MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, descartó este martes que vaya a hacer cambios en el Ejecutivo en septiembre asegurando que "no va a haber crisis de Gobierno". "Todos los ministros cuentan con mi reconocimiento, respeto y respaldo", zanjó.
Así lo afirmó Sánchez en una rueda de prensa tras el tradicional despacho que cada año mantiene con el rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, en Mallorca, antes del inicio de las vacaciones de verano, en la que al ser preguntado sobre si realizará cambios en el Ejecutivo de cara a septiembre, respondió: "Si le digo que sí no me va a creer y si le digo que no, tampoco".
El presidente aseguró que "hay mucha legislatura por delante y todos los ministros cuentan con mi reconocimiento, respeto y respaldo" para añadir que "el Gobierno esta haciendo un gran trabajo en un momento muy complejo".
Así, Sánchez continuó señalando que "ahí están los datos, no estamos hablando de cosas abstractas" para destacar "el buen funcionamiento de la economía, de las políticas de reforma en ámbitos como la transformación energética, las políticas sociales o las de autonomía estratégica con el respaldo del Gobierno a través de la SEPI a una importante empresa como es Talgo".
|