Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Gina Gulberti
Gina Gulberti
El colectivo homosexual celebra este fin de semana el Orgullo Gay
Más de 300.000 turistas y unos beneficios de 110 millones de euros harán el particular agosto del barrio de Chueca.


Sin Título

Se popularizan las terapias de comportamiento para mascotas
Laura Trillo es terapeuta felina desde hace 12 años. Un buen día decidió abandonar el diseño gráfico para dedicarse a su pasión: los felinos.
La crisis paraliza el proyecto de localización de los restos del literato
“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades” sería lo que Cervantes quizás predicaría en estos arduos tiempos de crisis.
Frente a la crisis de los bancos surge la microfinanciación entre grupos cercanos
María Luisa es Paraguaya. Llegó a España hace seis años en busca de un mejor futuro para ella y su familia. Sin embargo la crisis le obligó, como a todos, a ajustarse el cinturón y ceñirse a la realidad económica. Como a ella, también a muchos de sus compatriotas.
El comercio tradicional se renueva, da una vuelta de tuerca impulsado por las penurias de la crisis. Lo nuevo cae en decadencia y lo viejo se pone de moda. Los negocios dedicados a mercadear con artículos de segunda mano proliferan en la capital. Es lo que llaman la cultura del ‘vintage’.


Sin Título
“¡Ponme una birra!” es la frase más frecuente y redundante en bares y discotecas de la capital. Sin embargo nunca imaginaríamos que este acto social tan corriente y normalizado se trasladase también a los pasillos de una galería de arte.
La polémica sobre el sistema electoral español continúa candente. Tras una semana de las elecciones generales que dieron el triunfo absoluto al Partido Popular, las denuncias no cesan y los comentarios brotan por doquier. El enrevesado sistema D’Hondt, que un belga del siglo XIX creó para gracia o desgracia de muchos partidos minoritarios o de nueva creación, está en el punto de mira.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris