Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

Todo por decidir

El resumen de la jornada en Segunda División
Antonio Sánchez
viernes, 9 de diciembre de 2011, 09:53 h (CET)

Ya llega la penúltima jornada de este año 2011 para la Liga Adelante. La Liga que está más emocionante que nunca, ya que no hay claros favoritos al ascenso o al descenso, destacando solamente el Hércules sobre todos al ser un líder sólido.

Esta semana a examen estará el Xerez que estrena técnico tras la destitución de Merino, haciendo debutar como técnico al ex jugador azulino Vicente Moreno. Los andaluces partían con el objetivo de jugar los play off de ascenso a primera división, pero están a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda B.

El rival que examinará al Xerez será el Villareal B, que esta temporada no termina de arrancar como quisiera, y es que el submarino amarrillo está apagado, al igual que le sucede al primer equipo. Como partidos destacados tenemos el que enfrentará al colista, el Cartagena contra Las Palmas, diciendo el técnico gran canario que no se fía del farolillo rojo de la categoría, ya que el Cartagena, desde de la llegada de Javi López, tiene otra imagen.

Un duelo de titanes se verá en el Rico Pérez, el Hércules, líder por el momento, se medirá al tercer clasificado Valladolid que no quiere despegarse de los puestos de ascenso directo. Por otro lado el segundo clasificado, el Elche, se enfrentará al recién ascendido Sabadell que se ha acomodado en la mitad de la tabla. La revelación de la temporada, el Córdoba, se medirá al renovado Nastic de D'Alessandro que tiene a tiro salir de los puestos de descenso a Segunda B.

Con estos partidos como destacados, y otros cinco encuentros más, hay mucho fútbol para disfrutar este fin de semana en Segunda división.

Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris