Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Antonio Sánchez
Antonio Sánchez
Sólo queda esperar que el tiempo y él decidan si merece o no una oportunidad

Sin Título
El pasado mes de Noviembre recaló en el Xerez, casi de rebote, el hermano de Achile Emana, un joven delantero espigado con un futuro prometedor, tal y como lo describen sus entrenadores.

Stephane Emana, que pertenecía al Real Betis Juvenil de División de Honor, vio precipitada su salida del club de la Avenida de la Palmera tras la marcha de su hermano mayor hacia el Al Ahli por la puerta de atrás, gesto que aún pasados dos años sigue doliendo al bueno de Achile, tal y como ha recordado estos días.

Stephane, a pesar de su corta edad, no ha pasado desapercibido en su estancia en el Real Betis, habiéndose fijado en el hasta la selección andaluza para disputar algún que otro partido con la sub'18. Emana llegó para incorporarse al Xerez B y ayudar en la medida de lo posible al equipo para ascender a Tercera División. Sus números los dicen todo, 12 goles en 14 partidos, y es que posee un físico privilegiado y una velocidad digna de un plusmarquista.

Este verano, y tras ocho meses en la entidad azulina, sin contar para los anteriores técnicos,Esteban Vigo parece contar con él para el primer equipo, dándole la oportunidad de debutar en el primer amistoso de pretemporada frente al todo poderoso Málaga, con un notable alto.

Viendo los entrenamientos del primer equipo los aficionados no dejan de maravillarse de sus ganas y de su potencial, siendo a su vez centro de atención de los corrillos sobre el problema que podría tener para obtener el transfer que le permita jugar en la Liga Adelante, ya que esos fueron los argumentos dados por el club verdiblanco para dejarlo marchar.

Sólo queda esperar que el tiempo y él decidan si merece o no una oportunidad.

Artículos del autor

Como no podía ser menos el reclamo para esta ocasión es el nuevo entrenador Esteban Vigo, querido por la afición azulina tras salvarlo dos veces del descenso a segunda b y ser el artífice del ascenso a primera división por primera vez en la historia del conjunto Jerezano.
Juan Luis Fernández Redondo, más conocido futbolísticamente como Redondo, es un trotamundos del Fútbol Nacional. Hoy en día está sin equipo desde Septiembre pero asegura tener mucho fútbol en sus botas y no pierde la esperanza de encontrar equipo en el mercado invernal.

Concluyó la décimo séptima jornada liguera en Segunda División, y no deja ningún sorpresa reseñable, en la parte alta y baja la tónica es la misma: muchos equipos para un mismo destino.
Ya llega la penúltima jornada de este año 2011 para la Liga Adelante. La Liga que está más emocionante que nunca, ya que no hay claros favoritos al ascenso o al descenso, destacando solamente el Hércules sobre todos al ser un líder sólido.
El pasado cuatro de junio, tras la derrota por cuatro goles a uno frente al Elche, concluía la participación del Xerez en la Liga Adelante para la temporada dos mil diez-dos mil once. Un año aprobado con nota que pasaremos a analizar en estas líneas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris