Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Antonio Sánchez
Antonio Sánchez González, nació en Jerez de la Frontera en 1981, ciudad en la que reside y ha residido hasta el día de hoy. Es Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, y desde muy joven se interesó por el mundillo del periodismo. Publicó, en el Instituto donde cursó B.U.P, la primera revista deportiva "Coloma Sport", entrevistando a jugadores de fútbol como Paquete Higuera o Raúl Molina, entre otros tantos deportistas. Años más tarde, y casi sin pensarlo, se encontró de redactor para la página web xerecismo.com, cubriendo todo lo relacionado con el Xerez C.D., y manteniendo esa relación en la actualidad, web que le abrió las puertas para ser redactor del Diario Siglo XXI en Jerez de la Frontera.

Email: karajua@gmail.com
Antonio Sánchez
Últimos textos publicados
Sthepane Emana
Sólo queda esperar que el tiempo y él decidan si merece o no una oportunidad

Sin Título
El pasado mes de Noviembre recaló en el Xerez, casi de rebote, el hermano de Achile Emana, un joven delantero espigado con un futuro prometedor, tal y como lo describen sus entrenadores.

Stephane Emana, que pertenecía al Real Betis Juvenil de División de Honor, vio precipitada su salida del club de la Avenida de la Palmera tras la marcha de su hermano mayor hacia el Al Ahli por la puerta de atrás, gesto que aún pasados dos años sigue doliendo al bueno de Achile, tal y como ha recordado estos días.

Stephane, a pesar de su corta edad, no ha pasado desapercibido en su estancia en el Real Betis, habiéndose fijado en el hasta la selección andaluza para disputar algún que otro partido con la sub'18. Emana llegó para incorporarse al Xerez B y ayudar en la medida de lo posible al equipo para ascender a Tercera División. Sus números los dicen todo, 12 goles en 14 partidos, y es que posee un físico privilegiado y una velocidad digna de un plusmarquista.

Este verano, y tras ocho meses en la entidad azulina, sin contar para los anteriores técnicos,Esteban Vigo parece contar con él para el primer equipo, dándole la oportunidad de debutar en el primer amistoso de pretemporada frente al todo poderoso Málaga, con un notable alto.

Viendo los entrenamientos del primer equipo los aficionados no dejan de maravillarse de sus ganas y de su potencial, siendo a su vez centro de atención de los corrillos sobre el problema que podría tener para obtener el transfer que le permita jugar en la Liga Adelante, ya que esos fueron los argumentos dados por el club verdiblanco para dejarlo marchar.

Sólo queda esperar que el tiempo y él decidan si merece o no una oportunidad.
miércoles, 25 de julio de 2012.
 
Vuelve a Chapín
El Xerez Club Deportivo ha presentado esta mañana antes los medios de comunicación su campaña de socios de cara la temporada 2012/2013

Como no podía ser menos el reclamo para esta ocasión es el nuevo entrenador Esteban Vigo, querido por la afición azulina tras salvarlo dos veces del descenso a segunda b y ser el artífice del ascenso a primera división por primera vez en la historia del conjunto Jerezano.

En cuanto a los precios, varían poco respecto a años anteriores, pero si nos fijamos en la letra pequeña serán muchos los que se beneficien de grandes descuentos con esta nueva campaña. Los precios oscilan entre los 460 de Tribuna Vip y los 140 de Fondo Norte para la categoría adulta.

Fechas de la campaña

A través de Internet (solo renovaciones)

Inicio: miércoles 18 de julio.

Fin: domingo 29 de julio.

En oficinas

Inicio: miércoles 18 de julio.

Fin: viernes 17 de agosto (podría ampliarse, pero ya en horario de oficina).

Horario: de lunes a viernes (de 9 a 14 horas / de 17 a 21 horas).

Ventajas del carnet de abonado del Xerez 2012/2013

- Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga como local (excepto los dos días declarados como medio día del club).

- Presenciar todos los encuentros oficiales de liga del Xerez B, así como de los escalafones inferiores.

- Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como 'fuera de abono´ si los hubiera, como por ejemplo medio día del club, Copa de SM El Rey o Promoción de ascenso a Primera División.

- "10"% de descuento en la Tienda Oficial (exclusivamente para productos oficiales Cejudo de la temporada 2012/2013 superiores a 15 euros).

Novedades del carnet de abonado del Xerez 2012/2013

Abono al 50%

Para aquellos matrimonios o parejas de hecho que adquieran su abono, el primer cónyuge pagará el 100%, y el segundo tan sólo el 50%, siempre y cuando sean ambos de categoría adulta. Esta promoción no es válida para abonos a través de internet o de Cajasol. Es imprescindible presentar el libro de familia o el correspondiente certificado.

Abono Especial para menores de 31 años:

Ampliación de la categoría especial (antes "Especial <25 años), para aquellas personas menores de 31 años. Para ello, tendrán que haber nacido entre el 01/01/1982 y el 31/12/1995.

Abono Juvenil

Nueva categoría para abonados nacidos entre el 01/01/1996 y el 31/12/1997.

Abono Infantil-20

Aquellos abonados de categoría infantil cuyo padre o madre sean abonados, obtendrán su abono por sólo 20 euros sea de la zona que sea el abono (excepto abonos vip).

Continuación Abono familiar:

Padre abonado + madre abonada = hijos con abono infantil gratis.

Promoción válida cuando los miembros de la familia adheridos a la promoción fuesen de la misma zona del estadio. Para ello deberán presentar el Libro de Familia. Si por ejemplo el padre y el hijo ya son abonados, y la madre acude como nueva abonada días después, ésta sólo abonaría la diferencia, es decir, si el hijo ya pagó X euros, la madre pagaría el PVP de su abono menos X euros. Opción no válida para Tribuna Vip Sir Thomas Spencer, Palcos Vip, ni palcos de Tribuna Baja, ya que en dichas zonas la categoría es única. Opción no válida a través de internet.

Las promociones Abono Familiar e Infantil-20 están limitadas a un máximo de 1.000 abonos por zona.

Desempleados:

Para la temporada 2012/2013 continuamos con el abono para desempleados, destinado a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. A diferencia del año pasado (donde podían obtener un abono de Fondo Norte Alto o Bajo), podrán adquirirlo de cualquier zona del estadio con un 20% de descuento. Descuento exclusivo para abonos de categoría adulta. Opción no válida para Tribuna Vip Sir Thomas Spencer, Palcos Vip, ni palcos de Tribuna Baja, ya que en dichas zonas la categoría es única.

Accionistas:

Para la temporada 2012/2013 los accionistas del Xerez Club Deportivo tendrán un 15% de descuento en su abono (para accionistas con un mínimo de cinco acciones). Aplicable exclusivamente al carnet del poseedor de las acciones.

Promociones no acumulables.

Documentación necesaria

Para las renovaciones:

El abono de la temporada 2011/2012 ó el DNI. Documentos acreditativos en caso de solicitar la categoría especial que certifiquen una minusvalía a partir del 65% ó una incapacidad permanente absoluta. En caso del Abono al 50%, Infantil-20 o Abono familiar, además del DNI, presentar el Libro de Familia. Para desempleados, junto al DNI, el carnet de desempleado. Accionistas el DNI.

Nuevas altas:

DNI del nuevo abonado/a. Documentos acreditativos en caso de solicitar la categoría especial, que certifiquen una minusvalía a partir del 65% ó una incapacidad permanente absoluta. En caso del Abono al 50%, Infantil-20 o Abono familiar, además del DNI, presentar el Libro de Familia. Para desempleados, junto al DNI, el carnet de desempleado. Accionistas el DNI.

Categorías

Adulto: pertenecen a esta categoría aquellas personas nacidas entre el 01/01/1948 y el 31/12/1981.

Especial: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas entre el 01/01/1982 y el el 31/12/1995, personas nacidas hasta el 31/12/1947 y personas con una minusvalía a partir del 65% o con una incapacidad permanente absoluta. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente, así como certificado de minusvalía o de incapacidad en su caso.

Juvenil: podrán acogerse a esta nueva categoría aquellas personas nacidas entre el 01/01/1996 y el 31/12/1997. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

Infantil: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas entre el 01/01/1998 y el 31/12/2008. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

Bebés: podrán acogerse a esta categoría aquellos niños/as nacidas a partir del 01/01/2009. Estos abonos no ocuparán asientos, al ser un carné simbólico.

Desempleados: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas que se encuentran desempleadas, mostrando su tarjeta de demanda de empleo, así como el DNI.

Accionistas: podrán acogerse a esta categoría aquellas accionistas con un mínimo de cinco acciones. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

*Todos los abonos son personales e intransferibles.

Renovaciones

A través de Internet

Esta opción sólo permite renovar exclusivamente el asiento ocupado durante la temporada 2011/2012. Para ello, a través de XEREZCD.COM podrán renovarlo desde el miércoles 18 de Julio a partir de las 11 horas hasta el domingo 29 de julio a las 21 horas, realizando el pago mediante tarjeta bancaria, y recogiendo su abono en la Tienda Oficial a partir del 31 de julio, presentando su DNI original o fotocopia, ó recibiéndolo en su domicilio a través de la empresa ENVIALIA pasado unos días desde la renovación, con un coste adicional de 3 euros.

En las oficinas del club

Del miércoles 18 de julio al martes 31 de julio podrán adquirir el abono aquellas personas que fueron abonadas durante la temporada 2011/2012, conservando su asiento. Aquellos abonados/as que deseen cambiar de asiento no podrán hacerlo hasta el viernes 3 de agosto.

Miércoles 1 de agosto (cerrado por partido Xerez CD vs Sevilla)

Jueves 2 de agosto (cerrado por operaciones de mantenimiento del sistema).

Cambios de asiento

Exclusivamente el viernes 3 de agosto. Aquellas personas que no lo hayan renovado, tendrán que acudir a partir del viernes 3 de agosto. Máximo 5 abonos por persona/día. El coste por cambio de asiento es de 3 euros.

Nuevos abonos

Desde el lunes 6 de agosto hasta el viernes 17 de agosto.

Formas de pago

Oficinas del club

- Efectivo.

- Tarjeta bancaria: Débito o crédito: con cualquier tarjeta (dependiendo en este caso de las condiciones particulares del usuario). Seis meses sin intereses (exclusivamente con tarjeta crédito Cajasol, indicándolo a la hora de realizar la operación).

Financiación

Para la temporada 2012/2013, el Xerez Club Deportivo ofrece a sus abonados la posibilidad de financiar el abono sin intereses y sin necesidad de aportar nómina o ingreso alguno. La misma consiste en lo siguiente:

- Desempleados: 3 plazos (50% al adquirir el abono [julio/agosto], 25% antes del 22 octubre y 25% antes del 22 de noviembre).

- Resto de abonados: 3 plazos para importes superiores a 200?(sumando uno o varios abonos de la unidad familiar) (50% al adquirir el abono [julio/agosto], 25% antes del 22 de octubre y 25% antes del 22 de noviembre).

La fecha tope para abonar los plazos de octubre y noviembre será el día 22 en ambos casos. En caso contrario, el abono quedará anulado, no pudiendo reclamar dicho abonado/a el/los importe/s entregados.

Normativa para incidencias temporada 2012/2013

Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original por parte del titular del abono, o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.

Duplicado de abonos: se emitirán duplicados de los abonos de temporada en las oficinas del club en su horario habitual, y se establecen unos gastos de gestión, en función de los diferentes casos:

- Por robo, presentando denuncia: exento (máximo en 2 ocasiones).

- Por cambio de asiento o deterioro: 3 euros.

- Por pérdida: 5 euros.

Entradas de incidencia: se emitirán entradas de incidencia los días de partido desde una hora y media antes del comienzo de los mismos en la taquilla de incidencias situada entre las puertas 5 y 6 (ventanilla central), y se establecen unos gastos de gestión, en función de los diferentes casos, consistentes en:

- Por robo (presentando denuncia) o deterioro,: exento (máximo en 2 ocasiones).

- Por pérdida u olvido: 3 euros.

Precios Abonos

Tribuna VIP

Adulto: 460 euros

Tribuna Alta

Adulto: 410 euros

Desempleado: 328 euros

Especial: 265 euros

Juvenil: 200 euros

Infantil: 135 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Preferencia Alta

Adulto: 245 euros

Desempleado: 196 euros

Especial: 150 euros

Juvenil: 125 euros

Infantil: 100 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Preferencia Baja

Adulto: 140 euros

Desempleado: 112 euros

Especial: 105 euros

Juvenil: 90 euros

Infantil: 75 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Fondo Sur

Adulto: 180 euros

Desempleado: 144 euros

Especial: 125 euros

Juvenil: 95 euros

Infantil: 70 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Grada Joven Sur

Adulto: 180 euros

Desempleado: 144 euros

Especial: 125 euros

Juvenil: 95 euros

Infantil: 70 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Fondo Norte

Adulto: 140 euros

Desempleado: 112 euros

Especial: 100 euros

Juvenil: 80 euros

Infantil: 60 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Grada Joven Norte

Adulto: 140 euros

Desempleado: 112 euros

Especial: 100 euros

Juvenil: 80 euros

Infantil: 60 euros

Infantil 20: 20 euros

 

Palco Tribuna Alta: 550 euros por persona.

Palco Tribuna Baja: 460 euros por persona.

Bebés: 5 euros.

 

 

martes, 17 de julio de 2012.
 
"Todavía tengo fútbol en las botas"
Revive la historia de Redondo de la mano de nuestro corresponsal en Jerez

Juan Luis Fernández Redondo, más conocido futbolísticamente como Redondo, es un trotamundos del Fútbol Nacional. Hoy en día está sin equipo desde Septiembre pero asegura tener mucho fútbol en sus botas y no pierde la esperanza de encontrar equipo en el mercado invernal.



La historia de Redondo es impresionante, con tan sólo quince años estaba entre los 22 mejores jugadores de toda España al ser convocado por la Selección nacional Sub-15. Años más tarde sería uno de los elegidos para defender los colores de la roja en el Mundial Sub-20 de Malasia.

Debutó en Primera División en el Betis con tan sólo 18 años. Ha disputado más de setenta partidos en la máxima categoría, y jugado en la UEFA varios encuentros.  Con más de cuatrocientos cincuenta partidos en sus botas promete fútbol y juego para rato, manteniendo las mismas ilusiones que cuando era un cadete.

¿Qué se siente al debutar en primera división con 18 años?

Lo recuerdo como si fuera a ayer cuando Serra Ferrer, nos llamó. Llevábamos tiempo entrenado con el primer equipo cuatro o cinco chavales del b, entre ellos Capi, y nos llamó para debutar en Valencia. La verdad que te queda marcado para la historia ya que fue el primer paso grande que di en mi carrera deportiva.


¿Bético o Sevillista?

De ninguno de los dos, no tengo un equipo, me gusta el fútbol.

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu carrera deportiva?

Debutar en Primera División.

¿Qué campo de lo que has jugado te ha impresionado más?

El Santiago Bernabéu.

Es difícil que un lateral meta goles pero, ¿recuerdas tu primer gol?

No, no lo recuerdo, pero se me viene a la cabeza uno que metí cuando estaba en el Sevilla en el trofeo Colombino contra el Español, vi al portero adelantado, tiré y la metí.

¿Qué entrenador te ha enseñado más?

Creo que todos los entrenadores te enseñan, más o menos, pero te enseñan. Aunque recuerdo dos que  limaron más mi vida deportiva, Serra Ferrer ya que trabajaba muchísimo con la cantera, pudiendo ir a varias pretemporadas con el primer equipo, y con Caparrós en el Sevilla.

¿Qué le dirías a un niño que sueña con ser futbolista?

Que no es fácil y que le van a venir muchas cosas que no son como se ven en la tele, y hay que prepararse para ser y no ser futbolista.

¿Te merecías salir del Xerez por la puerta de atrás?

Bajo mi punto de vista no. Pero quizás para otras personas sí.

¿Una anécdota divertida de tu carrera?

No recuerdo así ninguna ahora, seguramente cuando me monte en el coche tras esta entrevista se me vendrá a la cabeza.

¿Qué hace Redondo hoy en día?

Hacer de padre, y prepararme para seguir en el Fútbol, tanto de jugador como de entrenador. Estoy haciendo el curso de entrenador por si falla lo primero.

¿Tiene Redondo aún futbol en sus botas?

Sí.

¿Estarías al 100% para volver al fútbol en activo?

Al 100% no, me falta ritmo de partido, pero por suerte es algo que no me preocupa ya que lo cojo rápido.

¿Play Station, Wii, o Xbox?

Wii, por mis hijas.



Debutar con 15 años en la selección nacional sub-15 ¿Qué sentiste?

Una satisfacción tremenda, eres un niño. Recuerdo que en ese año iba muy rápido mi carrera, debuté con 15 años en la selección, entré en el filial del Betis con esa edad. Y verte escogido entre los 20 jugadores mejores de España en ese momento es una suerte.

¿Qué recuerdo tienes del Mundial Sub 20 de Malasia?

Es un mundial, y aunque sea a nivel más inferior que un mundial absoluto, la infraestructura es muy similar a la de los “grandes”. Fue un mes inolvidable, te enfrentas a los mejor jugadores del mundo Thierry Henry, David Trézéguet y Nicolás Anelka, los argentinos Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Pablo Aimar, el inglés Mark Owen y el sudafricano Benny McCarthy entre otros, que luego tanto han dado que hablar.

¿Qué te enseñó Iñaki Sáez que no supieras?

Te enseña sobre todo los valores que significa llevar la camiseta y el escudo que llevábamos.

¿Cuándo descubrió que quería dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol?

Desde pequeño tenía en mente que quería ser futbolista.

¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

Buff no tenía uno en concreto, lo que veía en la tele, Maradona por decir uno, pero no he sido un jugador que haya tenido obsesión por parecerme a otro. Mi padre por supuesto.

¿Cuáles son sus aficiones en tu tiempo libre?

A parte de estar con mi gente y mis amigos, jugar al pádel o  siempre algo vinculado al deporte.

¿Qué es lo peor de ser futbolista profesional?

Bajo mi punto de vista no tiene cosas malas. Ahora con el paso de los años ves que es un negocio más que un deporte, pero sigue siendo el mejor trabajo que puede tener una persona.

En qué equipo te hubiera gustado jugar o te gustaría jugar

He jugado en lo que he querido.  En el Xerez no me importaría volver a jugar.

Tu mejor momento deportivo.

Creo que tengo tres bajo mi punto de vista:

1º Cuando estoy en Elche y me ficha el Sevilla, con el salto de calidad y el seguir en primera división.

2º Estando en el Sevilla, el club llevaba años sin jugar en Europa y logramos clasificarnos para jugar en Europa, disputando más de treinta partidos esta temporada en Primera División.

3º Y el Ascenso del Xerez a Primera División.

Tu mejor partido

Vamos a poner uno que me llamo a mí la atención, un Sevilla Madrid 4-1. Marcaba a Zidane.

¿Un sueño por cumplir?

No soy personas de tener pensamientos a corto o largo plazo, prefiero vivir el día a día y disfrutarlo al máximo.

El mejor regalo que te hayan hecho

Mis hijas, por supuesto.

Tu mejor compañero deportivo.

He tenido muchos, pero me quedo con Capi. Nos conocemos de jugar en la calle con seis o siete años, un amigo de toda la vida.

Quien te ha marcado en tu carrera deportiva.

Mi padre que es él que siempre ha mirado por mí, por mis intereses no deportivos y por mi vida profesional después, pero sobre todo por mí.

Jugador que recuerdes que te dio la tarde.

He tenido muchos, pero me quedo con Ronaldo tras un balón que me quitó y se me quedó cara de tonto.

Dinos lo primero que se te venga a la cabeza al oír:

Serra Ferrer: Buen entrenador

Joaquín Morales: No es que lo conozca yo mucho al Sr Morales.

Esteban Vigo: Hizo renacer al Xerez

Lopera: Antifútbol

 

lunes, 12 de diciembre de 2011.
 
 
Fútbol de calidad
La crónica de la jornada en la Liga Adelante
lunes, 12 de diciembre de 2011.
 
Todo por decidir
El resumen de la jornada en Segunda División
viernes, 9 de diciembre de 2011.
 
El Almería no llega a la cima y el Dépor se impone en el derbi
El derbi gallego protagonizó la jornada en Segunda
domingo, 13 de noviembre de 2011.
 
Celta y Dépor le dan sabor al fin de semana
El derbi gallego protagonizará la jornada futbolera del domingo
viernes, 11 de noviembre de 2011.
 
Los candidatos toman posiciones
La revelación de la temporada se la reparte el Sabadell y el Guadalajara
martes, 4 de octubre de 2011.
 
Miguel Angel Valerón: "Puse la pierna, quizás ingenuamente".
jueves, 18 de agosto de 2011.
 
Uruguay - Chile: Resultado no concluyente (1-1)
Empate a un gol que siembra el caos en el grupo C
sábado, 9 de julio de 2011.
 
Uruguay - Chile: Solo puede quedar uno (sáb, 00:15)
Comienza la segunda jornada en el grupo C y enfrentará a Uruguay y Chile por un puesto en cuartos de final.
viernes, 8 de julio de 2011.
 
Se cerró el telón
El Xerez luchó hasta el último suspiro por retornar con los grandes
martes, 14 de junio de 2011.
 
Xerez - Celta: Suerte azulina (2-1)
Importantísima victoria del Xerez ante el Celta, rival que fue claramente superior
domingo, 29 de mayo de 2011.
 
Xerez - Celta: Mero trámite (sáb, 21:00)
El Celta, ya clasificado para los playoff, buscará acercarse a la tercera plaza
sábado, 28 de mayo de 2011.
 
Xerez - Salamanca: Antoñito hace creer en el milagro (2-0)
Mientras hay vida hay esperanza, Xerez y Salamanca salen con futuros diferentes tras esta jornada.
domingo, 15 de mayo de 2011.
 
Xerez - Salamanca: Vidas cruzadas (dom, 18:00)
Los dos equipos mantienen la esperanza de conseguir sus objetivos
sábado, 14 de mayo de 2011.
 
Xerez - Las Palmas: Soñar es gratis (2-1)
El Xerez sueña semana tras semana con los play off de ascenso, y no es para menos, ya que los andaluces encadenan cuatro jornadas consecutivas con victoria. Por su parte Las Palmas se sitúan muy cerca del precipício de la Segunda B.
sábado, 7 de mayo de 2011.
 
Xerez - Las Palmas: Mucho en juego (sáb, 18:00)
Mucho en juego y sólo tres puntos posibles.
jueves, 5 de mayo de 2011.
 
El show de Lesma López
Antonio Sánchez / Jerez de la frontera
domingo, 17 de abril de 2011.
 
Pensando en el futuro.
Antonio Sánchez González. Jerez de la Frontera
domingo, 10 de abril de 2011.
 
Diez finales
Antonio Sánchez
domingo, 3 de abril de 2011.
 
Con las espaldas bien cubiertas
Antonio Sánchez
domingo, 27 de marzo de 2011.
 
Un capitán centenario
Antonio Sánchez
domingo, 20 de marzo de 2011.
 
Una afición de primera en horas bajas
Antonio Sánchez González Jerez de la frontera.
domingo, 13 de marzo de 2011.
 
Quebraderos de cabeza
Antonio Sánchez
domingo, 6 de marzo de 2011.
 
Aires Nuevos
Antonio Sánchez
domingo, 27 de febrero de 2011.
 
Intermitente azulino
Antonio Sánchez, Jerez de la frontera
domingo, 20 de febrero de 2011.
 
Archivo
14/02/2011 20 Años en Chapín
07/02/2011 ¿Volveremos?
31/01/2011 Los más castigados de Segunda
30/01/2011 Los más castigados de segunda.
23/01/2011 Final de la primera vuelta
16/01/2011 Mimbres de club grandes
09/01/2011 El primero en caer es Leandro Gioda
03/01/2011 Los 400 de Vicente Moreno
26/12/2010 Notable alto
13/12/2010 Pichichi con solera
10/12/2010 La feria de invierno
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris