Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Iris Yuviana Hernandez Robles
Iris Yuviana Hernandez Robles
Entrevista al escultor francés Yannick Bouillault
Yannick Bouillault, Artista y escultor contemporáneo francés, radicado en Niort, Francia. Ha expuesto sus obras en el Festival de Arte Contemporáneo de La Mothe Saint-Héray, el Salon de Printemps de la Sculpture en Bressuire, y la boutique de objetos artísticos 36 Quai des Arts.
Entrevista a ​Karla Zárate
Hablamos con la novelista y cuentista mexicana ​Karla Zárate, novelista y cuentista mexicana, Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM. He escrito dos novelas y trabaja ya en una tercera.
Entrevista a la pintora Victoria Ezquerra Borobia
​Hablamos con Victoria Ezquerra Borobia, pintora radicada en México con ascendencia española, sobrina directa del afamado pintor y muralista santanderino Fernando Calderón López de Arróyabe, hija de José Luis Ezquerra prestigioso arquitecto español nacionalizado mexicano.
Entrevista a ​Álvaro de Lamadrid
Hablamos con el escritor argentino, político y periodista Álvaro de Lamadrid, que acaba de lanzar su nuevo libro 'Malandros' sobre la situación que atraviesa Venezuela.
​Nordeltus, Youtuber de Nordelta, Buenos Aires, Argentina, con más de 100 mil seguidores en Instagram y cerca de 500 mil suscriptores en su canal de YouTube, ha realizado apariciones para Cn5 y Canal 9 de Argentina.

Alberto Chimal. Narrador, dramaturgo y cuentista mexicano. Premio de Cuento Benemérito de las Américas 1998, Premio Kalpa 1999, finalista de la XVIII edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos. Recientemente representó a la literatura en lengua española en la WorldCon 76, en San José California.

Wang Sicong. Director de Dalian Wanda Group, una de los mayores consorcios de desarrollo inmobiliario del mundo, fundador de la compañía de negocios musicales Banana Culture.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris