Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Más de 51.000 personas disfrutaron de la 25ª edición del Cap Roig Festival

Agencias
miércoles, 20 de agosto de 2025, 16:21 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Un total de 51.264 espectadores han asistido este año a la 25ª edición del Cap Roig Festival, que se ha compuesto de 24 actuaciones solidarias de estrellas de la música nacional e internacional en los Jardines de Cap Roig en la Costa Brava.


El festival, organizado por CaixaBank y el Grupo Clipper´s, colgó el cartel de 'no hay billetes' en 12 conciertos y alcanzó un índice de ocupación del 89%, según informó CaixaBank.


Por el escenario del Cap Roig Festival pasaron artistas como Michael Bublé, Sopa de Cabra, Simple Minds, Silvia & Salvador, The Tyets, Sebastián Yatra, UB40 feat. Ali Cambell, Figa Flawas, Nil Moliner, Ana Belén, Natalia Lafourcade, James Blunt, Antonio Orozco, Tom Jones, Siempre Así, Rosario, Lax´n´Busto, Ara Malikian, Els Catarres, Franz Ferdinand o Joan Dausà.


La edición de este año también contó con el Cap Roig Mini, la iniciativa de programación infantil y familiar del festival, que este año ha acogido 'El Gran Salt!', el espectáculo familiar de El Pot Petit.


También tuvo su espacio la propuesta culinaria de los Hermanos Torres, quienes diseñaron un menú exclusivo para el restaurante del festival y ofrecieron una cena en formato cóctel en una de las exclusivas terrazas del jardín.


A ello se añade que 21demarzo ha brindado a los asistentes una oferta gastronómica "totalmente renovada y de alta calidad" en la zona del Village.


La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, presumió de que "el éxito artístico y la alta asistencia logrados en el festival durante su 25 aniversario reafirman su posición como uno de los eventos culturales más importantes del verano" y explicó que "para conmemorar esta edición tan especial, hemos reforzado nuestro compromiso social destinando parte de la recaudación de cada concierto a cinco entidades locales que impulsan iniciativas solidarias en las zonas de Girona y el Baix Empordà".


En la misma línea, el presidente del Grupo Clipper´s y director del Cap Roig Festival, Juli Guiu, señaló que "hemos vivido una edición inolvidable, con una programación diversa y de gran nivel que ha sabido conectar con distintos públicos, desde artistas consagrados hasta nuevas voces que ya marcan el futuro de la música".


Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto