MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Montserrat Mínguez, aseguró este sábado desde Lleida que "ya no distinguimos entre el discurso de Feijóo y del de Vox" en relación con la inmigración.
Mínguez respondía así a la decisión del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gobernado por Paloma Tejero, una exconsejera de Isabel Díaz Ayuso, que notificó el cese temporal de la actividad del centro de refugiados de la ciudad, donde el Gobierno pretendía trasladar a unos 400 niños solicitantes de asilo procedentes de Canarias, por no contar con licencia de uso residencial.
"¿Por qué el PP hace daño ahora con los menores migrantes?", se preguntó la dirigente socialista, quién concluyó que "en cuanto al racismo y la xenofobia, ya no distinguimos entre el discurso de Feijóo y el de Vox".
A su juicio, "la deshumanización" en la que está cayendo el PP "no es por ignorancia. Lo hacen por un puñado de votos. La maquinaria de Génova 13 está contando votos. Feijóo necesita al voto ultra, xenófobo y racista de Vox para poder alcanzar La Moncloa y eso es lo que convierte al Partido Popular en la peor derecha de Europa".
|