MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Saint Croix Holding Immobiliaria, la socimi de la familia Colomer -dueños del grupo Pryconsa- debuta este miércoles en el índice bursátil BME Scaleup a un precio de 72 euros por acción.
Esta socimi, que hasta este martes ha cotizado en la Bolsa de Luxemburgo, retorna a España. En total la capitalización bursátil de esta nueva compañía se estima en 320 millones de euros.
La actividad principal de Saint Croix es la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios de calidad en el mercado inmobiliario español. La cartera del grupo incluye más de 40 activos inmobiliarios y 157.364 metros cuadrados de superficie alquilable.
En el primer trimestre del año, Saint Croix registró unas ventas de 17,79 millones de euros y su beneficio neto alcanzó los 11,28 millones de euros.
|