MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Iberia ha actualizado su servicio de preventa de menús en sus vuelos de corto y medio radio, que estará disponible en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido, según informó este miércoles la aerolínea en un comunicado.
Este servicio podrá contratarse desde 45 días hasta 18 horas antes del vuelo, y ofrece platos frescos para trayectos de hasta cuatro horas y media de duración. Para vuelos más largos, los clientes pueden añadir a su menú los Packs de Celebración, que incluyen una tarta de vainilla y limón acompañada de una botella de cava.
Los platos elegidos por el viajero se entregan directamente a bordo mostrando el justificante correspondiente a la tripulación.
Los clientes de Ibera podrán elegir entre ensalada griega, pechuga al horno sobre una cama de ragout de garbanzos, gnocchi vegano con ragout de tomate, mezzelune de ricotta con espinacas salteadas y salmón teriyaki con arroz y verduras al wok.
Además, se mantiene el arroz meloso con sepia, langostino y pimiento de piquillo, galardonado como la mejor comida a bordo en los Onboard Awards 2025, como recalcó Iberia en su comunicado.
Estas novedades se suman a los platos, como el poké de salmón o la hamburguesa de ternera.
Iberia también ha incorporado desayunos en vuelos de primera hora con pernocta fuera de Madrid, en los clientes podrán disfrutar de una ensaimada de Mallorca con yogur. El servicio de comida y cena seguirá disponible como hasta ahora.
|