MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La ya vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP Noelia Núñez entregó este jueves de manera presencial su acta de diputada en el Congreso tras admitir que hubo "un error" en su currículum y que no posee las titulaciones que figuraban en él.
Así lo afirmó Núñez este jueves en unas declaraciones en el Congreso de los Diputados, en las que señaló que iba a formalizar en esos momentos la renuncia de su acta de diputada en el registro de la Cámara Baja y también anunció que dejó su puesto de concejal en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde ejercía como portavoz del PP.
Núñez agradeció el "cariño y apoyo" que ha recibido de su grupo parlamentario, de su partido, del personal del Congreso y de los medios de comunicación, al tiempo que admitió que está pasando por un momento complicado.
La salida de Núñez de la Cámara Baja llega horas después de que vía redes sociales anunciara su dimisión de todos los cargos, orgánicos e institucionales, después de conocerse que no había terminado ninguna de las tres carreras que aparecían en la vida laboral que había registrado en el Congreso de los Diputados.
Así, en una entrevista en Antena 3, desveló hoy que se encuentra "asumiendo todo un poco, sobre todo desde el punto de vista personal. Mis padres lo han pasado muy mal. Estoy asumiendo todo. Cuando ves a los padres llorar, cuesta asimilarlo". "Han sido horas y días duros y complicados asumiendo todo. He leído barbaridades de mí. Cuando uno está en política se prepara, pero la familia no se prepara. Lo he pasado mal por ellos, pero están orgullosos de mí y de lo que he hecho, que haya asumido mi responsabilidad", zanjó.
|