MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El ministro de Política Territorial y Administración Pública, Ángel Víctor Torres, apuntó que, si la política española fuese un partido de fútbol, "el PSOE ha estado defendiéndose de los ataques 80 minutos", pero constató que "los últimos 10 minutos es el Partido Popular el que está pidiendo la hora".
Así se refirió durante un desayuno informativo celebrado en Canarias, donde señaló que se encuentra "bien" del cáncer que padece y destacó que, justo antes de entrar en el acto, había recibido los resultados de las últimas pruebas.
"Está por debajo de los parámetros peligrosos", aunque "seguiremos con pruebas durante seis meses, con pruebas mensuales, pero los parámetros son buenos", celebró.
Preguntado por si los problemas del Gobierno le afectan, Torres respondió que "sí nos afectan" y utilizó el símil con un partido de fútbol tras escándalos conocidos tanto en el PSOE como en el PP.
Así, "los 80 primeros minutos estaba fastidiado el PSOE porque tenía que defenderse de tantos ataques", pero matizó que en "los últimos 10 el que está pidiendo la hora es el PP por todo lo que está saliendo".
El ministro reclamó que "hay que darle la dimensión adecuada a las cosas" y criticó que "hay demasiadas hipérboles y demasiada exageración". Por último, criticó "la judialización de la política para acabar con el rival político".
|