más a esos partidos de liderazgo indiscutible que tanto repudian.
Los partidos no deben confundir al ciudadano con el militante
El pasado jueves arrancó una campaña electoral tan incierta como novedosa. La tradicional lucha de titanes a la que nos habíamos acostumbrado en España ha dado paso a un combate a cuatro entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.
Cayo Lara apuesta por un modelo político venezolano para España
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris